Con la tecnología de Blogger.

Pedido a MAC USA con Shipito

by - enero 09, 2017

Hoy vengo con una historia de compras compulsivas. De esas que haces sin pensar demasiado. Un poco a lo loco. Realmente me encanta hacer locuras de vez en cuando y generalmente me ha ido bastante bien. El día que me salga mal dejaré de hacerlas. :D

En fin, sigamos. No sé dónde fue, sólo sé que fue por alguna red social. Instagram creo. Y no recuerdo el nombre de la chica en cuestión que publicó la oferta pero desde luego me tentó mucho mucho. Había un 25% de descuento en la web de MAC USA. Cegada por el gran descuento me hice una cuenta en la web en cuestión y ahí empezó la aventura.
Ya había utilizado Shipito con Colourpop en dos anteriores ocasiones con buenos resultados, así que me volví a decantar por ello.
Elegí los productos que más tiempo llevaban en mi wishlist sin ni tan siquiera comprobar los precios en la web española. Así sin más. Pensando que la oferta del 25% era suficiente como para ahorrarme un buen dinerito.

Como veis en las imágenes pillé los famosos polvos matificantes "Blot" en el tono Medium, la brocha 217 para difuminar, famosísima en el mundo blogger, y por último, la máscara in exteme dimension de la cúal había leído buenas opiniones. Además gratuitamente podías elegir una muestra de 6ml, yo elegí la prebase prep+prime.
Ya he probado todo y puedo deciros que estoy bastante contenta con la compra. MAC es una de esas firmas que no suelen decepcionar. Y eso que pido calidad por el precio que pago. La brocha la utilicé para mi look de nochevieja y aluciné con la facilidad con la que se difuminaron las sombras.
La máscara de momento es lo que menos me fascina aunque admito que tengo que darle más oportunidades, me da la sensación de que saca demasiado producto y cuesta trabajarla. Por lo demás creo que puede competir con mis máscaras favoritas. Ya veremos cúal es mi opinión final.
Los polvos compactos hicieron un buen trabajo en nochevieja, controlaron bastante bien mis brillos discotequeros y la sensación en la piel no me resultó nada pesada. Tampoco noté sequedad o acartonamiento en la piel.
Cambiando de nuevo al tema compra-envío y resultado final, os explico. El total del pedido a la web de MAC USA fue de 60$. Yo no sabía que los precios que marcaban no incluían los impuestos. Así que al precio descontado se sumaron 4$ de taxes por lo que el total en euros de la compra fue de 58 euros por los tres productos+ la muestra. El total si lo hubiera comprado en una tienda física aquí en España habría sido de 74 euros, por lo que a simple vista compensa. Pero, había un GRAN pero.

FALTABA EL ENVÍO DE SHIPITO. :O

Los gastos de envío de Mac a la dirección que te da Shipito fueron gratuitos. Una vez el paquete llega al almacén en Nevada te mandan un email y tienes que rellenar el papel de aduanas y ahí te calculan los gastos de envío según peso y dimensiones del paquete. Además del envío en sí te cobran 2$ por el propio servicio de la web. En total los gastos de envío fueron + 11,96$ (9,96$ envío + 2$ servicio de Shipito)= 11,60 euros.

Con Colourpop los gastos de envío fueron inferiores aprox de 8 euros en total. De ahí que me sorprendiera el incremento en el importe del envío. Que aunque no es exagerado me parece bastante elevado. Yo supongo que se debe al peso de los productos y a la caja que quizás era algo más grande que las anteriores.
Algo que me parece genial es el tiempo de envío. El pedido salío del almacén de MAC un 4 de diciembre, llegó al almacén de Shipito un 12 de diciembre y lo tenía en casa un 26 de diciembre, o algún día ántes porque fui a recogerlo a Correos. Unos veinte días aprox.

Resumiendo: Cometí el error de no comparar precios ni sumar el posible envío al descuento para hacerme una idea de si compensaba o no hacerlo. Es lo que tiene el ansia viva. Por lo demás todo salió bien. Aún así, el tiempo de envío y los nervios de la espera, aduanas etc no te los quita nadie. Al fin y al cabo es una gran suma de dinero para perder. Vamos que no he salido perdiendo pero tampoco ganando demasiado.
Total USA : 69,60 euros
En España sin descuento: 25,50+ 24,50 +24= 74 euros

Si hubiera de nuevo alguna oferta tentadora echaría cuentas y probaría con otro servicio de mensajería más barato cómo Mymallbox. Os dejo una guía aquí. Ya os contaré mis andaduras si me atrevo a probarlo. ;)


Espero que os haya servido de ayuda y os haya interesado conocer mi pequeña aventura potinguil. Lo que hacemos por ahorrar uno eurillos. ;) 
¿Habéis pedido alguna vez a alguna web de EEUU a través de Shipito o Mymallbox? ¿Habéis probado algo de lo que enseño? Contadme contadme.

Besitos

You May Also Like

7 comentarios

  1. Nunca me he animado a pedir con shippito y viendo como se suben los gastos... soy bastante asustadiza con el tema de aduanas y tal, asi que no suelo pedir al extranjero (excepto con las paginas que tienen el envio, claro) Eso si, las cositas estan genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo es q no me animo con shipito etc...hago muchos pedidos online xo si tengo q hacer trámites extras y no hay envío directo...paso.Aun así gracias x las explicaciones y las compras muy chulas.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, demasiado tengo con entender lo de eBay como para meterme co shipito.....la verdad es que lo de las aduanas ya me dieron un disgusto considerable hace años y rehuyo mucho de ello. Aun así, los compactos de Mac hacen replantearse las dudas desde luego
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esas compras a lo loco va bien hacerlas de vez en cuando! XD Aunque yo con shipito y similares no me atrevo, no tengo mucha idea de como va y me parece un mundo confuso XDD Igual algún dia descubro que es fantástico y ya no puedo parar, pero de momento no me lanzo.

    ResponderEliminar
  5. Jo cada vez que veo productos de MAC tengo ganas de ir corriendo a la tienda a probarlos. Me gusta mucho esta tienda y sus productos, pero son muy caros y tenemos que agarrarnos a ofertas como tú bien sabes. EN España a veces también ponen pero no sé nunca cómo enterarme. Aun así tuviste muy buena suerte con el descuento y algo ya te ahorraste que es lo importante.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pues este porsto por el tema de envios de USA con shipito me resulta interesante ya que habia oido hablar de ello, me quedo siguiendote y te invito ami blog nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Las tarifas de Correos en USA han subido últimamente... Y el tamaño de la caja y el papel de embalaje que use la empresa en la que compras son cosas que incrementan el peso y, por lo tanto, el envío. Yo, la verdad es que últimamente sólo compro en USA lo que no puedo comprar en España, aparte de las cajitas a las que estoy suscrita de allí (la Ipsy y la de Sephora). :-D
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess