Recomendados Vol VI

1/20/2017

Hacía ya tiempo que no os traía la sección de recomendados. Y ya era hora. Me encanta compartir nuevos descubrimientos y cosillas interesantes con vosotras. Ya sabéis que compartir es vivir. En ésta ocasión vengo muy educativa. Con eso de los nuevos retos de año nuevo me parece ideal enseñaros webs dónde poder mejorar ciertas destrezas. ¿Qué os parece?

Pues sin más dilación vamos a conocerlas :D

Una web educativa: Edx: (+)
Es todo un descubrimiento para todo aquel a quien le guste aprender cosas nuevas. De todo tipo.  Me la enseño mi chico ya que él había estado haciendo un curso de arqueología de una prestigiosa universidad de manera gratuita y le gustó mucho la experiencia. Es como una especie de escuela online gratuita en la cual están muchas universidades de prestigio, como Harvard o españolas, como la UAM. La mayoría de los cursos están en inglés pero también los hay en castellano, echad un vistazo. Yo quiero hacer alguno de nutrición, o de salud en general, que es a lo que me dedico. Te dan un certificado al finalizar que no tiene mucha validez, o eso creo, pero oye, mola. El saber no ocupa lugar.
Una escuela online: Mi low cost blog Escuela (+)
Como ya os dije en mis propósitos de año nuevo, quería aprender algo de Photoshop y diseño gráfico. Decidí apuntarme a la escuela online de Carmen, conocida por su blog Mi low cost blog. Y no podía haber acertado más. Llevo unas 3 lecciones y 3 minitutoriales y me chifla cómo lo tiene organizado, lo bien explicado que está y los vídeos que ha preparado que me parecen lo más para poder ir cogiéndole el gustillo al complicado mundo de Photoshop. Me parece bastante asequible para el contenido que ofrece y creo que es una muy buena opción para empezar. Ya iréis viendo mis avances, si es que lo hay ;)
Un blog: Mis momentos de evasión (+)
Cambiando de tercio, os quería recomendar el blog de Ali. Muchas ya lo conoceréis pero otras no y creo que es merecedor de darlo a conocer. Yo lo conocí hace no mucho ya que ella se empezó a pasar por aquí y desde entonces soy fiel. La verdad es que me encanta. Tiene todo lo que busco en un espacio del estilo, hauls de belleza, de compras, favoritos, y mezcla también temas como las series, los libros y las películas, cosa que se agradece de vez en cuando para cambiar un poco. Y además compartimos bastantes gustos. :)

Otra web para aprender inglés: BBC learning english (+)
Estoy en modo cultureta últimamente. Lo que me ocurre es que siempre tiendo a aprender cosas que no están relacionadas con mi profesión. En fin, es lo que tiene que te gusten muchas cosas a la vez. El inglés es una de esas cosas que no necesito en realidad pero que me encanta y quiero aprender por culturía general. Lo estudié desde pequeñita y me manejo bien cuando viajo pero siempre hay cosas que mejorar. Siempre te puedes ver una serie, o una peli en inglés pero no es lo mismo. Os doy otra opción: La web de la BBC, que yo desconocía hasta ahora, en la que hay un montón de cosillas para leer y escuchar que están genial a modo de autoaprendizaje. O al menos a mi me lo parece, echadle un ojo. 

Un post: From roses Instagram accounts (+)
Soy una autética freak de Instagram, es mi red social favorita para inspirarme. Me encanta la fotografía así que era obvio que me gustase. Me paso el día metida ahí, viendo fotillos y ahora algún que otro vídeo de vez en cuando. ;) Pues bien, hoy os dejo una entrada muy completa con un montón de recomendaciones estupendas de instagramers con fotos chulis de la chica a cargo del blog "From roses". Es una web que me chifla y creo haberos recomendado en alguna otra ocasión anterior. No tiene desperdicio.

Una web: Creative market (+)
Ya para terminar, tenía que incluir esta web. Ahora que me estoy metiendo en el mundo de los recursos, del diseño, de las letras bonitas, de los mockups y de un millón de cosas más, necesitaba explicaros que aquí está todo lo que podáis soñar al respecto. Cada semana publican unos recursos gratuitos descargables que molan mucho, como fuentes, imágenes para fondos, pngs...etc. Muy recomendada si es que no la conocíais.

Y más o menos eso es todo por hoy. Tengo pendiente ir al cine este mes a ver La la Land y Silence de Scorsese, que quizás se conviertan en una de mis nuevas recomendaciones para el mes que viene. You never know ;)

¿Y vosotras qué os contáis? ¿Os han gustado mis recomendados? ¿Los conocíais? ¿Compartis conmigo alguna novedad interesante?

Un besazo enorme y como siempre un millón de millones de gracias por pasar y leerme.

Jess

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Interesantísimo! La verdad es que me encantan las entradas en las que nos descubres tantas cosas didácticas y útiles. De todas, sólo conocía el blog de Ali y la verdad es que coincido contigo totalmente, es un blog con entradas curradas y de calidad, la sigo desde hace tiempo. Voy a echar un vistazo a las webs de cursos que nos recomiendas, que yo también soy un culo inquieto y siempre ando con ganas de aprender cosas. ¡Muchísimas gracias y larga vida a los post de recomendados! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! QUé bien está este post, ¿te puedes creer que la primera página que recomiendas me la enseñó mi profesor de la UAM porque se encarga de dar uno de los cursos de Derecho y me ha hecho mucha ilusión jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Uy, aun no te habia comentado por aqui. Gracias infinitas por nombrarme! Me alegra muchisimo que te guste mi blog, aun soy bastante novatilla, y con comentarios asi siento que vale la pena todo el esfuerzo. Por cierto, que me apunto las webs de cursos que estoy ahora mismo en modo autoaprender y tengo ganas de hacer cosillas de este estilo, gracias por los links!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias por las recomendaciones de las páginas de los cursos. Ahora mismo iré a mirar, porque me gusta hacer un par de cursos al año si no tengo nada que hacer.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las recomendaciones! Me han resultado, algunas de ellas super útiles porque he empezado el año iniciandome en algunas cosas muy relacionadas con tus recomendaciones.
    Le sacaré provecho sin duda!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess