Favoritos cuidado facial y corporal 2016

1/03/2017

Seguimos con las recopilaciones de productos. A mí me chifla leer estas entradas de favoritos, no me canso de ellas. De hecho, mi lista de deseos ha aumentado en poco más de dos o tres días en 5 o seis párrafos de mi documento de Word :D  Ya os he enseñado mis Favoritos de maquillaje del 2016. Asi que hoy toca continuar con mis favoritos de skincare y cuidado corporal. ¿Os apetece conocerlos? Muchos os sonarán bastante ;)
Nature's Gate Gel de Aloe Vera: (+) Os lo mostré hace muy poquito en mi último haul Iherbil. Y desde entonces ha protagonizado mis duchas convirtiéndose en un gran favorito. Su aroma es delicioso, como a chucherías, dulce pero no demasiado empalagoso. De hecho, lo comparan con el gel Snow Fairy de Lush. Hace espuma abundante, aporta una hidratación bastante notable en comparación con geles de supermercado que también suelen estar presentes en mi ducha. No contiene sulfatos ni parabenos. Su fórmula es hipolaergénica y vegana. Contiene pepino y aloe vera que suavizan la piel, extracto de Malva que tiene propiedades anti-inflamatorias, hialuronato de sodio que ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y manteca de Karité que hidrata y nutre la piel.
El packaging es además fantástico. Aunque sale un pelín más caro que un gel del Mercadona, por ejemplo, considero que merece muchísimo la pena invertir en él. Yo desde luego repetiré.

Isdin Fusion water: Tengo que destacarla por haberse convertido en la mejor crema protectora solar facial que he probado nunca. Un gran descubrimiento en éste 2016. Me parece estupenda. Su textura es líquida blanquecina, parece casi agua, como su nombre indica. Se funde con la piel proporcionando cero sensación de pesadez. No aporta nada de grasa y su spf 50 es perfecto para pieles claras como la mía. Se puede utilizar a diario ya que no deja residuo blanquecino. En fin, que sólo puedo recomendárosla.

Caudalie "Vinoperfect" anti manchas sérum: En la foto podéis apreciar que llevo el bote bastante adelantado y ya puedo deciros que sí, que efectivamente, éste famoso sérum tiene merecida su fama. Es muy pero que muy agradable de utilizar. Su textura es sorprendentemente gustosa y reconfortante.  Deja la piel hidratada y suave. No he notado cambios a nivel de las manchitas, pero la realidad es que tampoco tengo demasiadas. Lo mío son más bien rojeces y cambios de textura. Lo que sí que se nota tras su aplicación es el efecto luminosidad, efecto de piel jugosa y sana. Tanto que a mí me da la sensación de que favorece la aparición de brillos en mi piel. Debido a ello lo estoy utilizando solamente por las noches. Creo que es perfecto como sérum de noche. Y por supuesto entra dentro de mis favoritos de skincare junto con el sérum de Vichy Aqualia Thermal.

Caudalie Premier Cru contorno de ojos: ¡Que penita me da que se me acabe! Un contorno de ojos de esos que no quieres perder de vista. No creo que lo hubiera probado de no ser por la suscripción de Lookfantastic. Y estoy muy agradecida por ello. La minitalla de 7 ml me ha durado muchísimo y ha merecido totalmente la pena sólo por ello. Me parece un contorno perfecto para mí, muy ligero, hidratante en su justa medida y que proporciona luminosidad instantánea sin resultar pesado. Se absorbe genial y deja la zona muy acondicionada y suavecita. Cosa que agradezco ya que es una zona muy sensible en mi caso. No creo que lo vuelva a comprar ahora mismo debido a su elevado precio pero lo tendré muy en cuenta en un futuro.
Kielhs "Creme de corps": Os hablé de ella aquí en un duelo de productos en la que salió vencedora. Sin duda es la mejor hidratante corporal que he probado en los últimos años. El único gran contra es su elevado precio que hace que tenga que seguir probando otras más asequibles. No aparece en la foto porque ya no la tengo conmigo :(
Acure Sensitive cleanser: Os lo enseñe tanto en el haul de Iherb como en mi rutina facial hace poquito. La verdad es que me tiene enamorada. Me parece buenísimo. Muy suave y respetuoso con la piel. De hecho, está especialmente indicado para pieles sensibles. Es una especie de gel blanquecino que hace espuma pero se sigue manteniendo con una textura súper suave y cremosa que lo hace muy agradable de aplicar. Limpia la piel sin resecarla y como segunda limpieza es ideal. La pega que tiene es el olor que no es del todo agradable, aunque con el uso ya casi ni lo percibo. Vamos, que no me importa para nada. Además creo que su relación calidad- precio es genial, por lo que si tenéis piel seca-normal mixta sensible os animo a probarlo.
REN "Wake wonderful" tto nocturno: Otro producto descubrimiento gracias a Lookfantastic. Es una especie de crema-sérum que se utiliza durante la noche y promete mejorar y renovar la piel durante las horas de sueño. Me parece un producto genial para utilizarlo una o dos veces a la semana. Yo lo utilizo sólo pero se puede utilizar junto con el sérum y la crema hidratante habitual. Me encanta cómo se ve mi piel cuando me levanto tras usarlo. Cero rojeces, piel homogénea y luminosa. El único pero es su olor, que es bastante desagradable. ;/ Contiene ácidos y enzimas de frutas que exfolian suavemente la piel para activar la renovación celular y minerales como el magnesio, el glucógeno y el sodio estimulan la producción de PH para que la piel esté más flexible, suave e hidratada.
Andalou Naturals Aceite 3 en 1 iluminador: Os hice una review extensa sobre él aquí. Por ello no me voy a extender demasiado. Contiene aceite de argán, aceite de omega 3-6 y 9, aloe vera, etc. Mi piel mixta lo tolera estupendamente, no me han salido granitos ni nada por el estilo, algo que al utilizar aceites suele causar cierta preocupación. El resultado es una piel jugosa, luminosa e hidratada. Cunde muchísimo y pese a que el olor es bastante intenso a plantas, desaparece enseguida y la sensación al aplicarlo es super gustosa.

Weleda aceite anticelulítico de Abedul: Ya os he hablado en más de una ocasión sobre éste aceite. Cuando lo empecé a utilizar no era tan conocido. Ahora probablemente todas hayais leído algo sobre él. A mí me encanta, no por su efecto anticelulítico en sí, algo hace pero no maravillas. Por lo que más me gusta es por su olor y por la hidratación y sensaciones que obtengo al aplicarlo sobre la piel. No sé como explicarlo :)

Neostrata Salizinc: Para el final dejo un producto del que también os hablé hace no mucho. Lo conocí gracias a mi dermatóloga y a mi cuero cabelludo con dermatitis seborreica. Es un gel exfoliante seborregulador que favorece la prevención y corrección de imperfecciones en pieles grasas y con tendencia acneica. Yo lo utilizo un poco para todo. Pero sobretodo os lo muestro porque es infalible contra los granitos incipientes gracias a su estupenda fórmula. No puedo vivir sin él. Contiene un 10% ac. glicólico, 2% ac. salicílico, 4% niacinamida y 1,2% acetato de zinc, que aportan capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras. Por otro lado, no recomiendo que utilicéis éste tipo de tratamientos a la ligera ya que es bastante potente, siempre con precaución.
Si no queréis invertir en éste os recomiendo los algodones de salicílico de Stridex que también van muy bien contra los granos malditos.

Para el final de ésta semana tendréis oto post para terminar de favoritos "Random" que también me apetece enseñaros. Series, películas, libros...y descubrimientos en general de este año que acaba de terminar. Parece mentira.


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Habéis probado alguno de los que os enseño? ¿Cuáles son vuestros favoritos de skincare y de cuidado corporal?
Besitos 

GRACIAS

Jess

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que buenos productos, hay algunos que no conocía ejej.
    No conocía tu blog y me quedo siguiéndote, te invito a que pases por el mío y te quedes si te gusta.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me encanta ese anticelulitico de weleda,hay veces q simplemente lo uso en plan masaje xa piernas y me las deja muy descansadas e hidratadas.Me apunto el producto de Ren,no lo conocía y me ha parecido un descubrimiento digno de probar

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encanta ese anticelulitico de weleda,hay veces q simplemente lo uso en plan masaje xa piernas y me las deja muy descansadas e hidratadas.Me apunto el producto de Ren,no lo conocía y me ha parecido un descubrimiento digno de probar

    ResponderEliminar
  4. Qué bien conocer tantos productos nuevos. Yo me quedé con el tratamiento de REN, sin duda mi favorito y repetiré siempre que pueda porque el cambio que deja en la piel es espectacular.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el aceite de abedul de Weleda, lo probé en la primavera pasada y aunque no destaco el poder anticelulítico, sí destaco lo agradable que era utilizarlo y lo hidratada que dejaba la piel. Ahora tengo en la reserva el de granada, que también promete. El Isdin Infusion Water será sin duda el protector solar que compraré este verano, sólo he leído maravillas de él y no hay nada que me moleste más que un protector espeso y que note en la piel precisamente en la época que más ligereza queremos. De caudalie estoy utilizando el Polyphenol y también me encanta, me apunto este para cuando lo termine y así ir variando. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, ya me vale, pero tengo muchas ganas de echarle el guante a los productos Caudalie
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El contorno de Caudalie me hace ojitos pero... que caro!
    De Weleda he probado su aceite de granada para despues de la ducha y me ha gustado muchisimo, lo tengo en mi lista de compras. Gracias por todas tus recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas y no he probado ninguna, tengo unas minitallas de Caudalie que estoy deseando meterles mano, pero ahora estoy con un brote de dermatitis en los párpados, es la primera vez que me sale en la cara, a ver cuando se va,, la dermatitis es horrible, así que imagino en la cabeza que engorro.
    Un beso guapa, me quedo como seguidora en tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess