Con la tecnología de Blogger.

Decepciones potinguiles Vol. I

by - enero 28, 2017

Después de una semana un poco "out" vengo con una entrada diferente. No es que me guste escribir cosas negativas, pero a veces haberlas haylas. Aunque cierto es que de todo lo negativo sale algo positivo, o al menos esa es mi perspectiva. 
Hoy estreno sección, que espero que no sea demasiado habitual, pero que creo que es de bastante utilidad: Productos decepcionantes o potingues cacadelavaca. He de recalcar que es mi sincera opinión, y lo que a mí me va mal o bien, a tí puede irte genial o fatal. YOU NEVER KNOW ;)
  1. Nuxe "Revé de miel" lipbalm: Lo tengo desde hace ya bastante tiempo, tanto que ya probablemente esté caducado, no lo he mirado la verdad. He de decir que me da mucha pena hablar no tan bien de Nuxe, pues es una firma que me parece estupenda. Éste bálsamo tuvo muchos fans en su día, y yo tuve que probarlo. Al principio no me pareció malo, pero con el uso me dí cuenta de que lo iba relegando por tres motivos. El primero, la textura, demasiado espesa y pegajosa para mi gusto pese a trabajarlo con las manos. El segundo, el packaging de cristal pesado y poco higiénico. Me suelen gustar más los formatos en labial. Y, por último, porque no me repara ni hidrata mis labios de serpiente lo suficiente. El pro: su olor a pastelillo de limón.
  2. Crema de manos Cowshed: La tengo gracias o por desgracia de la caja de suscripción de Lookfantastic. Y en este caso se equivocaron muy mucho de incluir ésta crema de manos. Es horrible, huele que da asco, de verdad, para mi gusto repugnante. Y Lou de Mymakeupcompulsion coincide conmigo. ;) En cuanto a hidratación, absorción y demás sin más, no tengo queja pero el perfume en un cosmético es esencial para mí. No he probado nada más de la marca pero desde luego me he quedado sin ganas de ello. De hecho, creo que una de dos o la tiro o se la regalo a mi peor enemigo. :D
  3. Kat Von D eyeliner Trooper: Os hice una review sobre éste eyeliner hace tiempo y con el uso prolongado sigo corroborando esa opinión. De hecho, no soy capaz de gastarlo. Sé que es uno de esos productos que también tienen bastante buena fama, pero aviso: si tenéis el párpado graso y queréis un eyeliner en formato lápiz que no se mueva de su sitio ni os acerqueis. Si no tenéis ese problema podría iros bien. Pero creo que existen en el mercado otras opciones más asequibles bastante buenas, como los de Bourjois, Physicians Fórmula o L'oreal.
  4. Eyeliner de Colourpop: Casi todo lo que he probado de la marca me ha gustado excepto su lápiz de ojos. El problema que tengo con él es que el color no se corresponde ni con los swatches en internet ni con el tono de la punta del lapiz, que es negro. Resulta que no es negro, es un verde azulado muy oscuro que no es muy ponible en general. De ahí que no os los recomiende, al menos teniendo que pedir los colores por internet, sin swatcheado previo.
  5. Limpiador facial "Baking powder" de Etude House: Os hablé de mi primeras impresiones con éste limpiador hace no demasiado en un haul Iherbil. Como os dije no me había conquistado. Le he dado un par de oportunidades más sin éxito, al menos en época invernal. Me reseca muchísimo las zonas más deshidratadas. Que éste invierno están siendo peor que nunca. Supongo que se nota la edad. ;) La cuestión es que el ph del bicarbonato es bastante alto y de ahí esa sensación de sequedad y limpieza profunda. Quizás lo utilice de vez en cuando cómo exfoliante suave en la zona de la nariz, que tirar el bote gigante me da cosilla. :( En fin, una pena la primera incursión en cosmética coreana. Tengo un sérum de Mizon en camino, espero que no sea decepcionante.
  6. Garnier agua micelar en aceite: Y ya por último, aunque no está en la foto quería añadir una decepción de la que también os hablé y de la que quería dejar constancia de nuevo. Añadir aceite al agua micelar y utilizarlo en pieles mixtas puede resultar algo desagradable. A mí al menos me dejaba cierto residuo y es algo que no me gusta. No obtenía esa agradable sensación de frescor y limpieza cómo con las micelares habituales. Así que ahí os dejo la decisión de probarla o no. :P
Y listo! Que bien me he quedado, ¡Oye! Más agusto que en brazos! XD
Sienta bien desahogarse de vez en cuando, verdad?

¿Qué os ha parecido mi primer post de críticas constructivas/destructivas? ¿Coincidis conmigo o no?
Espero que os sea útil a la hora de decidiros a probar algo o a huir de ello.

Un besazo

Jess

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Justo estaba yo pensando en escribir un post sobre lo que me ha decepcionado ... no todo nos puede ir bien, y es bueno compartir también las opiniones negativas por si hay alguien como nosotras y así tiene una opinión más fiable.

    El tatoo liner lo quería probar ... pero tampoco quiero arriesgarme a gastarme lo que vale y que luego no me vaya bien, si hay otros, más baratos que ya me va perfectamente.

    un besote guapa!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Tengo la piel mixta y no puedo mirar el tema del agua micelar con aceite. Puede que como primera limpieza sola venga bien pero prefiero usar una manteca o aceite especial para ello que esta mezcla.
    COn la crema de manos me pasó lo mismo, todo el mundo odia ese olor, me daba hasta vergüenza usarlo pero tenía que acabarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo es q con el agua micelar con aceite ni lo intenté...como q no me llama eso de mezclar agua y aceite...no lo acabo de ver!el reve de miel a mi me encanta xo reconozco q su textura es un poco extraña y comprendo q no te haya entusiasmado!besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por advertir sobre estas decepciones, es verdad que cada persona es diferente, pero esta bien saber si algo no le ha funcionado a alguien, por tener varias referencias más que nada. Solo tengo el eyeliner de Kat von D (una muestra) y aunque no se me va del parpado, si que lo encuentro dificil de aplicar y para nada tan especial como lo describen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí tampoco me gustaba el bálsamo de Nuxe: ni su textura, ni su envase, ¡ni siquiera su olor! pero conseguí gastarlo con grandes esfuerzos. El agua micelar en aceite de Garnier la tengo en el armario sin estrenar y, como no paro de leer reseñas negativas, menos ganas me entran de usarla, jaja. El limpiador de Etude House lo estuve mirando en iHerb pero no me convenció del todo su lista de ingredientes; en realidad, prefiero seguir usando el de Acure o el de Nutribiotic que sé que me van de lujo. Lo de la crema de manos con olor apestoso es casi delictivo, ¡cómo no cuesta ya de por sí ponerse crema en las manos como para que encima huela a caca de la vaca! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gustan los post de decepciones porque no todo va a ser bueno, coincido en lo del agua micelar y es que parece que soy la rara del mundo por ser la única a la que no le va bien y ya veo que no
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess