New in| Últimas compras variadas

2/01/2017

Me doy cuenta que tengo el síndrome de la beautyblogger cuando compro algo y lo que más ilusión me hace es sacarle fotillos y enseñaroslo. Es raro pero así es. Obviamente lo primero es probarlo pero lo segundo sin ninguna duda es sacarle una foto. ;)
Así que hoy os enseño unas compras variadas que hice y recibí la semana pasada y que ya os he ido enseñando por Instagram. ¿Os apetece cotillear un poquito? :D
Mi compra estrella sin duda sería la vela gigante en color menta y olor a limpio que compré en Primark por 5 euros. Me parece muy bonita de cara a decoración, y si además huele bien, mejor que mejor. No creo que de momento la vaya a quemar porque me daría penita. Está ahora en tienda así que supongo que la podréis encontrar si os gusta.

Lo siguiente que os quería enseñar es mi segundo favorito del haul: el champú zinc &Sage de la marca John masters organics. Lo compré en una web inglesa de cosmética natural que se llama Lovelula (+) y que conocí vía Instagram aunque no recuerdo ahora mismo quien habló de ella. Era dónde más barato me salía el champú y dado que mi cuero cabelludo es muy rarito decidí pagar lo menos posible. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 10 libras y venden marcas como Weleda o Ren. Y mola también porque puedes comprar muestras para probar por 0,50 aprox. Ah y en una semanita en casa. Muy buena experiencia, la verdad.
En cuánto al champú he de decir que de momento está cumpliendo mis expectativas. El pelo queda muy bonito, brillante, suelto y muy suave. No se necesita utilizar acondicionador ya que es un 2 en 1 y en mí caso es más que suficiente. En cuanto a mi dermatitis, hoy sí noto que me pica la cabeza más de lo normal pero los días anteriores nada de nada así que seguiré probándolo, alternándolo con otros, y ya os contaré. Además huele muy rico y para ser tan natural y tener una lista de ingredientes envidiable, sin sulfatos, hace mucha espuma.

En la foto no aparece pero también he probado ya una de las muestrecitas que pedí de una crema corporal de vainilla y pomelo de la misma firma que me ha encantado. La verdad es que no es una marca precisamente barata pero de momento me está sorprendiendo muy gratamente. Tanto que no descarto hacerme con la cremita y más cosillas para seguir probando. De verdad, olía increíble y se absorbía al instante. ¡Super gustosa! Estoy deseando probar el resto de muestrecitas que pedí para ver qué tal.
En el Primark también me cogí un pijama de Unicornios que me enamoró a primera vista. Lo podéis ver en IG si sois tan frikis fans como yo de los pijamas cuquis. No sé si estará ya en tienda porque la chica dijo que era el último que quedaba en la de mi ciudad. :O ¿Alguien más fan de los unicornios por aquí?

Y también piqué con el neceser de efecto mármol de las imágenes. Me encantó de cara a llevarlo en el bolso por su tamaño. Es perfecto para el maquillaje. Y muy " en tendencia" ;)

Y ya por último, pero no menos importante, una compra de rebajas. De las pocas que he hecho este año. Era una ganga y no la pude dejar escapar. Se trata de esa camiseta-top que veis en las fotos de Zara. Me pareción muy chula y por 8 euros en mi talla no lo pude evitar. Soy la tonta del encaje y además no es el típico top, es bastante especial por el estampado de terciopelo que tiene. No es demasiado llamativo y con pantalones grises queda muy bonita. Igual aún la podés pillar rebuscando. ¿Os gusta?
No ha sido mucha cosa, pero como dice el refrán: Lo bueno, si breve, dos veces bueno. :)
Espero que os haya gustado bichear un poquillo. 


Hoy también quería aprovechar para contaros que los próximos meses es posible que vaya a haber cambios por aquí en cuanto al numero de publicaciones. No es nada seguro por ahora pero lo más probable es que vaya a trabajar bastante más y me sumerja en el mundo de las hipotecas, mudanzas, compras, vida en pareja y demás movidas. No digo nah y lo digo toh. Así que ya os iré contando, vale?

Os mando un besazo enorme. Mil gracias como siempre por pasar.
Besitos

Jess

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Pues tus compras han sido estupendas (casi tan buenas como tus fotografias!) No habia escuchado de la marca John Masters la verdad, pero el top lencero se lleva muchisimo ultimamente - aqui hace demasiado frio, ni me lo planteo - pero lo que mas me ha gustado es ese neceser de marmol, me parece precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también hace fresquete pero debajo de cuatro capas.... :D
      Pues John Masters super recomendado.
      Mua!

      Eliminar
  2. Me pasa exactamente igual con las velas, que las compro con intención de quemarlas y luego me da pena hacerlo y terminan cono decoración. Últimamente voy quemando las que menos me gustan físicamente, para ir conservando las más bonitas, pero lo mío con las velas es algo grave. He probado varias muestras de un champú de John Master y aunque no es el mismo, tuve las mismas impresiones que tú, me pareció un muy buen champú, y el acondicionador me dejó un brillo en el pelo que aluciné la primera vez que lo utilicé. No es una marca barata, pero desde luego merece la pena. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay más velaholics por aquí jaja
      Merece totalmente la pena, estoy encantada!
      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  3. Me parece precioso el neceser de efecto mármol y la vela tb se ve chulisima.Unas compras muy majas y me alegro x tu futura nueva etapa de mudanza y demás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapisima! Por pasarte y por alegrarte ;)

      Eliminar
  4. Tanto el neceser como la vela me han encantado, y si, la verdad es que los pijamas de Primark son una monada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mismos gustos entonces ;) Primarke a veces tiene cosillas muy chulis.
      besos!

      Eliminar
  5. Esas velas de Primark me encantan. Tengo 3 en casa y ahora mismo tengo la de vainilla en uso y da un olorcito tan rico... Son lo más! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haré con esa de vainilla si la pillo. Por desgracia mi amado gato me tiro la vela al suelo el fin de semana y adiós :( No veas que rabia!

      Eliminar
  6. QUé fotos tan magníficas. Bueno no sé por dónde empezar porque cada vez que veo estas cosas, quiero comprarlo yo también corriendo. El neceser de Primark, la vela y el pijama son amor puro que odio tenerlo tan lejos y no poder ir todos los días porque me encantan.

    El champú me ha parecido estupendo, pero como has descrito la crema me ha llamado más aún.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también soy una ansias cuando veo hauls. Con Primark a veces encuentras cosas y otras nah de nah.
      La crema va a caer seguro, así que ya te contaré algo más ;)

      Eliminar
  7. Me encanta todo lo que has comprado! Qué pena que la vela huela bien, porque a mi me da una pena horrible encenderla y gastarla... haha. Voy a buscar ahora mismo el pijama del unicornio! (ME uno a tu club friki de enamoradas de cuqui-piajamas haha)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess