Con la tecnología de Blogger.

Iherb Haul Vol. XXIV

by - febrero 20, 2017

Comenzamos otra semana, ésta espero que algo más relajada. Dicen que hay que apostar por los cambios, pero yo no estoy tan segura, al principio es complicado acostumbrarse y a nivel mental es durillo. Como todo en la vida es cuestión de coger hábitos, aunque cueste. ¡GO GO!
Pasando a lo que nos interesa, hoy vengo con un haul Iherbil de primeras impresiones. Veréis un poco de todo, destancando los productos de cosmética coreana que me he atrevido a probar con bastantes buenos resultados hasta el momento. 
Si estáis al día con el mundillo blogger sabréis que Iherb ha vuelto a hacer de las suyas con los gastos de envío. Sí, yo también me he vuelto loca para conseguir cuadrar el pedido de cara a que no se dispararan. Al final del post os dejo algo de información al respecto. Pese a todo, creo que aprovechando las ofertas sigue mereciendo la pena. De momento seguiré con mi Iherbadicción, pero nunca se sabe. ;)
SNP Bird,s nest aqua ampoule sheet mask: (+) Tenía muchas ganas de seguir apostando por la cosmética coreana. Y qué hay más asiático que las mascarillas faciales en formato papel. Ahora se llevan mucho y tenía ganas de probar alguna que fuera hidratante y que tuviera buenas reviews. Me decidí por la marca SNP, de la cual no había leído nada nunca. No son las "sheet mask" más baratas del mercado pero salen a 1 euro y pico por mascarilla por lo que creo que a ese nivel merecen la pena. He probado sólo una de ellas pero mi impresión fue realmente positiva. Están super empapadas en producto y la aplicación es muy sencilla. Se queda pegada perfectamente a la piel permitiendote realizar otras tareas durante los veinte minutos de uso. La piel al retirarla está jugosa, hidratada y unificada. Además deja una sensación de frescor increíble. Lo único que no me gusta es que luego tarda en absorberse y al principio parece que la piel queda pegajosa. Sin embargo una vez se seca  sobre la piel, desaparece esa sensación. Y el maquillaje queda mucho más uniforme y bonito.

The real food sal del Himalaya: (+) Os preguntaréis para qué compro sal en Iherb. Pues bien, la sal es un mineral muy apreciado para ensalzar los sabores de nuestra comida a diario pero, sin embargo, no lo es tanto para la salud. La sal o cloruro sódico que solemos consumir está procesada, al igual que el azúcar. La sal del Himalaya es más natural, se la considera la sal más pura y libre de contaminantes que podamos encontrar en el mercado. Es apreciada desde la antigüedad por su pureza y por su composición a base de minerales como calcio, potasio, magnesio, óxido de sulfuro, hierro, manganeso, flúor, yodo, cinc y cromo… Ya la he probado y puedo decir que no se nota cambio alguno en cuanto al sabor. Es muy fina. Y aunque es más cara, si es cierto que es mejor para mi salud, bienvenida sea. 4,50 por 250gr.
Chocolove "Salted caramel" y "pretzel" chocolates:(+) Sólo puedo decir que son los mejores chocolates que he probado en mucho tiempo, y que sin duda van a volver a incluirse en mi compras Iherbiles siempre que pueda. Sobretodo el primero de ellos me parece una delicia. El chocolate negro con caramelo salado me parece una combinación espectacular. El segundo es de chocolate con leche y también tiene un toque salado por la galletita. Más suave y apto para todos los públicos. En fin, que muy recomendados. Aprovechad ahora porque en los meses cálidos no los envían. ;)
Blistex Bálsamo labial: (+) Por Instagram comenté hace no mucho que tenía mis morretes destrozados por el frío y os pedí sabio consejo. Entre muchas otras recomendaciones estaba Blistex. Así que decidí probar éste bálsamo reparador que contiene medicación analgésica y está indicado para casos de labios agrietados y con heridas tipo herpes o estados de sequedad severos. Es un tubo pequeñito, con un aplicador muy cómodo, de esos que dejan el labio algo blanquecino y que proporciona frescor y picor en la zona durante un ratito. Es como si notaras que está curando al instante y además da la sensación de labio más gordito. No sé por qué, pero esa es mi sensación. De momento está cumpliendo mis expectativas. Ya os contaré mi opinión final.
Mizon Snail repair intensive ampoule serum: (+) Llevo varias semanas incluyendo este ligerísimo sérum de cosmética coreano por las noches y tengo una opinión bastante formada. Me gusta. Es muy fresco, sencillo de aplicar, agradable y ligero. Es como si aplicaras agua gelificada. No tiene prácticamente olor y deja la piel suave y jugosa, pero como si no hubieras aplicado nada. He notado sobretodo a la mañana siguiente mayor correción de tono, de las rojeces, es como si calmara mi piel y ayudara a la hidratante a hacer su efecto. Todo un descubrimiento para mi piel mixta deshidratada.
Contiene un 80 % de filtrado de secreción de caracol, algo que en principio me echaba un poquito para atrás. Sin embargo, no huele a nada y ni me entero. Contiene alcohol por la mitad de la lista de ingredientes pero en mi piel sensible no me ha irritado para nada, todo lo contrario. Muy recomendado de momento.

La verdad es que estoy muy contenta con éste pedido ya que todo me está gustando bastante. Wiii.

Como lo prometido es deuda os comento un poquillo la polémica Iherbil
Hace cuestión de unos meses modificaron las promociones, los gastos de envío y también la política de recompensas. Desaparecieron los 5$ de descuento para primeros clientes y ahora únicamente el código personal se puede usar recomendando productos con links personalizados que obviamente no generan las mismas recompensas. Supongo que debido a las quejas han puesto nuevamente los 5$ de descuento para primeros clientes, de manera provisional con el código: SAVE2017
Y siguen haciendo descuentos del 10% en muchos productos de vez en cuando, menos mal.
Lo peor de todo viene hace escasas semanas cuando los gastos de envío se volvieron a modificar, y ahora no hay quien los entienda. Al parecer tienen que ver con el peso, productos incluídos en el pedido y las dimensiones de los mismos. Hay productos que abaratan el envío y productos que lo encarecen. Así que no queda más remedio que ir haciendo un tetris para encajar todo. Os dejo el post que ha realizado hace nada Julia Phoenix al respecto. Yo por el momento me voy a contener un poquillo, e intentaré contener mis ansias. De todas formas ahora por lo que parece el envío es certificado y siguen evitándose las aduanas, así que en ese sentido no me preocupo.


En fin, como siempre, intentaré manteneros informadas, sobretodo por redes si hay más cambios. Mientras seguiré disfrutando de los maravillosos productos reclutados en éste último pedido. :D

¿Qué os han parecido? ¿Hábeis probado algo de lo que os enseño? ¿Habéis probado a hacer un pedido con la nueva política de envíos Iherbil?

Un beso enorme
Jess

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me han gustado las mascarillas y el sérum, no he pedido nunca en iherb y estaba animandome a hacerlo, pero ahora este rollo de los gastos de envío me ha frenado un poquito, a ver como sigue la cosa. Los chocolates, toda una tentación.
    Muy buenas fotos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cómo me llama la atención la cosmética coreana. Dicen que viene pisando fuerte. Tendré que atreverme a probarla ;) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esos chocolates me han robado el corazón, tengo que pedirlos alúgún día. Yo la sal del Himalaya la compro en La Chinata, que me pilla más a mano y tiene también la variedad rosa. Con Mizon me apetece lanzarme...Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. A mi iHerb me resulta complicado la verdad y si encima dan problemas extras ni te cuento. Tienen cosillas que me gustarían pedir pero aun no me animo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta ese chocolate.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los chocolates muero por probarlos :3 y la sal la tengo en el carrito desde hace un montón de tiempo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess