Con la tecnología de Blogger.

APIVITA Natural Cosmetics

by - octubre 21, 2012

Muy buenas!! Otro día más vengo a realizar una review sobre varios productos de esta marca, de la cual cada día se habla más, para que podáis conocer cuál es mi opinión, y también la de mi hermana, al respecto.

Para empezar os dejo un resumen de la historia de la fundación de APIVITA a través de su pagina web: AQUÍ
  • Ha estado creando productos naturales eficaces y holísticos desde 1979 para promover salud y belleza. 
  • Fue la primera empresa de cosmética natural en Grecia. 
  • Sus fuentes de inspiración son: la sociedad y los productos de la abeja, la rica naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates. 
  • El nombre 'APIVITA' significa la vida de la abeja y deriva de las palabras latinas APIS (abeja) y VITA (vida).
Pues eso, se trata de una empresa de origen griego que ya está diseminada por varios países y que cada vez se está dando mejor a conocer gracias a la utilización de productos naturales, tan de moda hoy en día, junto con la eficacia demostrada que estos tienen y por supuesto, relación precio calidad, ya que tienen precios bastante asequibles en lo que a cosmética natural se refiere.

En mi caso, no había oído hablar de esta marca hasta que recibí uno de sus cacaos para labios en la Glossybox. A partir de entonces fui descubriendo varias reviews de chicas por estos lares las cuales hablaban muy bien de la marca. Este cacao en particular me encantó, de hecho tenía tanta ansia de encontrarlo que tuve que pedirlo a la web de Farmapromo en cuanto se me acabaron algunos productos de farmacia que solemos utilizar en casa, para así, aprovechar el envío.

Sin más chapa, os dejo algunas fotos y opiniones de los productos que hemos adquirido hasta día de hoy, y os adelanto que ESTÁN GENIAL.

1. Propoline Champú Brillo y Vitalidad

  • 88% ingredientes naturales
  • Revitaliza el cabello dejándolo brillante con aceites esenciales de limón, naranja y pomelo.
  • Energiza y tonifica el cabello con ginseng, oligoelementos, y vitaminas.
  • Protege de las puntas abiertas con pantenol y fitantriol.
  • Mantiene la hidratación y elasticidad natural del cabello con miel.
  • Sistema de protección de algodón biológico (algodón + oligosacáridos + arginina ), una innovación exclusiva de los laboratorios de APIVITA, trabajan para reforzar la estructura del cabello, aumentan la elasticidad, formando una capa protectora contra el daño medioambiental.
  • Ideal para cabello débil, apagado, sin brillo. Ofrece una protección anti edad para todo tipo de cabello, tonifica y fortalece.
Llevo probándolo unas 2 semanas y media y puedo decir que es un buen champú sin siliconas, no aporta una hidratación visible pero da buen resultado en general, deja el pelo suelto y brillante, tienen un olor muy agradable como a naranja dulce que no perdura en el cabello. En general me está gustando, todavía tengo que ver si cumple lo que promete en cuanto a tonificar y fortalecer el cabello. Yo tengo el pelo fino y rubio, sin teñir, graso en la raiz y seco en las puntas, un desastre :(
Hace bastante espuma!

Libre de: Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Precio:
Farmapromo AQUÍ (super rápidos en el envío, genial todo con esta web): 8€ aprox.

2. Cleansing Gel Limpiador Para Piel Grasa/Combinada



  • 96% ingredientes naturales
  • Los agentes limpiadores naturales quitan la suciedad y el exceso de aceite sin resecar la piel
  • El própolis proporciona una acción antioxidante y antiséptica suave
  • El citrus tonifica y refresca la piel al tiempo que el aceite esencial de enebro ofrece rejuvenecimiento
  • Los aceites esenciales de limón y árbol de té regulan la secreción y ofrecen un aspecto mate

Es simplemente perfecto para mi piel mixta, es textura gel, tiene un olor increíble y da una sensación de limpieza perfecta, sin irritar en ningún momento y dejando efecto mate (tengo la piel bastante sensible). He probado el gel de Bioderma, el de Avene, la Roche Posay... y me quedo con éste. Ah, y trae dispensador, ¡super cómodo!

Libre de: SLES, SLS, aceite mineral, parabenes, siliconas, glicol de propileno

3. Cleansing Loción Tónica Purificante Para Piel Grasa/Combinada



  • 98% ingredientes naturales
  • Los agentes limpiadores naturales quitan la suciedad y el exceso de aceite sin resecar la piel
  • El própolis proporciona una acción antioxidante y antiséptica suave
  • El citrus tonifica y refresca la piel al tiempo que el aceite esencial de enebro ofrece rejuvenecimiento
  • Los aceites esenciales de limón y árbol de té regulan la secreción y ofrecen un aspecto mate
Este tónico es uno de los productos que ni fú ni fá, no noto que me ayude especialmente en nada, de hecho quizás llega a ser demasiado fuerte para mi piel mixta/ sensible, es llamativo que como segundo ingrediente aparezca el Alcohol Denat, un producto que es muy útil para las pieles grasas pero que quizás reseque demasiado pieles cómo la mía.
Me vino de regalo junto con el limpiador, un chollo la verdad!

Libre de: Aceite mineral, parabenes, Siliconas y glicol de propileno.

Precio: Farmapromo AQUÍ 14,07 ¡¡los dos!!

4. Lip Care Cuidado Labial con manteca de cacao y granada


CACAO (azul):

  • 87% ingredientes naturales
  • Hidrata y calma los labios con miel, aceite de oliva, cera de abeja, manteca de coco, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino, ésteres de jojoba y aceite esencial de geranio.
  • Previene los labios de la sequedad y grietas con vitamina A, a-bisabolol y aceite de aguacate
  • SPF20 protege los labios de la radiación UV

No me ha gustado tanto cómo el de Granada, aunque el olor y la sensación en los labios es buena. No me aporta la hidratación que necesito aunque el tener SPF le da un punto+.

GRANADA (rojo):
  • 95% ingredientes naturales
  • Hidrata y calma los labios con aceite de oliva, cera de abeja, manteca de coco, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino, ésteres de jojoba, aceite esencial de geranio y aceite de granada
  • Previene los labios de la sequedad y agrietamiento con vitamina F y aguacate.
  • Deja los labios con un color natural y un brillo radiante

LOVE IT: Es hidratante, me encanta la textura, el olor y además deja ligero colorcillo... No es tan reparador cómo algunos cacaos de farmacia con medicación cómo el Leti Balm, pero para el día a día es perfecto.

Libres de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno y aceite mineral.

Precio:
4€ aprox cada uno según los tipos e ingredientes.

5. Mascarillas de limpieza profunda con arcilla verde e hidratante intensiva de pepino.


Son una pasada de mascarillas, tienen muy buenas críticas, en especial la de arcilla, me ha encantado, la he utilizado dos veces y aún me ha sobrado un sobre y 1/2 entero. Deja la piel mucho más lisa, fina, suave y tersa. Además matifica muy bien el rostro y deja los poros muy cerraditos. Es una pasta verde espesa, casi inolora, muy agradable a la hora de la aplicación.

La de pepino es MUY  hidratante, tanto que la utilizo por las noches cómo si de una crema se tratase en las zonas más deshidratadas y a la mañana siguiente queda la piel intacta, muy suave, eso sí salgo con la cara brillante cómo una bola de cristal :). Demasiado para mi piel grasa en ciertas zonas, pero bueno, por las noches me da igual mientras sienta mi piel restaurada ! Como conclusión: Muy recomendables, además tienen una gama muy amplia y son realizadas en gran parte con ingredientes naturales, quien puede pedir más!


Libres de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.


Precio: 2,95 aprox.

Pues eso es todo, siento haberme extendido tanto, espero que os sea útil la info, os animo a probar la marca, si queréis más información, preguntadnos y os contestaremos sin problema. Un abrazo!


You May Also Like

13 comentarios

  1. Hola chicas! yo he probado el champú, y si que noté más hidratación en las puntas después de usarlo, pero tuve que comprar varios botes.
    Ahora por aquí no lo he visto, con lo voy cambiando. El olor me encantaba.
    Besos
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve en el BeautyFever y me dieron muestras de productos de esta firma, era la primera vez que conocía esta marca y tiene muy buena pinta, cuando la pruebe también haré algún post.
    Besitos
    PIluka.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, intentare probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!yo he probado pocas cositas de la marca, pero todo lo que he probado la verdad es que me encanta!!algunas mascarillas, crema solar para el rostro para pieles mixtas grasas, cacao...una gozada todo!!
    un besote, me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabra en nuestro blog, ya que además de gustarnoss, nos ha facilitado el conocer el tuyo, que es muy interesante, y donde podemos encontrar mucha información.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, te sigo ! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar, hemos de decir que Apivita nos ha mencionado en su Facebook :)

    http://www.facebook.com/APIVITA.SPAIN?ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la información.... Un placer estar aquí....

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de esta marca pero como tengo la piel grasa me acabas de dejar con las ganas de probarlo!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! he encontrado este post de casualidad! y te sigo!, yo conocía la marca pero no habia probado nada hasta hace poco que en beauty fever nos dieron muestras de algunos de sus productos y estoy deacuerdo en que el lipcare de granada huele fenomenal!! aunque el que nos dieron fue el azul pero bueno también está bastante bien! si quieres pasate por mi blog:
    ladiosaquellevodentro.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Si pasas por mi blog hay un premio para ti :
    http://tucocina-micocina.blogspot.com.es/2012/10/premios-y-paron-temporal.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. hace poco he estado en el beauty fibes y tenian un stand de apivita, me he quedado loca con la marca estoy deseando comprar algo!!! me gusta tu blog me quedo por aquí.

    http://entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que chulo es tu blog, me apunto la marca ecologica, sin parebenes, siliconas, derivados de petroleo...me suena a paraiso :)
    Ya te sigo y la tarta la pruebo desde luego jaja. Nosotros somos un blog de cosmetica que se interesa sobre todo por los ingredientes naturales o peligrosos! besos
    http://manualdecosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess