Mis 5 labiales oscuros otoño/invierno 2012/2013

10/14/2012

Buenas tardes! Hoy os traigo una entrada muy otoñal, en la cual os quiero enseñar cuáles son mis 5 labiales oscuros preferidos para esta temporada. Como ya sabréis, este año están muy de moda las tonalidades rojas oscuras, una muy buena opción para las chicas que tenemos la piel clarita ya que resalta nuestras facciones. Aunque claro está " para gustos los colores". Es imprescindible ser atrevida para verse con este tipo de labiales "potentes", yo os animo a probarlos ya que proporcionan mucha vida y calidez a los rostros apagados sobre todo si, como yo, vivís en zonas frías.

Aquí se aprecian mejor los colores

1. Maybelline(?)
Es un labial que tiene ya muchos años, lo compró mi madre y lo tenía como reliquia hasta que lo redescubrí. Es un tono muy especial, un granate con reflejos dorados que llama bastante la atención. Muy elegante. Textura cremosa pero sin pasarse. Dura bastante tiempo puesto sobre todo si antes perfilas los labios en un tono parecido. Una pena no conocer el nº/nombre, está totalmente borrado.
Es probable que esté descatalogado.

2. Sephora Rouge (RO5) 10-11€
Éste también tiene historia. Una nochevieja, cuando todavía no tenía tanta aficción por el maquillaje, se me antojó tener un labial rojo" perfecto" para estrenarlo ese día, claro. Le pedí a mi madre que buscara algo acorde a mi presupuesto. Encontré este y no me arrepiento. Es un rojo vibrante, el rojo rojo de toda la vida de las abuelas :):) Multiusos y de calidad aceptable.

Sephora tiene, al igual que MAC, labiales con diferentes acabados, además cuentan con una amplia gama de tonos en general. El que os enseño (acabado R) es de tonos lisos, es decir, tiene brillo, una especie de efecto satinado, muy cubriente aunque algo seco a la hora de aplicarlo. Por lo que he podido probar tienen buena duración (noches de fiesta). 

3. Ainhoa Passion Flash lipstick Rouge a Levres
Es una barra de labios que se presenta en forma de practico lápiz aplicador. Su innovadora formulación incluye Maxi Lip, un activo de última generación que incrementa la hidratación y proporciona brillo y un extraordinario volumen(efecto 3D). Debido a su suave y cremosa textura y un alto contenido en componentes nutritivos, como el aceite de jojoba y la vitamina E, protege y cuida la delicada piel de los labios. Así mismo ejerce una acción antioxidante actuando contra el envejecimiento. Permite una cobertura homogénea, protege durante horas y es resistente al agua (waterproof).
Poco más puedo decir. Un formato muy especial que me sorprendió gratamente, conocí esta marca a través de Glossy box y aunque pueda parecer anitihigiénico, os aseguro que es muy cómodo de aplicar y deja una sensación agradable entre la hidratación de un cacao y un gloss. El color se puede modular ya que queda semi-transparente. Se puede utilizar con un perfilador de tono similar al del labial para dar mayor cobertura y precisión. Buena durabilidad. 


4. Nyx Round Lipstick Snow White 4$ aprox
Famosa marca cosmética conocida por sus precios asequibles y con una calidad que, aunque no sea la mejor del mundo, está sobrepasando fronteras. Tal y cómo están las cosas, en mi opinión, estos labiales" Round Lipstick" tienen una relación calidad-precio excelente. Por si esto fuera poco, Nyx tiene 144 tonos donde poder elegir, así que ya no hay excusa para dar vida día a día a nuestros labios. Son muy cremosos, tanto que a veces son difíciles de aplicar (en especial si tenemos los labios agrietados o con " pellejitos") y su duración suele ser escasa. Cosa que se soluciona con un exfoliante+prebase (MAC, MUFE...) para labios. El labial del que os hablo es un color rojo vino oscuro, el exacto color de los labios de Blancanieves tal y cómo describe su nombre. Muy cremoso, cubriente. Precioso para un look de noche intenso con labios marcados.

5. MAC rebel 19€
Que puedo decir de este labial...Pff, es simplemente perfecto. Adicción pura. Quiero muchos más. Por pedir que no quede. Existen miles de reviews pululando por la red.


Espero que os haya gustado y, por cierto...

¿Cuáles son vuestros labiales favoritos para este otoño/invierno?

Un besito!

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. hola que tal como estás gracias por pasar por mi blog, encantada de conocerte y compartir, el bizcocho de zanahoria tienen que estar muy bueno y con el toque de naranja um um una delicia.
    Los pintalabios e gustan mucho, estos tonos que bonitos.
    besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Veo que estas empezando como yo, me gusta tu blog y me suscribo :)
    Si te apetece pásate por el mío
    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    Me gustan mucho los labiales que enseñas, especialmente Rebel y Snow White

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaj hola!! pues veo q somos unas cuantas las q estamos empezando!!! mucha suerte con esta andadura y animo!!!
    muchos besos y me suscribo
    hasta prontito

    ResponderEliminar
  4. Que coloreeeees! Son lo mas!!

    +NEW IN+
    Sé que te gusta la fotografía y me encantaría que te pasaras por mi blog y opinaras sobre mi último trabajo fotográfico. + The pumpkin Girl+
    A ver que te parece!!!! :)

    Dontletmeout Blog
    No te quedes fuera ;)

    Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
    +CrisGuco+

    Follow me with Bloglovin
    Facebook Oficial

    ResponderEliminar
  5. Hola! me acabo de cruzar con tu blog gracias a que te mencionó Apivita en facebook!! y ya tu pastel de zanahoria me ha obligado a suscribirme! jaja lo probare sin duda. En cuanto a esta entrada, el rebel me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que las fotos lo dicen todo no? I love Rebel de MAC. Es atrevido y precioso.
    Y la tarta de manzana tiene una pinta de muerte... Y eso que no me gusta la manzana (jejej).
    Tengo pensado hacer una entrada de tarta de chocolate con galletas principes proximamente.
    Te dejo mi blog por si quieres darle un vistazo y seguirme.
    Un saludo.
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess