Favoritos de Iherb Vol. II

4/18/2016

Queridas Iherbadictas o Iherblovers,

Hoy vengo con una segunda parte pero de las buenas. No me vale el dicho de "las segundas partes nunca fueron buenas".  En este caso os traigo otra tandaza de favoritos de Iherb. Y es que ya era hora de renovarse puesto que la anterior entrada de favoritos la realicé hace ya dos años y se han venido a mi casa en este tiempo muchos más productos de la web en cuestión.

Todas las que leeis este querido blog sabreis y/o nos habréis oído (o mejor dicho leído) sobre algún producto comprado aquí. Es una especie de herboristeria online gigante con sede en los EEUU.
Pues nada, si quereis saber más, seguid leyendo. :D
Y si quereis conocer nuestra anterior tanda de favoritos, que seguimos comprando y reponiendo en muchos de los casos pasad por...


1. Aquaphor de Eucerin: Para las que no conozcais esta crema milagro, he aquí el gran descubrimiento. Una especie de vaselina curatodo, perfecta para irritaciones de la piel de cualquier tipo, rozaduras, zonas agrietadas, etc. Mi salvación para los labios quemados del frío o la nariz irritada por los malditos moquillos. También para los arañazos de Kaito poco profundos cuando juega. En fin que por lo que cuesta bien merece la pena probarla.
2. Crema hidratante de manos de limón de JR Watkins: Sin duda se ha convertido en mi crema de manos favorita por excelencia. Hidrata genial y huele que enamora a pastelillo de limón. El bote es bastante grande y contiene manteca de Karité. De textura espesita, se absorbe genial y deja la piel perfecta, sin sensación excesivamente grasa, cosa que odio de las cremas de manos.
3. Exfoliante corporal "Hot chocolate" de Giovanni: Muy conocido por las amantes de Iherb, aunque últimamente no se habla demasiado de él. Es un exfoliante corporal con olor a toffee, a chocolate suave. Tiene unos gránulos de tamaño perfecto envueltos en una especie de gelatina espesa superhidratante. La verdad es que me encanta, he probado otros exfoliantes, como los de Rituals, que también están genial, pero relación calidad-precio gana por goleada, además de por su olorsito rico.
4. Palo con cerdas y masajeador largo de Earth Therapeutics:¡Un palooooo! Sí, pero uno en especial. Multiusos, con cerdas exfoliantes por un lado y con masajeador en el otro. Muy resistente y útil por su mango largo para llegar a zonas inhóspitas como la espalda y darnos un buen masajito en la ducha.
5. Desodorante en roll-on de Aloe y almendras de Alvera: De los desodorantes que he probado de la web y de todos los deos "naturales" que he podido probar durante estos dos últimos años, el mejor. Huele ligeramente a piruleta de corazón por las almendras que contiene. No me dió alergia en ningún momento y es muy suavecito por el Aloe que tiene en su composición. No aguanta demasiado su efecto si haces ejercicio pero en una mañana de trabajo no muy intenso sí que me funcionaba.
6. Aceite de Abedul anticelulítico de Weleda: Lo he repuesto una y otra vez desde que lo compré. No es que el efecto anticelulítico sea brutal pero con constancia en su uso sí que se nota algo. Yo creo que favorece la eliminación de líquidos que es algo que a mí me afecta mucho en particular. Tiene un olor herbal muy agradable y al ser en formato aceite se hace muy sencillo de aplicar y se absorbe bastante bien. Tras una buena ducha con exfoliación y ántes de ir a dormir no hay nada más reconfortante.
1. Mantequilla de Almendras naturales de Justins: Probé un sobrecito de ésta mantequilla en su versión avainillada y me chifló. Por ello cogí el bote grande. Es una opción más sana que la mantequilla de cacahuete tradicional y te quita el ansia de dulce enseguida. Sabe literalmente a almendra. Es un poco aceitosa y eso es lo único que no me mola tanto. Para merendar una tostada de pan con ésto y un plátano cortado a trocitos por encima, gloria bendita.
2. Avena instántanea "Irish oatmeal" de Mccann,s: Para mí la avena más rica que he probado jamás. Cierto es que no es la más saludable del mundo puesto que viene preparada en sobrecitos individuales y aderezada con azúcar moreno. A mí no me importa porque la avena al natural me sabe muy sosa y siempre le añado algún endulzante. Para tomar de vez en cuando me parece ideal. Y es muy rápido para desayunar puesto que tienen 30ml exactos y en el microondas en 2 minutillos, listo!
3. Mantequilla de cacahuete en polvo PB2: Un inventazo de los buenos. Mantequilla de cacahuete en polvo con muchas menos calorias y el mismo sabor. La que yo tengo además está mezclada con chocolate. Se disuelve con unas cucharadas de agua y queda más o menos espesa según tu gusto. La verdad es que es super útil para añadir a postres tipo tortitas o gofres...y darles un sabor diferente y delicioso. Si os gusta, tenéis que probar éste formato.
4. Harina de almendras de Now foods: La harina de almendras la compré por primera vez simplemente por probar nuevas opciones de harina. Como sabeis nuestro padre es celiaco y para ciertos postres añadirle diferentes tipos de harinas hace que el sabor y textura  final cambie por completo. Las almendras son una fuente de ácidos grasos (Omega 3 y 6) que son indispensables para el organismo, especialmente para la salud y el cuidado de las uñas, del cabello y de la piel. 
La almendra aporta cantidades interesantes de fibra, vitaminas (E) y minerales. Cierto es que es bastante calórica pero compensa con sus propiedades. La podeis hacer también en casa pero ésta es una buena opción para probarla y añadirla en vuestras tortitas de desayuno, bizcochos, etc.
6. Granola de vainilla sin gluten de Udi,s: Granola o cereales arrejuntados con sabor a vainilla y lo más importante es que son libres de gluten . Están deliciosos, saben bastante dulce. Mezclados con yogur griego o en un vaso de leche caliente mmmm, y desde luego bastante más sano que unas galletas de desayuno normales. Tiene almendras también.
7. Salsa de soja organica de Kikkoman: La mítica salsa de soja. Súper encantada con ella, da un sabor increíble a los platos. Si os gusta la comida asiática es sin duda un producto que teneis que tener en vuestra cocina. No sé si se puede encontrar la marca en España, creo que sí, no obstante de precio en Iherb está genial. Y por eso la incluyo en mis favoritos.
8. Especias " Southwest chipotle" de Mrs Dash: Libres de sal son las especias que más he utilizado de todas las que he comprado en Iherb (El curry también me gusta mucho). A mi madre le encantan ya que dan un sabor muy rico y especial a las hamburguesas y albóndigas. También al pollo y a las costillas a la barbacoa por ejemplo. No son excesivamente fuertes pero si te pasas se nota. Contiene: chile dulce, cayena, orégano, comino, ajo, mostaza, cebolla, zanahoria, ácido cítrico, zumo de lima, peladura de naranja..etc.
9. Velas de cera de soja Mr Meyers: Velas con ceras de soja de origen natural y por tanto con humo no perjudical para nuestra salud. De precio están más que genial y los olores aunque no son muy variados están muy conseguidos. Son en general olores naturales, nada de olor a algodón de azúcar o a trufa de chocolate. La que yo he probado olía como a frutas pero tengo varias más en mi wishlist. Y os las recomiendo mucho.

1. Exfoliante orgánico iluminador facial de "Acure Organics": Mi exfoliante con gránulos favorito hasta el momento. Seguido por detrás del de Babe que tiene los gránulos más pequeñitos. Ló único que no me gusta de él es su color verde alga que mancha un poquito la ducha, aunque desaparece con el  agua. Tiene unos gránulos bastante gorditos por lo que a las pieles muy muy sensibles no sé si les iría bien. Yo la tengo sensible y o uso una vez a la semana sin problema. Deja la piel, lisa, suave y renovada.
2. Limpiadora en espuma para pieles sensibles de "Andalou Naturals": Si tuviera que recomendaros algo de todo lo que os he mencionado hasta ahora sería este limpiador en espuma. Me chifla, me requeteencanta y me va genial. Limpia muy suavemente. La espuma es muy agradable, respetuosa y suave. Huele a rosas pero no de manera excesiva, a mí no me gusta el olor a rosas (con eso lo digo todo). Dura muchísimo aunque parezca mentira y cuesta menos de 10 euros según creo. Si teneis la piel sensible, mixta , normal o seca...probadla.
3. Mascarilla de barro del mar muerto "Black Mud":  Es una mascarilla muy simple pero funciona muy bien. Retira la suciedad y la grasa, deja los poros cerraditos, la piel muy limpia, lisa y suave. La utilizo una vez cada 15 días aprox. Y todo gracias a una arcilla proveniente del mar muerto y por tanto rica en minerales de todo tipo. Por el precio que tiene y si teneis la piel mixta-grasa os la recomiendo mucho.
4. Bálsamo hidratante para labios de chocolate de "Hurraw": Ñami, ñami, ñam. Huele a chocolate suave, muy rico y a nivel de hidratación para ser un bálsamo sin Petrolatum va más que bien. A mí me chifla éste, pero también el de cherry y el de vainilla para la noche. Sin duda un "must" de vuestra próxima compra en Iherb si no los habéis probado.
5. Sérum iluminador con Vit C de "Andalou Naturals": Todo lo que he probado hasta el momento de ésta marca me ha parecido de una calidad envidiable. Productos de cosmética natural, con ingredientes estupendos a precios razonables y que funcionan genial. Con mucha variedad. Éste serúm que proporciona resplandor al rostro me está gustando mucho, me ayuda con la hidratación y noto la piel muy bonita tras su uso continuado. En invierno lo he intercalado con otros más hidratantes pero en general lo recomiendo para pieles apagadas normales a mixtas e incluso sensibles.
6. Brocha multiusos grande de "Real Techniques": Si me seguís por aquí desde hace tiempo sabreís que mis brochas favoritas para rostro son las de ésta marca. Las repongo una y otra vez y las he regalado en multitud de ocasiones. Para mí tienen una relación calidad-precio indiscutible. Son muy duraderas, suaves y aplican genial cualquier producto que les presentes. Para uso amateur y personal más que suficientes. En particular la que os enseño me gusta para broncear y para polvos sueltos ya que es grandota.

Tips
  1. Elegir siempre el envío económico International Airmail sin número de tracking. Es el más barato actualmente. Con esta opción de envío llegan perfectamente sin problemas de aduanas. Yo llevo pfff no sé unos 15 paquetes de hasta 40 euros y todo perfecto de esta forma.
  2. El peso del envío está limitado a 4 libras (1,8 kg) si lo excedes, no te permitirá seleccionar el envío económico vía Airmail. Muy importante tenerlo en cuenta. En iherb hay muchos productos como la avena, las velas, las harinas etc que pesan ya de por sí un kg así que la web va poniendo lo que pesa cada producto y lo suma abajo de la cesta de la compra. Id mirando. 
  3. Si es la primera vez que vas a pedir, recuerda añadir un código de descuento, el nuestro es HWB094, si pinchais os lleva directamente a la web. :) .Usando éste código al final de la compra a ti te descuentan 5$ y a nosotras nos dan una pequeña comisión. Además tras realizar tu primera compra te dan un código propio para que puedas compartir con tus conocidos y poder ahorrarte unos eurillos en siguientes compras.
  4. Ahora por cada compra que realizas te dan un porcentaje bastante majo del total del dinero gastado en la compra para poder utilizarlo en la próxima durante los siguientes 30 días. Vamos, que generalmente casi te ahorras el envío del siguiente pedido.
  5. Gastos de envío: Vía Airmail (recomendado) 3,67 euros actualmente.
  6. Aceptan Paypal  :)

Bueno y por si teneis todo el tiempo libre del mundo mundial o si os aburris mucho, o simplemente si quereis ver y entreteneros con anteriores entradas de pedidos a esta fantástica a la vez que adictiva web, aquí os dejamos todas.



Esperamos que os haya gustado y os sea de utilidad a la hora de hacer un pedido a la web.
¡Un besote enorme y espero que os haya gustado mis iherbadict@s!

¿Cuales son vuestros favoritos de Iherb?

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. la crema de manos la tengo guardada en un cajón sin abrir hasta gastar las que tengo abiertas :3 que ganitas de empezarlaaaaa jaja

    ResponderEliminar
  2. Uf cuantas cosas! Pues alguno lo probé y otros los tengo en la wishlist así que los probaré en algún momento. Tengo apuntado los bálsamos de Hurraw, el sérum de Andalou, una manteca de cacahuete pero de otra marca y un largo etc. Es una pena lo del peso porque con cosas de comida o con velas y así en nada se llega a los 2 kilos...Y el cepillo para el cuerpo también tengo uno pero distinto para hacer el cepillado en seco:)

    Lo que sí ahora no hay descuento de 10$, sino de 5$ siempre!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte nena ;) Edito.
      La manteca de cacahuete crunch time está también delicosa y una que hay mezclada con chocolate blanco es para morirse, creo que la menciono en mi anteriores favs.
      Si, es cierto que lo del peso inferior a 1,8kg es una mierda, pero bueno por lo que cuesta el envío, merece la pena hacer dos.
      Un besazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que entrada más chula, neni! Va directa a favoritos para mi próximo pedido a iHerb o Vitacost! La crema de manos siempre te la veo y siempre digo que la voy a probar pero al final siempre se me olvida! Que desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la probarás, y me cuentas jeje. Vitacost tiene mucha variedad pero por no pagar los 10$ de envío...me quedo con Iherb ahora mismo. Auqnue hay cosillas más baratss en Vitacost, eso es cierto!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Dios, me has creado muchas ansias!! Ahora tengo la wishlist que va a reventar!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora hay un 20% en varias marcas tentadora como Real Techniques así que hay que aprovechar!
      Besos

      Eliminar
  5. Aish, iHerb...ahora con esto del Loyalty Credit creo que me tienen cazada pero bien XD. Estoy pensando en hacer otro pedido, tienen tantas cosas interesantes que bua, como tu dices, es adictivo. A ver si me animo un día a pedir más cosas de alimentación, que al final nunca lo hago. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Con el Loyalty credit te ahorras los gastos de envío, es un autético chollo la verdad. Yo en alimentación he descubierto muchas cosas que me encantan y no puedo encontrar en mi ciudad. Y para mi aita sin gluten hay mazo opciones. La alimentación es cara pero es orgánica...y eso se suele pagar.
      Besosss!

      Eliminar
  6. yo nunca he pedido a iherb, pero la verdad es que hay muchos productos que me interesan, como este exfoliante corporal que nos enseñas, tambien me ha llamado la atención la crema de manos de limon... lo que pasa que al final por unas cosas o por otras... no pido, supongo que me da un poco de reparo el tema de aduanas o no se... pero al final seguro que caigo, quizás lo que temo es empezar y no poder parar!! jajajaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate guapa!!! Piensa ántes bien lo que necesitas realmente y lo que no, un caprichillo y listo! Sino es una locura!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post, me he apuntado un par de cosas. Yo solo he probado el anticelulítico de Weleda de lo que mostráis. Pero quiero empezar a probar cosas de alimentación también.
    Por cierto, me ha gustado mucho el blog así que tenéis nueva seguidora.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess