Iherb vol. VI

11/04/2013

¡Hello to everybody!

Y pensareis que somos pesadas, pero últimamente sólo compramos cosas en esta web y es que estamos enganchadas y encantadas a la vez ;)


En fin, en esta ocasión son pocas cositas pero todas nos han requete encantado y las recomendamos sin pensarlo, bueno el labial no es nada del otro mundo y quizás si me ha decepcionado un poco. También entre las cosas que cogí esta vuestro regalo para el sorteo (la esponja famosa nueva de Real Techniques), el cual está selladito tal y como lo dejaron en el pedido, así que aunque hemos tenido muchas ansas de abrirla y probarla, os la guardamos con mucho cariño.

Aceite de Argan de Acure Organics 12,94$


Bueno pues, teníamos muchísimas ganas de hacernos con un botecito de este oro liquido. Tiene muchisimas propiedades y la marca Acure Organics me da total confianza de que sea aceite de argan 100% puro.Se supone que es un aceite valido para todo tipo de pieles incluso las de tendencia grasa. Yo lo he probado ya en varias ocasiones echando gotitas en la cara junto con la crema de noche y el resultado a la mañana siguiente es una piel suave y lisa con menos rojeces y algo de grasa, sí, pero la habitual. No sé hasta que punto tiene la propiedad de eliminar cicatrices pasadas pero iré echándomelo de vez en cuando allí donde las tengo para ver el resultado. También se puede utilizar echando gotitas en la crema corporal o en el pelo mezclandolo con otros aceites, tipo el de jojoba. Esto último todavía no lo he probado. Lo que si tengo claro es que es un producto de 10, el packaging es precioso, es como tener oro líquido en casa. Natural 100% y con múltiples utilidades. Es algo caro, ro enración a comprarlo aquí en España 10 euros por 30ml creo que compensa.
Lo podéis encontrar haciendo click AQUI.

Bálsamo labial con color de Alba Botanica 2,69$


UMMM, en algún sitio creo recordar que en "Manos de Arbol" Blog los vi y tuve que meter uno en la cesta dela compra. Hacía tiempo que quería un tinte labial o bálsamo labial con tinte. ¿Por qué? Pues porque me parecían super útiles para el día a día. Por dos euros tenemos un dos por uno. El color que elegí fue el "bloom", que es un nude, muy nude rosado, tanto que en mis labios casi ni se aprecia. Está bastante bien, pero me ha decepcionado en lo que se refiere a hidratación y duración. Deja bonitos los labios pero poco más. Tiene un olorcillo y sabor como a menta que pica algo una vez aplicado. Sino os gusta esa sensación, olvidaos de el. A mí sin más, prefiero que huelan a cosas ricas tipo vainilla o chocolate. Otra cosa que no me gusta es que cuesta deslizarlo por los labios y si están secos y en invierno...no mola. Podéis encontrarlo AQUI. Hay varios colores...
Jabón negro Africano de Nubian Heritage 3,37$


Bueno, pues ya iba siendo hora de probar uno de los más comprados en Iherb, este jabón multiusos al que todo el mundo alaba. Y con razón. Leí un poco por encima las opiniones en la misma web que decían que era un jabón idóneo para cualquier tipo de piel. Así que me anime. Se trata de un jabón 100% natural, de los típicos de hace años pero con ingredientes más cuidados. Lo que más me ha gustado del jabón es el olor, mmmmmmmm me lo comería, no es dulce, pero huele genial, suavecito, a limpio. Nosotras lo hemos partido en cachitos para ser más fácil de utilizar y lo estamos utilizando para lavarnos manos y cara. Deja una sensación de limpieza total, casi chirria la piel, es la misma sensación que con los champus sin silicona en el pelo. Claro, los ingredientes son tan naturales que es normal. Lo que más me sorprende es que pese a esa sensación de limpieza profunda, no reseca prácticamente nada en mi piel mixta-grasa. Eso sí, NO ES APTO PARA OJOS SENSIBLES, pica mucho si se te mete dentro de los ojillos. Le he dado una muestrecilla a mi chico para que lo pruebe, si le da el vistoobueno es que es muy bueno. Ya os informaré.
Link directo a él: AQUI


Pues esto es todo de momento, estoy a la espera de un nuevo pedido con cositas que tienen una pintaaaaa, ufff, que ansias de que llegue ;) Nada más, os dejo nuestro código de descuento para primeras compras que ya todas conocéis seguro. HWB094  Toda la info sobre la página la tenéis en la pestaña Compras ;)

Un besito enorme y espero que os haya gustado y os sea útil ;)

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Ala!! Y otro pedido en camino?jajajaj No probé nada de estos productos, pero estoy con un champú de Acure y genial, probaré mas cosas de la marca seguro. Del resto por ahora no sería lógico comprar otro aceite y el jabón eso de piel chirriante buff...no me gusta nada esa sensación, así que me escaqueo de añadir más cosas a la lista de deseos:)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probar ese jabón, pero todavía no he hecho ningún pedido a iHerb. El labial se ve precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uf, como me ha gustado este pedido... si no estuviera yo ahora mismo en fase hibernación... Me rechifla esta página y aún no he hecho ningún pedido, por miedo a llevármelo todo.
    De lo que habéis comprado tanto el aceite de argán como el jabón (qué ganas tengo de olerlo) me llaman muchísimo. Especialmente este último. AHora estoy usando un jabón de azahar y naranjo pero en cuanto se me acabe (calculo que unos meses aún) me voy a lanzar a por esto, seguro seguro de verdad de la buena! Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues me llamaba el bálsamo pero si es normalillo pasaré. Le tengo ganas a ese jabón para el rostro, creo que podría funcionarme muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. el labial es lo que mas me llama, el caso es que no he pedido nunca nada por lo que se no aceptan paypal
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar el jabón negro! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso muchas veces jabón de glicerina para la cara y me deja con esa sensación chirriante como dices. La verdad es que le tengo muchas ganas a este jabón negro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. que ganas de hacer un pedido a esa web!por ahora ire gastando lo que tengo por casa pero a ver si algun dia hago pedido y me quito la espinita.besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras y comedidas. Descarto el bálsamo con color, creo que para los labios también prefiero otros sabores y si se desliza mal... Lo que si tengo ganas de probar es el jabón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras.Tengo ganas de probar el jabón negro
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!
    Muy buenas compritas. Tengo muchas ganas de probar el jabón negro, he leido buenas opiniones.
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El aceite es fantástico. Yo lo uso con frecuencia y estoy encantada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess