Recomendados Vol.IV

4/04/2016

Ya sabéis que desde hace un tiempo de vez en cuando os enseño cositas que he descubierto en cuanto a webs, blogs, videos de Youtube, Instagram, tiendas, etc. Así que hoy vengo con 6 nuevas caras virtuales para dárolas a conocer. A mí me han enganchado y por eso decido compartirlas con vosotras. Me podeis dejar en los comentarios vuestros últimos descubrimientos y así compartimos entre todas. ;) Os dejo las dos entradas anteriores por si os pica el gusanillo :D

Si me leeis desde hace un tiempo ya sabreis que mis gustos son muy variados. Leo y veo un poco de todo aunque sobretodo temática relacionada con belleza tanto en inglés como en castellano. También me he aficionado al mundo de los comestibles saludables en general y a los videos de Youtube así que os dejo varias opciones a tener en cuenta ;) 

1.  Dime que comes web: Link 
La descubrí hace ya unos meses trasteando por la web, vía Facebook creo. Es una pasada de sitio, creado por una dietista experta que toca todo tipo de temáticas sobre nutrición, tipos de alimentación, debates sobre alimentos, datos nutricionales, salud relacionada con la comida y un sinfin de cosas más. Si buscais información de primera mano dada por una experta y tenéis dudas sobre nutrición, vegetarianismo, dietas, etc, pasad por ahí porque estoy segura de que os va a encantar.
2. : Katelavie blog: Link
Se trata de un blog muy bonito, con fotos cuidadas, minimalista y con contenido diverso creado por una chica joven que no sé muy bien de dónde es. Habla sobre belleza y estilo de vida en general. Cuenta sus aventuras viajando por el mundo, muestra sus productos favoritos de maquillaje, aporta ideas sobre decoración del hogar... Lleva en el mundillo desde hace 6 años y la verdad es que a mí su espacio y su forma de publicar y compartir me encanta. Si sois bloggers o si os gusta simplemente este estilo de blog, pasad a conocerla porque seguro os va a inspirar.
3. : Just beauty by Lucia Youtube: Link
Descubrir personas nuevas por Youtube es siempre una alegría y desde que la mencionó Angycupcakes en uno de sus videos comecé a seguir a Lucia. Siempre que puedo intento apostar por las chicas de aquí porque creo que están peor valoradas y cuentan exactamente lo mismo y mejor que las YT inglesas o estadounidenses. Me gusta porque muestra muchísima variedad de productos, realiza hauls y videos típicos de favoritos sin mucha pretensión. Se cuida muchísimo y en general me transmite confianza y calidez al hablar. Es como muy cercana, al menos desde mi punto de vista.
4. : Dailydelicious blog: Link 
Siempre suelo incluir un blog de reposteria porque ya sabéis que nos chifla en casa. En este caso es de una chica asiática, un blog sin mucha parafernalia, no muy conocido pero en el que se aprecia el esfuerzo que hace la chica por que todo quede perfecto. Las recetas tienen todas una pinta increíble y ahora además se ha atrevido con videos en Youtube que están la mar de bien. Si os gusta lo dulce, pasaros y vereis. Podréis visualizar y aprender a realizar desde tortitas de plátano hasta recetas japonesas.
5. : @Sunflowergirl & @Natiluhealthy Instagram: Link y Link
Incluyo hoy dos cuentas de Instagram totalmente diferentes. Ambas me gustan por igual. La primera de ellas es más de tipo "postureo", fotos bonitas y cuidadas, de esas poco reales a la vez que fantásticas. Todo lo que muestra tiene un sentido y son fotografias muy chulas. Y la segunda totalmente lo contrario. Natiluhealthy es un Instagram muy real que nos da muchas ideas para comer de manera sana. Gracias a ella he elaborado y probado nuevas cosillas. Como por ejemplo los crudités de zanahoria con hummus y guacamole para cenar. A veces hasta que no ves algo no lo haces por muy sencillo que pueda parecerte a simple vista. ;)



Contadme, ¿Cúales han sido vuestros últimos descubrimientos? ¿Conocíais alguno de los que yo os comento?

Un besote enorme y recordad "Compartir es vivir" ;)

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa, te seguía por instagram pero aún no por el blog, pero ya me quedo por aqui que sepas que me ha encantado me he repasado tus últimas entradas y me ha resultado super interesante!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver ahora mismo esa web de dime qué comes, suena super interesante. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess