Iherb Vol. V

10/08/2013

¡Muy buenas tardes!

Hoy el día esta nublado y triste así que he dicho, día perfecto para adelantar cosillas blogeriles que molan mucho. Hasta que no tienes un blog no te das cuenta de lo entretenido que puede llegar a ser, pasar horas y horas delante de la pantalla sin cansarte escribiendo sobre cosas tuyas, sobre tus propias opiniones.Y lo mejor, ver como gente detrás de la pantalla comenta y le gusta o aprecia lo que has estado escribiendo en esos momentos de relax.

Pues bien, hoy vengo, de nuevo,con una entrada algo retrasada de nuestra web por excelencia: Iherb.


Este pedido que veis lo hice por un único motivo, regalarle a mi amiga unas brochas decentes de rostro y ojos. Y donde mejor que en esta web para conseguirlas a un precio inmejorable. Y ya que estaba cayeron varias cosillas más de extra ;)

Hurraw! Balm, Lip Balm, Licorice $3.39


Un bálsamo labial con olor y sabor a caramelo de anis. En cuanto lo ví supe que tenía que ser mío. Me encantan desde pequeñita esas bolitas de anís típicas y esta marca clava los olores. Es super agradable y fácil de utilizar. A nivel de hidratación está genial y no son nada pringosos. Como dije en la anterior entrada sobre los bálsamos labiales, quiero hacerme con todos cual Pokemon.

Sierra Bees, Organic Cocoa Butter Beeswax Lip Balm with Vitamin E


Otro mítico de Iherb. Para mí y para mi hermana son básicos del bolso de diario. Dejan una película un tanto aceitosa, pero que a nosotras no nos importa. A nivel de hidratación se quedan cortos en invierno pero para primavera verano están genial.Y relación calidad precio estupendos. Bueno de hecho, ahora gratis con cada pedido.

Giovanni, Tea Tree Triple Treat Invigorating Shampoo $5.57 


Lo he probado en unas cuantas ocasiones. Se trata de un champú purificante, para cuero cabelludo seco, que se supone que limpia el cuero cabelludo y lo ayuda a volver a su normalidad tras tratamientos agresivos para el mismo. Huele muy fuerte a aceite de arbol de té, es muy refrescante aunque a muchas podría resultaros demasiado fuerte. A mí no es un olor que me mate pero no me molesta. Además no perdura tras el lavado. Deja el pelo suelto y limpio, de momento no he notado nada diferente  otros champús de este estilo. Puede ser que deje el pelo algo seco pero se arregla con aceite de aragn o coco de prelavado y mascarillas.
Con ingredientes naturales, no testado en animales.

Aqua (Purified Water), Sodium Cocoampho-­acetate, Lauryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Menthol, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, *Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, *Carthamus Tinctorius (Safflower) Oil, *Achillea Millefolium Extract, *Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, *Equisetum Arvense Extract, *Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Oil, *Lavandula Angustifolia (Lavender) Leaf Extract, *Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, *Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, *Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, *Tussilago Farfara (Coltsfoot) Flower Extract, *Urtica Dioica (Nettle) Extract
EcoTools, Bamboo Eye Shadow Brush $3.50


Nunca había probado ninguna brocha de esta marca pero sí había leído múltiples opiniones al respecto. Y he de decir que la calidad en relación con el precio es excepcional. Muy muy suave, realizada con productos no perjudiciales para el medio ambiente. Super versátil, para aplicar sombra, difuminar, todo en uno. Le doy un 10, aunque mi amiga es la que le pondrá la nota final.

Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Blush Brush $8.99


Sobre esta brocha hay poco más que pueda añadir. Es simplemente genial, la adoro y la utilizo día a día para la aplicación de colorete y polvos. Suaviiisima. No se le ha caído ni un solo pelo en los lavados y está igual que el primer día. Un regalo seguro.

Nestle Hot Cocoa Mix, Mini Marshmallows, Hot Cocoa Mix, 6 Envelopes $1.50


Los cogí por el precio, pensando que eran solo marsmallows, y yo al ser tan ansiosa no leí la letra pequeña. Es cacao con mini marsmallows que viene en sobres individuales. La verdad es que no me ha entusiasmado mucho. Menos mal que por un euro no me duele haberlo pagado. Y nos los tomaremos ;)

Jason Natural, PowerSmile, Antiplaque & Whitening Paste, Powerful Peppermint $4.69

Y por último, pero no por ello menos importante, la pasta de dientes. Tenía muchísimas ganas de probar una de las famosas pastas de dientes naturales de Iherb. Y la verdad es que me ha encantado. Al principio se hace raro porque la textura cambia algo, me recuerda a las pastas de dientes de hace años. Sabe a menta fuerte y deja una sensación de frescor y limpieza perfecta. Además viene muchísima cantidad (el doble que una de Colgate normal) y por un precio buenísimo. Unos 3€.

Pues nada monadas, yo me voy a cenar un poquito en breves que curro de noche. Espero con ansias vuestros comentarios y opiniones para entretenerme leyendoos esta noche.

Os recordamos también que si hacéis un primer pedido en la web podéis usar nuestro código HWB094 para tener un descuentillo. Toda la info sobre la página la tenéis en la pestaña Compras ;)

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de lo que os enseño?

¡Muchisimas gracias!

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. tengo esa brochita de RT y me encanta va genial, quiero hacer prontito algun pedido a esta web, me encantan sus productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me ha gustado han sido las brochas, sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ah... Con la mala racha en champús que llevo, me apunto este vuestro! La brocha de RT tiene una pinta genial!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. que pena que no te haya gustado el cacao con las nubes...tiene una pinta genial!!un besote

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes una cosa? Todavía no he hecho ningún pedido a iHerb, ya me vale jajaja El cacao con nubes a mi si me llama. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Coincidinos en la brocha de colorete de RT, es genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las brochas¡¡¡Yo tengo alguna de Ecotools y me encantan¡¡¡

    Pues el chocolate tiene que estar muy bueno¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Noooo, qué locura, mini marshmallows, por qué me hacéis estoooooo!!! Pues ya me diréis si está bueno, porque buena pinta tiene. A ver cuándo me animo a pedir a iherb... tengo unas ganas locas... Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Unas compritas muy interesantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lindo blog mi niña! Sigue adelante! Saludos!

    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess