Con la tecnología de Blogger.

Iherb Vol XI

by - junio 26, 2014

¡Buenas noches ya!

¿Que tal esa semanita? Última de junio ya, que rápido pasa el tiempo, es increíble. Pues bien tras unas mini vacaciones pueblerinas volvemos al ataque con una de esas entradas que os molan. Sí, de Iherb. Y sí, seremos pesadas pero nos encanta comprar ahí no sólo porque los productos son en su mayoría naturales sino también por su precio y servicio. Ya lo sabéis si nos seguis hace tiempo. 
En esta ocasión son todo prodcutitos de belleza, nada de comidita. Así que ¡Allá vamos!
Empezamos por un exfoliante facial:
Jason Apricot scrubble 
Pues nada, un exfoliante facial que lo cogí para mi chico. Quería que fuera con gránulos ni muy grandes ni muy pequeños ya que él tiene la piel más gruesa y menos sensible que yo y le da un poco igual. Quería también que lo pudiese utilizar en la ducha y que no oliera a chica. Pues bien, es perfecto para él. Los gránulos son bastante evidentes y tras utilizarlo se le nota muchisimo la mejoría de los puntos negros de la nariz y la suavidad en la piel. El olor es riquisimo, a albaricoque suave. Tiene aceite de melocotón, y no contiene parabenos. Yo no lo he probado en la cara, sí en la mano y la verdad es que me parecío muy decente. Cuesta unos 5 euros y cunde una barbaridad.
Desert essence pistachio foot repair cream 
La ví en el blog de Julia Phoenix y la tuve que pedir ya que andaba buscando una crema para pies hace tiempo. Con eso de la primavera-verano y el uso de sandalias te das cuenta de que tus pies no están lo bonitos e hidratados que debieran. Pues nada, aquí tenéis una buenísima opción. Super hidratante, reparadora y untuosa, de esas cremitas que dan gustirrinin al aplicar. Yo me la aplico tras la ducha o por las noches con un calcetin de lana. Huele raro, a pistacho pero con un toque dulzón, la verdad es que me gusta mucho. No es empalagoso para nada. Aisss si es que esta marca me tiene enamorada, quiero probar todo todito todo. Cuesta unos 5 euros también y compensa mucho.
Now Solutions aceite de aguacate
Yo soy muy fan de los aceites y me encanta tenerlos por casa. Tengo el de Jojoba, de coco y el de argán entre otros. El de almendras lo tiene mi madre y el de ricino también lo he utilizado. El de aguacate es famosisimo por sus propiedades hidratantes. Además también se usa generalmente como mascarilla prelavado del pelo quedando el cabello suave y nutrido. Como aceite corporal es maravilloso para el masaje, es bastante espeso, más que el de jojoba pero se absorbe muy rápidamente, y es apto para todo tipo de pieles. El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E.
Se parece en su composición al sebo de la piel, y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca. Vamos otro de esos productos que merece la pena tener por casa. Existe formato grande y pequeño, éste es el peque y cunde mucho, aunque también es verdad que yo los mezclo entre todos y así me duran un montón.
Y ya por último en este pedido cogí otra de las brochas de colorete de Real Techniques. Con la mala pata de que estaba defectuosa (ya veis el desastre en la foto). Y basta que fuera para mi madre para que la pobre se quedara bastante desilusionada. La cosa es que les mandé un email en inglés a los de atención al cliente de Iherb y me contestaron rápidamente. Les mandé la foto de la brocha destrozada y a los pocos días me reembolsaron el dinero de la brocha integro en mi tarjeta de crédito. Vamos un 10 al servicio de la página, de verdad. Muy pero que muy recomendable.
Y ya está, eso es todo. ;) Antes de que se me olvide, hasta el día 30 de junio hay gastos de envío gratis en pedidos superiores a 40$ y, como ya sabéis si es vuestro primer pedido poniendo un código os hacen un descuento en la primera compra de 5$ en compras inferiores a 40 $, y de 10 $, en compras superiores a 40 $. Nuestro código es  HWB094., por si lo queréis utilizar.

Por último recordaros que tenemos sorteo Iherbil en curso y podéis probar suerte ;)

Esperamos que os haya gustado mucho.

¡Un besote enorme y ánimo que ya está aquí el fin de semana!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Què pena lo de la brochita! Al menos recuperaste el dinero! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta la crema de pies con pistachos!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el exfoliante para mi chico, que lástima lo de la brocha, a mi me paso con una de polvos que soltaba pelos, día si y día tb. Escribí al real tecnhiques directamente y les comente que la había comprado en Iherb, me pidieron fotos y a los 2 días (2 días!!!) tenía una brocha de polvos en mi casa enviada por ellos ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Que faena lo de la brocha, pero bueno por lo menos se han portado como se tienen que portar, asi que ningún problema, ha sido mala suerte y ya está! me voy apuntando cositas de esta web para cuando me decida a pedir... que para entonces, tendre que hacer mil pedidos porque tengo ya una lista un poquito larga... jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. menos mal que te devolvieron el dinero de la brocha, que lastima que te llegara defectuosa, yo compre la mia alli y si me llego bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena lo de la brocha! Yo también reclamé cuando recibí un producto a punto de caducar y cuando les envié las fotos me reembolsaron el dinero, es cierto que la atención al cliente merece un diez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uff... ¡Menuda pinta tiene el exfoliante de albaricoque! :-P Otra cosa que se va a mi lista de deseos...
    Ay, la brocha :-S ¡Al menos te han reembolsado el dinero!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. oh dios mioooo que dolor de corazon lo de la brochaa!!! pero es bueno saber que saben responder!!

    me ha molado el exfolianteee

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me llama todo! Estoy esperando un paquete de iHerb, pero entre lo que compré no había nada de esto, y hubiera añadido algunas cosas al carro después de leer esta entrada XD La brocha la tengo y va bien....que raro que te saliera mala, pero menudo despeluche!! Suerte que son atentos y te devolvieron el dinero!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo de la brocha... Pero el servicio de atención al cliente de iHerb es excelente! :-D
    La crema para pies se la estoy viendo a un montón de gente, tendré que echarla a la wish list, jajajaja!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muy buen post.
    Te comento: En mi primer pedido a iherb compre una crema corporal natural que huele como a caducado, les he escrito un correo en español (por que no se ingles) pero claro eso no lo puedo demostrar por que es el olor lo que creo que esta mal. Además no sale fecha de caducidad ni nada.. :S no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fastidies! Pues ya te digo, nosotras al comentárselo via e-mail nos mandaron una nueva sin cargos de ningún tipo. Por lo tanto, yo creo que si les has comentado tu problema alguna solución te pondrán ;)
      Un saludo! Gracias por pasar!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess