Con la tecnología de Blogger.

❤Sorteo Iherbil Marilynbedroomero❤

by - junio 09, 2014

Y nos diréis ¿POR QUÉ? Pues porque gracias a la gente que nos leeis hemos podido recaudar un dinerillo en la web Iherb a través de nuestro código HWB094. Y como es algo que habéis conseguido tod@s los que nos seguis y leeis, para vosotr@s que va con este sorteo. ¡Mil gracias de verdad tanto a los que nos comentais como a los que no, por pasaros e interesaros en las cosas que a nosotras nos gustan y que os enseñamos con todo el amor del mundo!

En fin, son tres cositas pero creemos que merecen totalmente la pena, son tres tesoritos de la web que nos encantan y con los que hemos repetido. A parte, añadiremos alguna que otra muestrecilla Iherbil, un kit de tés para que probéis de la página y alguna muestrita de cremas o aceites, ya veremos ;)


 Vale, dejemonos de rollos, QUE HACER PARA PARTICIPAR:

OBLIGATORIO  (2 participaciones)

1. Seguirnos por Google Friend Connect (GFC)
2. Rellenar la encuesta via RAFFLECOPTER.
3. Dejar un email de contacto (en la encuesta).

OPCIONAL

4. Seguirnos vía Bloglovin, Twitter, FB, Instagram, y publicar el sorteo vía banner en vuestro blog así como en las distintas redes sociales significará una participación extra más.


a Rafflecopter giveaway

Y ya está, eso es todo, si teneis dudas o cualquier pregunta podeis contactar con nosotras vía redes sociales o vía email. Intentaremos responderos tan pronto como nos sea posible. Esperamos que os haya gustado el sorteo y que os haga ilusión participar en él. Tanta o mas que a nosotras organizarlo.

!Un beso enorme y muchisima SUERTE a tod@s¡
 

You May Also Like

48 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por el sorteo pero de aquí a septiembre se me va olvidar que me he apuntado jeje! besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos pensado que sería mejor dejarlo para septiembre que ya todo vuelve a su cauce, que sino en julio o agosto la resolución muchas gente no se entera. Aunque si muchas preferis adelantar la fecha se adelanta ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias chicas, en parte soy colaboradora del sorteo porque la primera vez que compré en Iherb fue con vuestro código jajaja en que hora porque ahora me gusta todo! Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? Mil gracias guapaa!!! Pues nada, gracias por aportar un granito de arena a este sorteito que hacemos con mucho cariño ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo. Creo que lo he rellenado bien.
    De todas maneras a mi ya me tienes fichada por las redes, jeje.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  5. muchiiiisimas gracias...!!! participo, a ver si hay suerte...!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/668116753241841
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/jVw3NKfF444
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias,participo,muchas gracias por el sorteo,he compartido tambien en facebook y Google+:
    -https://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/10201199714194171
    -https://plus.google.com/u/0/115628545151497118273/posts/Cv8YN9UhmaQ

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  9. me apunto muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡! Me encanta y me apunto!
    Todos los pasos seguidos.
    comparto tambien en facebook

    ResponderEliminar
  11. Apuntada, a ver si hay suerte que me encantan los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Apuntada quedo!!Me encantan los regalos
    Muchas gracias por este sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!
    Participo!!!
    el sorteo es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!!! muchas gracias!! me encanta!

    ResponderEliminar
  15. HOLA, participo
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias wapas!!
    Participo por supuesto
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. apuntada! gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Apuntada!!! Gracias por el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto y te sigo para no perderme nada, que sencillito con rafflecopter, gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Participo , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhh k chulo el sorteo! Me encanta, participo 💋

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy dentro! :) Suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  23. Participo!,esta genial el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess