Con la tecnología de Blogger.

Review | Crema Neostrata " Antiaging plus" Glycolic formulation

by - junio 03, 2014

¡Hola caracolillas!

Hoy os traigo la review prometida sobre esta crema de noche que tanto me ha gustado y me ha ayudado a reducir marcas de acné y aportar luminosidad y tono uniforme a mi piel. Se trata de una crema indicada para la noche debido a su contenido en Glicólico. Apta a mi parecer para varios tipos de pieles y edades, de ahí que me haya decidido a presentárosla.

Para empezar os cuento un poquito sobre la marca, la cual está en venta en farmacias y cuya fama está más que consolidada. NeoStrata® es líder mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo.

Los beneficios de los AHA´s han sido reconocidos en las revistas dermatológicas más prestigiosas, en más de 50 estudios sobre sus efectos. Este tipo de crema con AHA,s hay que usarlas con cuidado, y normalmente suelen ser indicadas por dermatólogos, como en mi caso, ya que gracias a su poder exfoliador, unifica el tono, mitiga pequeñas manchas...pero deja nuestra piel sin defensas contra...por ejemplo el sol. Su mecanismo de acción se basa principalmente en la hidratación que se consigue desde el interior, y la formación endogena de colágeno que se produce después de su acción exfoliante.

Descripción:
Esta crema en particular se trata de una crema ligerita, no grasa, apta para todo tipo de pieles, especialmente pieles normales-mixtas. Combina 3 activos para conseguir una piel mas joven, tersa y luminosa.
Con propiedades calmantes y renovadoras, su acción produce un efecto iluminador en la piel.
Neostrata Antiaging plus crema está enriquecida con microesferas de Vitaminas C y E de propiedades antioxidantes. Las microesferas solo se rompen en contacto con la piel, de manera que sus propiedades se mantienen intactas.
Contiene un nivel de ácidos no muy alto  AHA 8 que puede ser bien tolerado por muchos tipos de pieles, aún así se recomienda precaución.

Características:
  • Textura: Me encanta. Es super suave y fundente. Contiene unas bolitas de colores que se deshacen al contacto con la piel. De estas crema que al aplicarlas sientes hasta gustirrinin. Se recomienda por parte de la marca aplicarla sobre la piel limpia. También comentan que es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. Y claro está, en caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.
  • Envase:  Para mi gusto, perfecto. Hiper cómodo, se aprovecha todo el producto. Se aprecian las bolitas con Vitaminas. El aplicador expulsa la cantidad justa y necesaria. Vamos un 10. 
  • Olor:  No huele especialmente a algo. Huele a crema, es dificil de explicar. Un olor bueno, sin más, agradable, cosa que se agradece.
Ingredientes: 8% Ácido Glicólico, Microesferas Vit C y Microesferas Vit E. Básicamente.
Opinión personal: Yo sólo puedo decir bondades de este producto. Es una crema de esas que te sorprenden con el uso prolongado. No provoca nada de grasa, de hecho la controla muy bien. Y aunque una de sus propiedades es alisar las primeras lineas de expresión y de ahí su nombre, yo la he utilizado para unificar el tono de mi piel y para iluminarla, cosa que se aprecia desde la primera aplicación. Mi piel es mixta con tendencia a granitos según la época y rojeces. De verdad que estoy encantada. Si tenéis una piel similar a la mía, os la recomiendo mucho. Aunque si nunca habéis utilizados ácidos tipo glicólico os recomiendo probarla ántes en los brazos y paulatinamente. Si tenéis piel sensible, mejor consultar con un dermatólogo vuestro caso. Aún así creo que es perfecta para las que querais probar el ac. glicólico y no sepais por donde tirar. AH y siempre que se usan este tipo de cremas aunque sea a la noche, por la mañana mejor utilizar protección solar.
Precio: 25 y 30 euros según la farmacia, yo la compré en mi ciudad pero en diferentes webs la podéis encontrar.


Pues...eso es todo, espero que os haya resultado interesante conocer las propiedades y mi opìnión sobre esta crema. Y vosotr@s, ¿Habéis probado la marca? ¿Y los tratamientos faciales a base de AHA,S?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola!! Que bien que te haya funcionado. Yo tengo por empezar una crema también con ácido glicólico (al 5%) que compré en iHerb. Pero me preocupa eso, que mi piel se quede indefensa ante el sol....claro que uso SPF50 a diario, pero aún así me da cosa. La pena es que como el bote está abierto me da miedo que si me espero a usarla en invierno se me estropee mientras tanto....ais XD Lo pensaré. Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me dejas impresionada, como siempre. Creo que me vendría genial porque ya sabéis que yo tambien trato la grasa y los granito en mi piel. El dosificador tambien es otro punto a favor. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, también me gustaría unificar mi tono, dar luminosidad y disimular alguna marquita. Me la apunto, aunque con algo de respecto porque tengo la piel bastante sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama muchisimo la atención, me la voy a apuntar para comparar precios
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    la verdad que no he probado nada de la marca, pero esta crema que nos hablas me vendría bin para unificar el tono de mi piel, que por algunas zonas está más rojita!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero pinta bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues sí que me parece interesante , tengo tu tipo de piel asi que me la apunto! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess