Con la tecnología de Blogger.

Wishlist rebajil

by - junio 29, 2014

¡Buenas tardes/ noches de domingo!

Un domingo especial, un día post. POSTBODORRIO. Con eso os digo todo. Mi estado actual es bastante precario. Se va notando la edad. No me quiero ni imaginar como estarán mis padres o mis tíos que lo dieron todo ayer. En fin, acabo de subir una fotillo de mi jeto ayer a Instagram, corred si todavía no nos seguís y queréis ver el maquillaje y outfit de las hermanas MB.

En fin, hoy os traigo una entrada rápida, una entrada de estas que molan ver de un vistazo rápido. Mi wishlist o lista de deseos para estas rebajas que aquí en el norte comienzan el día 1.

Lo primero que necesito urgentemente son unas sandalias, o dos, porque todos los veranos detrozo un par del uso que les doy. Asíque me he quedado solo con unas negras. Necesito cambiar y éstas de Zara, si las meten en las Rebajas estarían bien. ¿Qué os parecen?

Siempre y siempre es necesario comprar camisetas de manga corta básicas. En Mango suelen tener buena calidad y creo que me pasaré por allí para coger una blanca, una gris y una negra.

También me apetece algo étnico este veranito y aunque no sé si en Pull&Bear incluirán el vestidito de la imagen dentro de las rebajas, seguro que cae algo similar.

Veréis que he incluido bastantes cosas de deporte, y ya que con el 20% me cogí unas mallas en Oysho, ahora quiero pillarme una sudadera multiusos, para todo, para salir a correr, para condición física, para ir al monte. Nike me suele gustar mucho pero es una marca cara. La calidad merece la pena, así que ahora en rebajas intentaré aprovechar. Si encuentro la de la imagen con un descuentillo, estaría muy bien. ;)

Además llevo tiempo queriendo un sujetador deportivo de la marca ZSPORT, un suje de los que sujetan de verdad, de esos que te duran años y años y con los que la comodidad es extra. Incluso los recomiendan tras cirugías de mama. Cuesta 50 euros en mi ciudad. Ójala lo pongan algo rebajado.

Ahora suelo aprovechar para renovar ropa íntima, braguitas, calcetines y sujetadores. Éste de ASOS me parece precioso, aunque yo prefiero probarmelos en persona ya que tengo una talla especial, controno escaso y mucho pecho, vamos un poco cristo para comprar online.

Y ya por último dos cosillas que llevo deseando hace tiempo. Una cámara vintage, más accesorios para mi nikon reflex y un tattoo en la zona de las costillas.

Y ya, dejo de soñar por hoy, ciertas cosillas caerán porque las necesito pero tengo que mirar mucho mi presupuesto. Como todas, supongo. Hay que comprar con cabeza.

¿Qué os han parecido mis deseos veraniegos rebajiles? ¿Cuáles son los vuestros?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Pues tienes fichadas unas cositas muy monas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una lista bastante sensata, yo necesito vaqueros así que me pasaré a ver si encuentro algo que me guste :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero sandalias tambien, pero mas de las de tipo cuña...a ver si encuentro algo en condiciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo hacer wishlists de rebajas. Voy allí y arramplo con lo que más me gusta y/o mejor me queda hasta que fundo el presupuesto :O

    Jijiji muaaak

    ResponderEliminar
  5. No hago lista sino que me compro lo que me va gustando
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que aprovechar las rebajas. Coincido contigo en la ropa de deporte. Tengo ganas de algo de Nike, pero es taaaaaaaan caro....Besotes>!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el suje deportivo!! Voy a echarle un ojo!!
    Gracias por la info, guapis!
    :-D

    P.D.: Por cierto, monísima en el look bodorril!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. y a mi tambien me ha encantado el sujetador!
    jejeje rebajas ya estan aquiiii!!!!
    la temporada mas adorada por las mujere eeeeh jiji

    muchos besos y abrazos!
    ~ TheGrisGirl ~

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess