Con la tecnología de Blogger.

Mini brazos de gitano SÚPER con Degustabox Mayo

by - junio 22, 2014

La verdad es que da gusto recibir la Degustabox cada mes, pruebas productos nuevos que de otra forma quizás no descubrirías. Enseguida os contamos lo que había en su interior y qué nos ha parecido. 
Pero antes....(chan chan chaaaaannnn + redobles de tambor) ¡Os cuento la receta que os hemos preparado! Unos mini brazos de gitano SÚPER. ¿Por qué eso de "súper"? Pues porque son SÚPER fáciles de hacer, SÚPER rápidos, SÚPER ricos y SÚPER baratos. Constan de pan bimbo aplanado con un rodillo, nutella como relleno y fideos de chocolate. La inspiración me surgió viendo un programa de Eva Arguiñano, una auténtica maestra, y me pareció una idea estupenda para hacer en los cumpleaños de los niños o como postre elegante pero sencillo (me encanta esa frase) para cualquier ocasión. 
Para los despistados que todavía no conocéis Degustabox: Se trata de una empresa con la que todos los meses se enviarán a tu domicilio por un módico precio una caja con las novedades del mercado en cuanto a comestibles se refiere. A nosotras nos hace muchísima ilusión recibirla mes a mes y creemos que sale a cuenta y merece la pena. Aunque no siempre aciertan con los gustos míos personales, en mi familia siempre hay alguien al que le gusta, así que a nivel familiar es una idea estupenda.

Degustabox web: AQUÍ
Degustabox Facebook: AQUÍ
Degustabox twitter: AQUÍ

Bueno, pues si os apetece probar os dejo un código VBMR5 para que podáis obtener un descuento, el precio final de la primera cajita será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). Pues nada, ¡EMPEZAMOS!

Cerveza Buckler 0,0 Radler
Es la cerveza Buckler 0,0 mezclada con autentico zumo natural de Limón.  Buenísimaaaa, en casa tomamos de este tipo de cerveza en esta época del año ya que nos resulta muy refrescante. Y siempre sin alcohol así que vamos un 10. Su precio es de 0’58 Euros unidad. ¡Repetiremos seguro!
Nescafé classic normal
Es el Nescafé de toda la vida, con su aroma y su 100% sabor a puro café, en formato sobres. Nuestro padre lo lleva tomando años y años así que nos ha venido genial. A mi el café de sobre me gusta más que el normal. Su precio es de 1’12 Euros.
Aceite La española Soy Plus Omega 3
Aceite para que la mama nos haga sus deliciosas croquetas o rabas o... nosotras nos hagamos unos huevos fritos jeje. Y unas buenas ensaladas de verano. Y si cada vez tienen una formula más natural y sana, mejor que mejor.
Cuida-té
Según comentan éste té contribuye a la eliminación renal de agua, lleva te rojo, zanahoria, hoja de alcachofa y aroma de frutas del bosque. La verdad es que a nivel de sabor no me sabe mucho a frutas del bosque pero en casa nos encanta el té y tiene pinta de ser muy natural. Genial para probar nuevos.
Su precio es de 1’99 Euros.
Pan Bimbo natural 100%
La marca Bimbo de toda la vida, más natural, mejor que mejor. En nuestra casa siempre se ha comprado la marca y se seguirá comprando aunque ultimamente nos da un poco igual. En concreto este pan lleva doble horneado consiguiendo así un pan más tierno y protección natural.
No lleva ni leche ni lactosa, genial para las personas intolerantes, que hay cada vez más y más.
Su precio es de 1’49 Euros.
Daim chocolate
Se trata de una chocolatina de suave chocolate, rellena de delicioso y crujiente relleno de caramelo y almendras. Sólo con la descripción estoy babeando. Y... ufff verdaderamente es la chocolatina más rica que he probado nunca. Me comería 5 de una sentada. Repetiremos seguro segurisimo.
Es una marca originaria de los países Nórdicos. Su precio es de 0’53 Euros.
Fontvella Levite
Ya la habíamos probado hace tiempo aunque creo que con otro nombre. Y la verdad es que es super refrescante. Se trata de una bebida refrescante a base de agua con sabroso zumo. Siempre es mejor beber agua a solas pero de vez en cuando estas con saborcillo vienen genial.
Quiero probar los otros sabores, el primero el de kiwi. Su precio es de 0’90 Euros.
Facundo Cuori
Los tres están muy buenos, aunque si tengo que destacar uno... los maizes de sabor a cacahuete estaban deliciosos. El precio de cada uno es de 1 Euro. Nos encanta tener este tipo de sancks por casa así que Degustabox como siempre habéis acertado ;)
Batidos Puleva extra
En casa nos encantan los batidos de chocolate y Puleva lleva en nuestra casa varios años. Son batidos para adultos según dicen, con textura más cremosa y un sabor chocolate mucho más intenso.Buenísimos de sabor, los volveremos a comprar, nos han encantado. Volaron nada más llegar.
El precio es de 1’99 Euros.
Kellogg’s Special K craker Chips
Ummm si tras ese nombre se esconden. Son patatas fritas pero sin estar fritas, están horneadas y por ello cuentan con muchísimas menos calorías. Están bien pero el sabor no era como el de los snacks habituales. Para épocas de dieta están bien, así nos saciamos un poquito sin meter mucha caloría. Su precio de 1 Euro.
Schöfferhofer cerveza de pomelo
Bua bua buaaaaaaaaaa¡¡ Estaba buenísima!! Se trata de la célebre (yo no la conocía)cerveza Schöfferhofer combinada con una ligera nota de pomelo y una pizca de clavo. Tenía un toque delicioso, sin duda la compraré para mí, y para mi novio otra jejeje. Completamente diferente, especial y rica. Su precio 1’45 Euros.
 Caffe macchiato de Illy
Ya probamos los de variedad Cappucino y este está igual de bueno. Nos gusta para la época veraniega, sienta genial. De esas cosas que viene bien tener en el frigo para de vez en cuando.


Mini brazos de gitano
Ingredientes
- Pan Bimbo natural 100%
-Nutella
- Mermelada de lo que querais
- Sprinkles de chocolate o sucedáneo

Elaboración 
  1. Cortar los bordes al pan para que quede más mono, aunque los podéis dejar si no os importa que queden un poquito más feos.
  2. Amasar con un rodillo o una botella los panes hasta que quede una masa fina.
  3. Aplicar la nutella al gusto en la rebanada.
  4. Enrolla los rollitos, nunca mejor dicho, para que queden redonditos.
  5. Una vez tengais unos cuantos realizados, coger mermelada con un pincel o algo similar y untarlos con ello. 
  6. Untarlos en los sprinkles para que queden más chocolateados aún.
  7. ¡Y listo! A disfrutar
  8. Más fácil imposible
Pues ya véis. Son fáciles de narices. Y quedan monísimos a la vez que ricos. Uno de esos postres perfectos para los que menos tiempo tienen o quieren pasar en la cocina. Perfectos para cumpleaños de niños, de mayores y para celebraciones caseras en las cuales quieres presentar algo cuco sin comerte la cabeza. Para mí son los rollitos más ricos y fáciles del mundo mundial. Y tenéis que probarlos.
Pues nada, esperamos que os haya gustado e interesado la entrada y la recetika. Ya veis que nosotras lo disfrutamos mucho mucho realizándola. Es un placer pode renseñaros nuestras aventurillas. ¿QUÉ OS HA PARECIDO?

Un beso enorme y muchísimas gracias por estar siempre ahí.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Muy buena pinta tienen y muy sencillos de preparar
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La caja está muy bien y los mini brazos de gitano me han parecido muy buena idea, me la apunto para hacerla :)

    ResponderEliminar
  3. Elegante pero sencillo jajaja, a mi también me encanta esa expresión!y así es como quedan estos rollitos! es una idea genial para sustituir a los aburridos sandwiches de los cumpleaños, y si encima son de Nutella ya es amor incondicional <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. De la caja lo que más me ha llamado la atención ha sido la chocolatina, que últimamente la veo por todos lados y aún no la he probado.
    Y, la receta... ¡si lleva Nutella tengo que probarla sí o sí! :P Jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jeje. Pues si te cansas de la nutella puedes rellenarlos de mermelada o de queso de untar con azúcar glass... pecato di cardinale, maja!

      Eliminar
  5. La receta...mañana!!!! vamos , que no se me pasa un dia sin hacer esos rollitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me han enamorado!!! Se ven delicioso y muy coquetos, me lo apunto!!! Gracias!!
    Besos!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmm.... Qué hambreeeeee....! :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess