Con la tecnología de Blogger.

Wishlist Veraniega

by - mayo 31, 2014

¡Buenas tardes de sábado!

Aquí estoy para entreteneros un poquito a aquellas que, en especial, como nosotras, vivan por el norte. Y estén hasta las narices de no ver el sol. Llevamos ya casi dos semanas con cielos nublados y días grises...y lo que queda...según dicen. Así que al menos soñaremos con el sol, con el buen tiempo, con los pintamorros rosas y naranjas de la primavera, las tonalidades marrones y doradas del bronceado... los shorts y camisetas de tirantes. Y yo hoy os traigo varias de las cosillas que quiero/ necesito para esta época en lo que a belleza y maquillaje se refiere.

Fuentes de imágenes: AquiAqui Aqui AQUI


Lo primero que quiero y que de verdad necesito tras acabar la base Satinfinish de Catrice hace unos días es una nueva base de maquillaje o algo similar. Me apatece cambiar y probar nuevas aunque la de Catrice me ha encantado y la volveré a coger seguro para utilizar entre semana. Estaba en duda sobre si coger la CC cream de Bell o ésta: Illumi de Bell, pero viendo el resultado en la piel de chicas de otros blogs y Youtube creo que apostaré por la Illumi. Correré el riesgo de que me aparezcan odiosos brillos veraniegos. Creo que cogeré un tono más subidito de cara al verano, el 03 natural parece al menos en fotos correcto con respecto a mi tono de piel. La cogeré probablemente en Maquillalia o en onlinecosméticos. Cuesta unos 6 o 7 euros, cosa que está muy pero que muy bien.

También hace tiempo que tengo fichado el delineador en gel en tono burdeos de la marca Zoeva, bueno de la marca tengo fichadas varias cosas más, pero mi segura próxima inversión será ese delineador. Me parece precioso y diferente. Para llevar solo o encima de looks en tonos berenjena etc. Multiusos y de una calidad envidiable por el precio que tiene, al menos según las reviews que he podido leer. También en Maquillalia. Precio de unos 6 euros.

Mi tercer producto de la Wish list lleva en ella mucho tiempo, y es que se trata de un producto bastante caro. El anticelulítico Advanced Body Creator de Shiseido. He leído buenísimas opiniones sobre él. Claro está que milagros a lourdes (mi madre jeje). Aún así tengo ganas de poder probarlo y ver si de verdad hace algo. En general creo que este tipo de productos si no se es constante y si no te cuidas en otros aspectos son poco efectivos. Pero una ayudita de gama alta puede que sea mejor que una del Mercadona. Puede. Veremos. De comprarlo seguramente tiraría por la venta online. Primor etc.
Aquí tiene un precio de 45 euros.

El cuarto puesto del Ranking lo ocupa la máscara de Pestañas "Better than Sex" de Too Faced. Llevo tiempo detrás de una buena máscara de pestañas ya que aunque las de gama low cost me gustan, para días de eventos especiales etc se me quedan un pelín cortas a la hora de realzar y durar intactas. He leido que ésta máscara curva bastante las pestañas y las mías son las típicas rectas y cortas. También barajé la famosa They are Real de Benefit pero creo que prefiero probar la de Too Faced. ¿Alguna que las haya probado? ¿Veredicto?

También me apetece desde hace tiempo un iluminador en crema o líquido gel. He visto muchos maquillajes en los que utilizan el Cream colour base en el tono " Pearl" de Mac, y me parece perfecto.
Creo que es un tono champagne precioso y perfecto, ni muy sutil ni muy exagerado. Lo tengo que probar cuando vaya a Bilbo al Corte Ingles. Apuntado queda eso. Sino...optaré por el High Beam de Benefit.

Y ya por último, la joya de la corona y que sí o sí tiene que ser mía, la semana que viene iré a por ella, en el Sephora de mi ciudad seguro que quedan, que aquí no somos muy dados a llamar la atención. Me he enamorado del tono morado de los nuevos labiales "Melted" de Too Faced. Y tengo una boda rural a finales de junio. Me voy a hacer una corona de flores blancas y moradas pastel. Y creo que este labial le va que ni pintado. Además es diferente y estoy segura de que nadie se atreverá a llevar algo así en los labios en mi familia. Ya os lo enseñaré. ¡Qué emoción!

En fin, eso es todo, por supuesto que ahora mismo mi presupuesto no da para todo, poquito a poco esos son mis favoritos en lo que a cósmética en el mercado actual se refiere.

¿Y vosotras? ¿Qué os parecen mis ansias actuales? ¿Tenéis una wishlist veraniega? Contadme un poquillo y si queréis os animo a que creeis la vuestra propia ;)

¡¡¡Un beso enormeeee y feliz fin de semana!!!



You May Also Like

11 comentarios

  1. Ohhh que buena pinta ese labial melted de too faced!!no lo conocía!normal q quierasq sea tuyo!seguro q estas espectacular en la boda.besos

    ResponderEliminar
  2. Por aquí más bien parece que estamos en pleno otoño. A mi me ha gustado el Illumi de Bell, ese va a mi lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de probar esa base de Bell, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo una wishlist creada todavia pero si le habia echado el ojo a esa mascara de Too Faced, y por lo que he visto en algunos otros blogs, debe dejar muy bien las pestañas (lo que yo necesito porque aunque no sean cortas, mis pestañas son rectas y no hay forma de curvarlas, ni con rizador)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito el delineador burdeos! ^_^
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Creo que tus " ansias" se parecen muchísimo a las mias, jajaja....muy buena selección!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido en muchos deseados! Los melted me tienen loca y estoy deseando acercarme a Sephora a por uno. La crema de Sisheido igual, muy cara...pero tengo ganas de probarla. Y el eyeliner de Zoeva increíble. ¡Qué color! Un besote y ánimo, que ya esta aquí junio :D

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me gusta es el labial...en mi whislist solo esta la Naked 3....
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. me mola muy mucho el delineador! me ha hecho ojitos

    ResponderEliminar
  10. El delineador burdeos es precioso <3

    ResponderEliminar
  11. La base de bell me gustaría probarla
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess