Con la tecnología de Blogger.

Top favoritos Low cost

by - mayo 08, 2014

¡Vaya semaniiiiiita!

Movidita es poco, es lo que tiene el buen tiempo y el nuevo trabajo junto con el aprendizaje que supone. Pero he sacado ahora un ratito para enseñaros en un pis pas mis productos "Low cost" recomendados. Y es que muchas veces se pueden encontrar verdaderos tesoros. 
Tal y como están los precios en la cosmética española, merece la pena probar cositas de precio reducido.
Y entre ellas, mis favoritas del momento son....
El primer producto que recomendaría es un iluminador: Prime and Fine Highlighting powder de Catrice. De esos productos que nada más tocarlos enamoran. Eso sí para pieles medias oscuras no lo recomendaría ya que es suuuper sutil. Lo utilizo tanto para iluminar ciertos puntos de la cara como para polvos en bases de maquillaje muy mates. Proporciona un efecto "glow" muy poco apreciable pero precioso. Es de base rosada con pigmetos dorados minienanos que en las fotos cuesta muchisimo que se aprecien.
Las máscaras de pestañas son productos complicados y es cierto que dentro de la gama alta los resultados suelen ser bastante buenos, al menos en mis pestañas, aunque no siempre. Y probar en este ámbito, me encanta. Si tuviera que elegir dos máscaras baratas dentro de todas las que he probado, incluso mejores que las de Maybelline (que van genial), serían:  I love extreme de Essence y Maxi volumen de Deliplus.

Dentro de esta selección no podía obviar los labiales de Wet&Wild, de la gama más low cost y que mejores resultados he obtenido. Me encantan y no me podría quedar con uno sólo. Os dejo las dos entradas que tengo sobre ellos AQUI Y AQUI. El que os enseño es el Don,t blink pink, un fuchsia precioso, perfecto y super duradero. Seco, sí, bastante, pero a mí me merece la pena pagar 3 euros en vez de 20.
Tampoco puedo dejar de incluir los Soft matte lip cream de Nyx. El de la foto es el antwerp, un coral precioso mate. Huele dulce, riquisimo. La duración y pigmentación es espectacular. Una pasada. Probablemente me haga con algun que otro color más en las ofertas de Primor o Maquillalia.
En los swatches podeís ver el fuchsia de Wet n Wild y el siguiente el antwerp.
Y probablemente nos os enseñe ninguna novedad pero los long lasting de KIKO son las mejores sombras en crema que hay en el mercado por ese precio. Pigmentación y duración de 10. Manejabilidad quizás un poco más engorrosa para mis gusto. Aún así, los tenéis que probar. Para muestra una foto tras lavar con agua y jabon la mano bastante fuerte.(abajo)
Por último, un lápiz negro. De esos que siempre buscamos aquellas a las que la " Raya" negra no nos dura ni un minuto en la linea de agua. Os presento a Milani Liquid eye liner pencil. Un lápiz negro muy pigmentado y duradero. El más duradero que he tenido nunca. Y aún así no me dura más de dos horas perfecto. Si lo uso de delineador en el párpado me dura bastante bien aunque sigue traspasándose hacia la zona alta del párpado debido a la forma de mis ojos. Aún así, muy recomendable. En la foto de abajo veis lo que dura tras lavar la mano con agua y jabón.
Y esas son todas las cositas que os quería ensenar y que actualmente utilizo muy a menudo con buenos resultados. Creo que todas son muy buenas compras y en general os gustarán si las probáis.

Contadme un poquito ¿Cuáles son vuestros favoritos Low cost? ¿Compartimos alguno?

¡¡¡Un besazoooo!!! Y para el fin de semana os dejaremos un postre rico rico. Mientras, nosotras vamos de nuevo a Madrid a pasar un fin de semana que esperamos sea perfecto, una despedida de soltera, no os digo más ;)

You May Also Like

9 comentarios

  1. El Prime de Catrice, me ha encantado, tiene un aspecto tan sedoso y sutil. Tomo nota.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. El labial de NYX me ha parecido precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar ese iluminador de Catrice. Si que es verdad que a veces hay buenos chollos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El Fucsia de wet and wild me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¿El marrón con brillis es de Kiko? es igual que la Galápagos!

    ResponderEliminar
  6. No he usado nada pero me apunto las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ese iluminador tiene una pinta de 10 pq a mi me gustan discretitos !! Me encanta ! Tengo muchisimas ganas de porbar esa mascara de mercadona no veo más que opiniones buenas !!

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me gustan son los long lasting de KIKO. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un lápiz de Milani en tono marrón a la espera de terminar el que uso ahora, y me alegra saber que en la línea de agua también dura (olé!). Sobre las sombras de KIKO, sólo tengo una (la 26, en beige para la línea de agua; me dura la vida!) porque no soy muy fan de las sombras en crema, pero creo que voy a tener que hacerme con ese marrón porque es pisiosoooo!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess