Con la tecnología de Blogger.

Iherb Vol. VII

by - diciembre 07, 2013

¡Buenas y tranquilas tardes de sábado!

Hoy me dispongo a contaros la opinión acerca de estos cuatro productos de nuestra colección Iherbil. Ha habido de todo, en general las opiniones son ya bastante certeras ya que llevamos utilizando las cositas más de un mes. Pues bien, como sé que lo que viene a ser leer demasiado os aburre, vamos a ello.


En este pedido opte por comprar cosas necesarias 100%, y que sabía que iba a utilizar si o sí. Lo que veis, un desodorante, un gel limpiador para la cara, pasta de dientes y acondicionador de pelo. No estamos como para tirar la casa por la ventana.
Acure Organics, Facial Cleanser, SuperFruit + Chlorella Growth Factor $12.94

Bueno, tras terminársenos el limpiador de Apivita para pieles mixtas, el cual nos gustó muchisimo (ya lo sabéis) y probablemente volveremos a comprar en un futuro, estuvimos buscando un limpiador semejante y por aproximadamente el mismo precio. Condiciones: indicado para pieles mixtas, ingredientes lo más naturales posibles, marca de confianza o de la cual hayamos oído hablar bien y precio asequible.
Pues aquí tenéis el limpiador de cara ganador. Y de verdad cumple todos los requisitos. Nos está encantando a ambas. Es un gel de textura semilíquida que genera bastante espuma y deja una sensación de limpieza increíble. No reseca nada de nada. Huele a cítricos, suave pero refrescante, es un olor por lo que veo predominante en la marca. El envase y aplicador son geniales, de plástico blando y solo utilizas lo que necesitas, no se pierde nada de producto.
De precio genial unos 9-10 euros, que más le podemos pedir. Muy muy recomendable.

 
Acure Organics, Leave-In Conditioner, Argan Oil + Argan Stem Cell $8.62

Necesitaba un acondicionador instantáneo para los enredos de después de la ducha. Hasta ahora estaba utilizando uno de Mercadona que aunque me desenredaba bien era todo siliconas. Así que decidí cambiar totalmente de tercio y optar por la misma marca Acure organics la cual hasta ahora no me ha decepcionado. Pues bien, es un producto que a simple vista está muy cuidado en cuanto a ingredientes. Pero claro, acostumbrada a siliconazas puras y duras pues la diferencia es notable. Cuesta bastante más desenredar el pelo con este producto. Cierto es que no apelmaza nada el pelo y que lo deja suelto.Suave no, si es eso lo que esperáis, imposible. Yo lo aconsejo sobre todo para la época veraniega para después de la piscina o para secarse el pelo al sol. Huele también a cítricos un pelin fuerte, perfecto para verano pero para esta época no me mola tanto. El olor aun así no perdura. En fin, que estoy contenta con la compra pero no para lo que yo necesito en este momento. Seguiré probando ;)


Now Foods, Xyliwhite Toothpaste Gel, Cinnafresh $3.81

Nunca pensé en comprar una pasta de dientes con olor a canela hasta que se la vi a Julia Phoenix en los recomendados de Iherb. Al principio cuesta adaptarse al sabor pero os puedo asegurar que si os gusta la canela os va a gustar. No hace tanta espuma como las pastas de dientes habituales, pero la sensación de limpieza que me deja es la misma que con las otras. A mi padre, por ejemplo, no le ha gustado nada, para los que les guste el sabor a menta por las mañanas, no es apta. Yo odiaba el sabor a menta, de hecho odio todo lo que me eche en los labios( glosses lip balms) que sepa o huela a menta, así que es perfecta. Viene muchisma cantidad y de precio yo creo que está bastante bien. Los ingredientes además aunque no entiendo en exceso, tienen buena pinta. Además sirve también para niños así que yo creo que está más que bien. A Julia en su blog, dice que le picaba en las comisuras, a mí nada de nada.
Pues eso, otro de esos productos de la web que solo se pueden encontrar ahí y que molan mucho.


Tom's of Maine, Natural Long Lasting Deodorant, Aluminum-Free, Fresh Apricot 5,63$

Bueno, y no todo siempre sale perfecto. He aquí un fail de compra en mi caso. Se trata de un desodorante con olor a melocotón que mola mucho. Lo vi y dije, pa` la saca. Me gustan los olores no demasiado fuertes en los desodorantes y además últimamente con el tema del aluminio tengo cuidado. Ponía que era natural, que protegía del olor 24h, que no tenía alumino y que olia a melocotón. Mmmmm, pues sí huele muy pero que muy bien a melocotón, y da gusto oler tan bien. !PERO...
ME HA DADO ALERGIA¡ 
Nunca antes me había pasado que un producto me diera alergia, pero este lo ha conseguido. Un picor en toda la zona insoportable con ligera hinchazón. Lo deje de utilizar dos días, volví a probar y lo mismo. Vaya mierda. Lo raro es que solo a mí me ha dado alergia, mi hermana lo está utilizando tan agusto y sin problema. No lo entiendo. Si alguien sabe del tema, los ingredientes están abajo... no sé. Además siendo sin fragancias ni olores artificiales...


Bueno, pues esto es todo por hoy. Ya veis que no todo son cosas buenas, pero la verdad es que yo voy a seguir comprando en la web ya que hasta ahora no he tenido ningún otro problema con sus productos. Por último, os dejamos, nuestro código HWB094 para tener un descuentillo de 5 o 10 dolares si realizáis el primer pedido. Toda la info sobre la página web la tenéis en la pestaña Compras ;)

¿Qué os han parecido nuestra últimas compras Iherbiles? ¿Habéis probado algo?
Un beso enorme

You May Also Like

22 comentarios

  1. yo aun sigo buscando el desodorante sin aluminio perfecto...sin aluminio abandonan mucho antes!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad aunque este en ese sentido va bien al menos mi hermana le da el visto bueno, yo no desde luego que mal lo pase ..

      Eliminar
  2. Pues me apunto el limpiador de cara, porqué quería el de Apivita pero no tengo fácil acceso a él si no es online. La pasta de dientes...no sé si me gustaría, pero desde luego que original es, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el limpiador te gustara ;)y es mas barato le el de apivita.

      Eliminar
  3. Lo del desodoramte pues es raro porque para ser supuestamente más natural...aunque estas cosas son así. No probé ninguno de estos productos, pero sí el champú de la misma gama del acondicionador y muy bien. La pasta aunque me gusta la canela no me llama nada, prefiero cosas frescas, y el limpiador tiene buena pinta pero acabo de reponer del de Apivita:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé lo mismo, basta que es medio natural para que de alergia. La pasta de dientes es muy especial y si te gusta lo refrescante...no creo que te mole mucho.

      Eliminar
  4. Yo estoy pendiente de comprar varias cosas en iherb que me han recomendado. Me ha venido genial tu post porque igual tambien pido el limpiador de cara!
    besinessss

    ResponderEliminar
  5. pues creo que probaré esa pasta de dientes a pesar de que soy una gran amante de la menta, me encanta la sensación de frescor en la boca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta que sea refrescante no creo que te guste. Es una pasta de dientes rara....a mi me gusta xk el sabor a menta no me mola mucho.

      Eliminar
  6. No había leido ninguna de las opiniones de estos productos! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una pena lo del DEO, pero bueno, hay veces que lo que menos esperas te da alergia, a mí me pasó de un día a otro la alergia a la fruta :S

    Mmm tengo ganas de volver a comprar en iherb que hace meses que no lo hago :P

    ResponderEliminar
  8. Siempre que veo vuestros pedidos a Iherb me muero de envidia! jejeje
    A ver, de todo lo que mostráis lo único que no pediría ni de broma, aunque si lo probaría por curiosidad, es el dentífrico... menudo yuyu que me da el rollo ese "canela refrescante". Son dos cosas que no me cuadran, :0 Pero igual me pasa como la primera vez que probé el sushi. Luego lo amé!

    Por otro lado veo que hacéis muchos pedidos... salen bien los gastos de envío? tardan mucho en llegar?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja si es raro jajja y al principio cuesta acostumbrarse, nosotras la cogimos por pura ansia de tener que probarla. Los gastos de envió son 4$ osea muy muy poquito. Además sólemos hacer pedidos grandes de 5 cosas o así sin sobrepasar el peso y aprovechando ofertas. Hace poco mandaron mails con 10$ de descuento si hacia mucho que no comprabas y así.... a nosotras cada vez nos tardan menos en llegar pero aprox 2 semanas o 3. Hay muchas costillas que merecen la pena. Cierto es que nosotras somos dos y sale a cuenta. Un besoo

      Eliminar
    2. Upsss costillas no, cosillas XD jjj

      Eliminar
  9. ¡Que pena lo del desodorante! Pero bueno, todo lo demás maravilloso, así que "compensa" ;)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el primer limpiador, gracias por la reselña!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por comentarnos las características de cada producto
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me llama es el limpiador facial; aun no me he estrenado con esta web
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buenas compras! No he probado ninguno de estos productos, pero me gustan todos. Me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess