Favoritos navideños

12/27/2013


¡¡¡Hola tronkitas!!!!

Os habíamos comentado en Facebook que esta entrada iba a ser publicada el día 24, y...ya veis tres días después... en estas fechas nada se puede dar por sentado. Nosotras nos solemos trasladar al pueblo y por ello no hemos podido publicar nada hasta hoy. En fin, esperamos que hayáis disfrutado muchisimo de estos días en compañía de los que más queréis. Nosotras estamos muy contentas con los regalitos, los Reyes no nos traen nada nunca, solo Papa Noel, bueno en nuestro caso el Olentzero ;) Nos ha traído cosas necesarias totalmente y especialmente útiles para utilizarlas por estos lares, cosas reposteras, de decoración, para manicuras y de maquillaje en general. 
Ya os iremos enseñando algunas de las cosillas. En Instagram (buscadnos como @marilynbedroom) ya tenéis algunas ;)
Bueno hoy os enseñamos algunos de nuestros favoritos actuales para las Navidades ;)
Todo lo que os enseño es lo que más estoy utilizando en esta época, purpurinas, olores dulces, iluminadores, colores rojos en los labios...vamos no os descubro américa, pero aquí os dejo la pequeña recopilación con ayuda de mi Papa Noel minienano ;)

1. Nyx eyeliner glitter: Un básico para estas fechas para dar un toque a los maquillajes más fiesteros habidos y por haber. Me encanta el resultado. Ya sea para aplicarlo por todo el párpado encima de una sombra negra, o para dar un toque de luz en el lagrimal, en el delineado o por debajo de las pestañas inferiores. No queda nada "choni" si lo aplicamos bien y con precaución. Yo lo compré vía Ebay y tengo 3 más que son clones de los eyeliner con glitter de Urban Decay. Buscadlos en algún Sephora y veréis, son geniales. Útiles también para épocas de Carnavales ;)

2. Kiko GLAMOROUS eye pencil nº 403: Un borgoña con destellos que es famoso por estos lares y que creo que ya os lo he enseñado en alguna que otra ocasión. Es sencillamente multiusos, como prebase para una sombra de el mismo tono realza muchisimo el tono rojizo. Queda genial y es muy util en mi caso para salir de los tipicos maquillajes en tonos marrones o negros más neutros. Muy cremoso y con una pigmentación de 10 relacion calidad- precio. Ahora Kiko está al 30% así que aprovechad porque para esta nochevieja un ahumado en estos tonos puede ser todo un éxito junto con un vestido negro básico.

3.Sephora Rouge 05 labial: Es para mí un básico perfecto ya que no soy de rojos en general para los labios, no me veo muy favorecida. Este es barato y en mi opinión es un rojo perfecto, tira hacía el mate/satinado y es muy duradero. No sé como será el famoso Ruby red de Mac pero creo que este puede ser un buen sustituto para aquellas que no querais gastaros 20 euros en un labial rojo. Yo me lo pondré en Nochevieja junto con mi vestido rojo y un ahumado en negro con algo de glitter ;)

4. Dessert essence crema corporal de almendras dulces: Otro super favorito de la marca, y es que no hay nada, bueno sí, el cacao, que no me haya gustado. Los olores de sus productos son impresionantes y para mí, eso es un super punto a favor. Además en general a nivel de hidratación están bastante bien. Lo único en contra es que tardan bastante en absorberse, supongo que la formula, al ser algo más natural tiene que ser diferente. Esta en concreto huele a piruleta una vez aplicada y luego a almendra dulce suave, es increíble, muy recomendada. Iherb sigo diciendo que es dios.

5.Kiko iluminador en tono dorado: Este que os enseño es apropiado para estas fechas ya que es poco sutil y se nota algo más que otros. A mi madre le encanta, porque le gusta que se noten los destellos dorados en el pómulo. En Navidad todo esta permitido y como a mi me gusta la purpu más que nada en el mundo, aplicado con cuidado es precioooooso. Lo mismo, si quereis un iluminador barato para estas noches, aprovechad ahora con el 30% de Kiko ;)

Pues nada estos son nuestros favoritos navideños en tema de belleza,
¿Y los vuestros son similares o no?

Y ya para finalizar dos películas con espiritu navideño y amoroso total que me encantan y las puedo ver todos los años sin cansarme: The holiday( vacaciones) y Love actually ;) Os las recomiendo para tardes como hoy, nubladas y frescas, invernales y con espíritu navideño.

¡¡¡Un besazo y gracias por todoo!!!¡¡¡¡Felices fiestasss!!!!!

  • Share:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. me ha encantado el eyeliner de nyx con glitter un besote guapisima

    ResponderEliminar
  2. El iluminador y el labial no m puedn gustar mas!! Preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. De tus favoritos navideños sólo conozco el lápiz 403 que me encanta, de Dessert no he probado esa crema, pero tengo el champú para pelo graso y el acondicionador y lo adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dessert essence es genial, se va a convertir en una de mis marcas favoritas sin duda alguna ;)

      Eliminar
  4. Por favor, parad ya de subir cremas de manos irresistiblemente apetecibles...por favor....¡Las quiero todas! Tengo esta y la de calabaza en mi lista. Lo peor de todo es que luego las uso poco, pero una es caprichosa. El delineador de NYX me encanta. Es otra idea que llevo en mente, pero no sabía donde encontrarlo. Bendito iherb y bendito eBay. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja y tanto benditos sean!!!! esta no es crema de manos, aunque tmbién se puede utilizar, es corporal, pero vamos que sí, lo sentimos mucho pero las necesitas wapi!!!
      Mua

      Eliminar
  5. Tengo el lápiz de KIKO y la verdad es que queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. La crema de almendras la tengo yo ya en las últimas me chifla :P

    Yo estas navidades me he propuesto no hacerme siempre el maquillaje dorado de todos los años por eso he cambiado la barra roja por la relentlessly red de mac que es un rojo-fucsia raruno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaría una en esos tonos si no fuera porque mi vestido es rojo...prefiero los fuchsias, seguro que el relentlessly es preciosisimo jejeje ;)

      Eliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñáis pero tomo nota de algunas cositas
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Eso lápiz de ojos tiene buena pinta... En el tono del lápiz queda más rojizo que en el swatch, que parece más marrón? Cuál es el color real, el del swatch? :-)
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil de fotografiar porque tiene destellos rojizos, pero la base es marronacea, si, yo diría que el swatch la parte superior es bastante real ;) Lo mejor probarlo en la tienda, es precioso ;)

      Eliminar
  9. me ha encantado el glitter de nyx y el iluminador de Kiko, son preciosos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas chulas!!! me encantan.
    Feliz Año Nuevo
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta esa crema de dessert essence!!un besote

    ResponderEliminar
  12. que bonito ese iluminador de kiko
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess