BB cream: Dr. Jart Rejuvenating Blemish base 35/PA++

5/24/2013

 ¡Good morning my darlings!

Hoy vengo con una review bastante concisa y clara sobre la BB cream que he estado utilizando todo este invierno pasado y que os enseñe en esta entrada. Para empezar recalco que esta BB cream es sólo apta para pieles muy claras o a las cuales no les importa en el día a día utilizar polvos de sol o contorno para no ser casper. Yo soy un NC20 aprox en Mac y me va bien, aunque siempre me gusta usarla con colorete o polvos para contornear porque me aplana y unifica tanto el tono que me veo muy rara.


Descripción:

Según la web y traducción ;)

Dr. Jart+ SILVER LABEL Rejuvenating Blemish Base SPF 35 PA++ is formulated by a unique professional formula, which contains active ingredients aiming at covering imperfections, concealing imperfections, and activating skin rejuvenation. It soothes red and irritated skin while providing moisture to skin.
Tiene una fórmula única profesional que contiene ingredientes activos eficaces en la corrección y camuflaje de imperfecciones y activar el rejuvenecimiento facial. Mejora y calma la piel irritada y con rojeces mientras hidrata la piel.  
  • Whitening, UV Protection and Moisturizing SPF 35/PA++ / Blanqueadora y con protección UV SPF35
  • Provides natural look and easiness. Not only covers trouble spot, also your sensitive skin / Nos aporta un look natural y fácil. No sólo cubre los granitos sino también cuida tu piel sensible.

Características:
  • Cobertura
Yo aseguraría que la cobertura es media-alta, modulable. Cubre genial las imperfecciones y rojeces, al menos en comparación a mi base de maquillaje habitual, ÉSTA, de Sisley.

  • Acabado
Mate total, es perfecta para pieles mixtas que tengan que pasar varias horas por ejemplo trabajando y no quieran tardar mucho en mejorar el tono y corregir pequeñas imperfecciones. Aún así, es una BB, por lo que si tenéis muchos problemas de brillos y vais a estar más de 4-5 horas os recomiendo matizarla.

Marilyn desserts
  • Tono
Muy clara. Es un pelín grisácea pero no tanto como otras BB que he probado, como la Hot Pink de Skin 79. Al principio si que te ves rara, demasiado cambio de color, pero enseguida se adapta a la piel, siempre y cuando no nos hayamos pasado.
  • Duración
En general, la duración es buena 4h aprox, pero claro comparándola con mi base de maquillaje, dura menos. Sobretodo se nota en las aletas de la nariz o zonas con poros más dilatados o imperfecciones, si no matificas después de aplicarla va desapareciendo poco a poco aunque no del todo. Simplemente no queda con el paso de las horas igual de perfecta.
  • Textura
Es algo que en un principio no me gusto, es muy espesa, y aunque se extiende genial, la sensación de pegote en la cara no me gustaba nada. Hasta que me fui haciendo a ella y aprendí a repartirla uniformemente con las manos. Con una esponja tipo beauty blender yo creo que iría también genial. Como apunte, yo ántes de aplicarla sigo poniéndome mi hidratante ya que sino te marca mucho los pellejitos y zonas peor hidratadas.

  • Envase
Me encanta, comodisimo, sacas solo lo que necesitas, y muy limpio. Duradero y si se cae no se rompe, para viajar perfecta. Son 50ml.



Ingredientes: 


Water, Titanium Dioxide, Cyclomethicone, Butylene Glycol, Ethyhexyl Methoxycinnamate, Silica, Cyclopentasiloxane, 4-Methylbenzylidene Camphor, Glycerin, Cetyl PEG/PPG-10/1-Dimethicone, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Sodim Chloride, Arbutin, Dimethicone, Iron Oxides (CI 77492), Ozokerite, Sorbitan Olivate, Hexyl Laurate, Disteardimonium Hectorite, Beeswax, Sorbitan Isostearate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Iron Oxides (CI 77499), Iron Oxides (CI77491), Tocophery Acetate, Propylene Carbonate, Calcium Stearate, Methylparaben, Chlorphenesin, Angelica Keiskei Leaf/Stem Extract, Mica, Panthenol, Caffeine, Oenanthe Javanica Extract, Disodium EDTA, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Hordeum Vulgare Leaf Extract, Triethoxycaprylylsilane, Ubiquinone, Sodium Hyaluronate 

(Para las entendidas en estos temas, yo no sé mucho, contiene parabenos y siliconas)

Opinión personal:


En general me parece una BB muy completa que da un resultado más que aceptable. Para invierno perfecta, super cómoda. Para los fines de semana yo utilizo mi base habitual y para noches recomiendo no utilizarla ya que contiene spf alto y nos puede blanquear mucho (comprobado). Para verano la mezclaré con algún tono más oscuro y probaré alguna otra base o BB más oscurita.

Pros:
Cobertura media/alta
Duración alta tras matificar
Controla la grasa y los brillos
Spf Alto

Contras:
Único tono, muy claro NC15- NC20
El precio 
Saca pellejillos si no estás bien hidratada

Donde comprar:
Como veis la diferencia de precios es notable, yo en general me fío de ciertos vendedores en Ebay pero no de todos, si no queréis tener problemas os recomiendo Sasa.
Gracias por leernos, todo son meras opiniones y cada piel es un mundo, esperamos que os haya sido útil.
¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado o habéis probado otra parecida y que os vaya bien?  ¿Qué opináis sobre las BB en general?
Un besazo ♥

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo he probado la vita matte de missha y estoy bastante contenta. También aguanta brillos varias horas y a mi parecer no queda grisácea así puede que pruebe esta para comprobar cuál me gusta más y seguir con la ganadora xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En cuanto ponéis alguna foto de cualquiera de las dos yo solo puedo comentar: "GUAPAAAAA" *-*

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero por tono se adaptaría muy bien a mi piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado todavía ninguna BB Cream

    ResponderEliminar
  5. Es demasiado clara para mi. Yo estoy usando la Vital Orange de Skin79 porque tengo la piel grasa, pero por algunas zonas me saca pellejitos. :-/
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo he probado unas muestritas de Skin 79 y no me fueron del todo bien

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta bb cream, ahora uso la de Baviphat y me va genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el acabado que tiene :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. no la he probado pero pinta bien asi que tomo nota
    gracias y besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess