Con la tecnología de Blogger.

Bases de maquillaje| Sisley Phyto-Teint Éclat

by - diciembre 06, 2012

¿Tenéis algún producto de belleza de gama alta? Aquí os enseñamos uno de ellos...
¿Merece la pena?

Sisley Phyto-Teint Éclat
www.beautyscribbler.com
Descripción:
Emulsión fluida textura ultraligera para una tez perfecta, luminosa,uniforme y de larga duración. Gracias a su textura ligera Phyto-Teint Éclat permite una aplicación fácil; un acabado liso y luminoso. Cada mañana, la piel se embellece con un velo satinado y empolvado.
Y para mayor comodidad, los extractos naturales de plantas (Gardenia, Tilo y Malva) se han seleccionado por sus propiedades suavizantes y emolientes. Su textura Oil free, no comedogénica, de tipo agua en silicona es adecuada para todas los tipos de piel.
Se puede apreciar:

  • El resplandor de la tez.
  • El acabado satinado, liso y natural que difumina las imperfecciones cutáneas y las pequeñas arrugas.
  • La acción hidratante, no grasa y no desecante.
  • La sensación de ligereza y la limpieza de su tez, incluso en entornos calientes y húmedos.

Características:
  • Es oil-free. Hay muchos maquillajes en el mercado tildados de ligeros y matificantes pero no todos están realmente libres de aceite. 
  • No comedogénica
  • Buena gama de tonos, desde muy claros hasta más oscuros. El mío, soy casperiana es el SOFT BEIGE, equivaldría a un NC20- NC25 en MAC. 
  • Phyto significa que contiene extractos naturales de plantas. En este producto, de gardenia, tila y malva por sus propiedades suavizantes e hidratantes.
  • No SPF, fotografía muy bien con flash. Aquí tenéis muestra en fotos de cómo queda la piel :) 
  • Cobertura: Diría que es baja-media. Modulable. Hay que repartirla rápido por el rostro con la brocha o las manos ya que tiende a secarse rápido puesto que tiene ese acabado mate y no jugoso como otras bases.
  • Acabado: tiene ese acabado natural tan buscado y la sensación confortable de no llevar nada en el rostro. Deja la piel mate pero no en exceso, sin efecto máscara, es bastante hidratante, de hecho. Se puede aplicar una prebase iluminadora o mezclarla con un iluminador líquido para conseguir un acabado más jugoso. Por ese motivo, es muy utilizada en maquillajes para hombre, naturales para que parezca que no llevan nada en la piel.
  • Duración: Es una base de larga duración, en mi piel sensible y grasa en la zona T aguanta perfecta las 8 horas de trabajo tras haberla matificado con los polvos de Too Faced. A las 5h aprox. me sale algún brillo que otro pero aguanta casi intacta para cuando me desmaquillo.
  • Textura: Su fórmula en agua, ultra-ligera, hace que sea una base muy fluida. Cunde muchísimo.
  • Envase: Es un envase, a mi parecer, precioso, aunque preferiría que fuera de plástico por eso de que si te la llevas de viaje puedes tener percances. Aún así es muy resistente, muy limpio y el aplicador es perfecto, sale el producto necesario para cada aplicación, con 2 "flish flish" o incluso con uno (aplicando en zonas específicas) tenemos para toda la cara. Son 30ml.
  • Olor: Me encanta, es un olor suave muy suave como a planta, no huele como dice mi chico" a lapiz". Es algo que me parece muy especial en esta base, asi cómo la buena sensación que deja de hidratación, suavidad...deja la típica piel de muñeca de porcelana, preciosa.
Ingredientes:

Water/Eau(Aqua), Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Silica, Dimethicone, PEG/PPG-18/18 Dimethicone (Dimethicone Copolyol), Polyethylene, Polysorbate 20, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Chloride, Beeswax/Cire D'Abeille (Cera Alba), Phenoxyethanol, Acrylates Copolymer, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Tilia Cordata Flower Extract, Sodium Dehydroacetate, Gardenia Florida Extract, Methylparaben, Fragrance (Parfum), Sorbitan Sesquioleate, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben. May contain [+/-: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)]. (cont. benzyl benzoate, benzyl salicylate, cinnamyl alcohol, citronellol, coumarin, eugenol, geraniol, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, limonene, linalool, alpha-isomethyl ionone)

Opinión personal:

Pues a ver, esta base la compré asesorada por una de las chicas de Sephora, me avisó antes de probármela que era una de las bases más caras que había probado ella en cuestión pero que merecía mucho la pena. Yo siempre he considerado que la piel es el marco de presentación de una persona. Se pueden saber muchas cosas a través de ella.

No he probado muchas bases, en general las que he tenido siempre han sido de farmacia. Había probado ántes una de L'oreal, de Chanel (de mi madre), Revlon...y hace poco una de Mac (Satinfinish), así como dos BBcreams, y muestras varias. Sinceramente ninguna se puede equiparar a esta. Es difícil de explicar pero la sensación de bienestar que deja, el acabado tan natural, la manera en que cuida e hidrata en su justa medida mi piel sensible y grasa en ciertas zonas...cubre lo necesario, rojeces y marcas de acné pasadas....aunque quizá (a veces) sea necesario utilizar un corrector un pelín más cubriente ántes en ciertas zonas. Aun así, si buscáis este tipo de acabado, merece la pena.
¿Que cuesto cuesta?...Pues la friolera de algo más de 50€-60€, y eso en Internet en páginas web como Primor o P. Laguna, en lugares físicos está por unos 70-80€. Sí, lo sé. Estoy medio loca, chiflada... si estoy dispuesta a gastarme ese dinero en un solo producto. Puede que sí, pero bueno no tengo otros vicios...y en otros productos de maquillaje no suelo gastar ese dineral. En su momento el "cargo de conciencia" hizo que sólo la utilizara en ocasiones especiales, pero me dije a mí misma, que leches! Llevo más de un año utilizándola con 1 "pump" para diario y 2 "pumps" para días en los que quiero más cobertura y perfección, y todavía me queda la mitad o más de la base. Con lo cual dura muchiiiisimo. En fin, cuando se me acabe probaré probablemente otras bases como las de Nars, MAC, Bobbi Brown (me transmite confianza) o Mufe, pero sé que algún día volveré a comprarla, si la economía lo permite, ya que me funciona, me cuida la piel y... I love it.

Donde comprar:
- Perfume,s Club
- Primor
- Sephora

Pues nada, después de la chapa...jejejje espero que os haya gustado la entrada, es una base poco conocida por estos lares, por eso quería darla a conocer... 

¿Que os ha parecido?¿Estaríais dispuestos a gastaros ese dinero en una base?¿Me recomendarías alguna otra más asequible y con características similares? ¿Pensaís que estoy loca XD?

Un beso enormee, gracias por todo el apoyo! 
Comentadnos que nos hace mucha ilusión :)

You May Also Like

12 comentarios

  1. Ay, nena, cómo te entiendo. Es la mejor base que he probado en mi vida. Yo no quiero otra. de hecho llevo un año usándola y tengo las antiguas bases en el fondo del cajón. Coincidimos en el tono también! Hablé hace unos días de ella aquÍ:

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/2012/11/everyday-make-up-maquillaje-diario.html

    Por cierto, os habéis apuntado a mi sorteo de caudalie y Bioderma? Aún hay tiempo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca esa base, pero pienso como tu una buena base lo es todo.
    Mis preferidas son las de MAC, la Studio Fix para look que me tengan que aguantar todo el día y la Face & BOdy para diario, esta última me tiene conquistada!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! cómo me la has antojado!! Estoy de acuerdo contigo, en la base prefiero gastarme más aunque me pueda comprar menos y que sean buenas.
    Esta la tengo que probar, a ver esos reyes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pues te he entiendo perfectamente, el fetichismo cosmético se siente o no, y yo no digo que todos los productos caros sean buenos, y que los low cost sean malos malísimos,pero hay veces, como en esta, en los esa calidad de acabado, el packaging, la fragancia, el formato, la duración, textura, ingredientes... solo lo tiene un buen producto, como tu base de maquillaje de Sisley, que no se puede comparar con una de Essence.
    Yo por mi parte, cuando me enamoro de un producto de alta cosmética, no me compro ni dupes ni falsificaciones, prefiero esperarme, ahorrar y con el tiempo tenerlo jeje
    Muy buen review!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta
    igual me animo a probarlo

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No la he probado nunca está marca ni la base pero tiene buena pinta. Un besito guapa!

    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que nunca he probado esa marca, pero tiene muy buena pinta. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  8. Buf, tanto dinero no sé, yo que ultimamente tiro de Kiko para todo... pero la verdad es que tienes razón con eso que dices de la piel, es el reflejo de la persona, estoy de acuerdo contigo.
    La reseña que has hecho me parece impecable, enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!!! gracias por pasarte por mi blog! No te ralles porque te halla costado eso, usala hasta que en el bote no quede una gota y acuerdate de lo guapa que te has sentido con ella y si el frasco te dura, ya la has amortizado!! ;D

    Si es verdad, que hay bases de marcas buenas que cuestan menos. Mi lema es, mejor la mas barata de la mejor marca, que la mas cara de una marca mala. Aunque no es una regla que sea certera 100% jeje

    Pero cielo!! Estar guapa no tiene precio! mua!!!


    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno, tiene una pinta buenísima!!! =)

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. aunque solo nos pongamos el maquillaje de base...estamos haciendo un beneficio extraordinario a la piel...aplicar cada dia...solo con mascara de pestañas ..rubor y labial...estais siempre guapas y con buen color...para mi es imprescindible ..

    ResponderEliminar
  12. Yo voy a probarla por primera vez, pero seguro que no será a ultima. Ahora estoy utilizando una de VICHY. (Littactiv Flexiteint.
    La verdad es que después de usar muchas esta es para mi la mejor, pero ya os contare.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess