Con la tecnología de Blogger.

Nails with glitter #SemanaJellySandwich

by - mayo 17, 2013

¡Hola amiguit@s!

Hoy venimos con un post dedicado a Nailistas en su semana de los Jelly Sandwiches. (Para las que nos seguís por Instagram, ayer publiqué una foto del proceso) El término raro que os proponemos suena a comida y a golosina y casi casi lo es, pero en nuestras uñas! Pues bien, para quienes no conozcáis el blog de estas chicas y artistas al mismo tiempo, os dejo su link para que flipeis con sus creaciones ;)

♥ Nailistas 

Son una pasada todos los diseños y cosas que se hacen, para mí, al menos un mundo totalmente desconocido y por el cual estoy fascinada. También es verdad que sus fotografías son geniales y que tienen unas uñas hiper cuidadas y bonitas. Ah, y tienen mucha paciencia, eso seguro, porque yo soy incapaz de hacerme algo decente en la uñas sin pronunciar algún que otro improperio cuando se me fastidia una uña.

Pues bien, los jelly sandwiches consisten en crear esmaltes tipo Deborah Lipmann (foto abajo = amor), con esmaltes tipo Low cost. ¿Cómo? Pues superponiendo capas y...con paciencia. Necesitamos para ello un esmalte de purpurina y uno de un color que queramos.

Fuente: The polish Aholic.
Nosotras no tenemos esmaltes con purpurinas grandes, como os he dicho las uñas no eran una parte a la que hiciéramos mucho caso. De vez en cuando una capa de un color que nos gustara y para la calle.

Así que esto es lo que nos ha salido a nosotras ;) Es un poco penoso en comparación pero estoy segura de que mejoraremos y acabaremos creando nuestros propios Franken Polish! Yeah ;)


Pues nada esperamos que os haya gustado, pese a que el resultado no sea exactamente lo esperado, dicen que de los errores se aprende ;). Tras ambos esmaltes  utilicé el top coat Seche vite porque al ser el esmalte de purpurina de primark bastante malillo, no se secaba. Aún así, no me convence mucho este top coat, tengo que probar más. 

¿Os animáis con la semana Jelly Sandwich? ¿Os atreveríais? 

You May Also Like

14 comentarios

  1. pues a mí me gusta mucho como os ha quedado!! voy a intentar hacérmelas, porque me pasa lo mismo que a vosotras, que un poco de color en las uñas y andando! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com


    ResponderEliminar
  2. Pues el resultado es bonito! Yo tengo un top coat antiguo de essence que hace un efecto parecido a los esmaltes como el que se ve en la foto de deborah lippman... aunque guardando las distancias, claro xD
    Para las uñas no suelo hacerme muchas locuras la verdad, si acaso estampación si tengo muuucho tiempo para ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado bonito.Y me gusta el azul empleado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa..acabo de conocerte me quedo por aquí;me gusta tu blog te enseño el mio para que lo conozcas.Me encantara!! Te espero allí.
    Un beso.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el resultado! Lo probaré! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el efecto :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La decoración de las uñas es una obra de arte pero a mi me gustan más sin decorar.

    ResponderEliminar
  9. Están muy chulas ;) y es que yo lo del nail art lo veo eso, un ARTE...
    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Curiosa técnica, no la conocía...pero dios, el primer esmlate es increíble, lo quiero! *_* XD

    Teneís unos premios en mi blog ^^ http://kaowaiistage.blogspot.com.es/2013/05/ronda-de-premios.html

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos esmaltes de Deborah Lipmann!!!
    Me gustan mucho!!! Intentare hacer un jelly sándwich a ver como me salen!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el resultado! Muy original y nada complicado. Felicidades por su blog. Si pueden darse una vueltesita por el mío lo agradecería mucho ;)

    Besos.

    lavidaenunbreak.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess