50 cosas sobre nosotras

5/10/2013


Buenas txik@s!

Hoy queremos cambiar un poco de temática y ya que hemos visto a varias compis blogguers que se han animado con este Tag vamos a hacerlo, pero de forma conjunta. Esperamos que sea entretenido y divertido y sobre todo, os sirva para conocernos un poquito más. ¡No os aburráis demasiado!



1. Somos hermanas y nos llevamos 21 meses, de pequeñas eramos clavaditas, una en rubia y otra en morena. 

2. Ahora odiamos que nos digan que nos parecemos, somos totalmente diferentes, aunque tenemos que admitir que los genes son los genes, para lo bueno y para lo malo ;) 

3. Nuestra madre tiene los ojos azules, y ninguna de las dos los ha heredado. ¡Malditos genes recesivos y dominantes! 

4. Dicen que los polos opuestos se atraen, nosotras somos totalmente polos opuestos y aunque a veces nos repelemos, en general finalmente nos reconciliamos fácilmente ;) 

5. De pequeñas nuestra mayor afición era bajar al parque con la abuela a jugar con los vecinos, de ahí que no viéramos nunca barrio sésamo :D 

6. El mejor sitio de nuestra casa, el cual adoramos, es la terraza. La aprovechamos al máximo aún arriesgándonos a que nos vean con atuendos poco sexys. Comemos, tomamos el sol(cuando existe), leemos, escuchamos música, cantamos y por qué no decirlo...fisgamos lo que ocurre en todo el parque (No os podéis imaginar la de cosas que pueden suceder) XD

 
Foto de este otoño desde la terraza

7. Hemos tenido varias mascotas, peces, tortugas y un pájaro. Los peces los mató nuestra madre sin querer (o queriendo) al cambiarles de agua, la puso caliente. Otros se suicidaban directamente. Las tortugas las cogíamos en el estanque de patos de nuestro parque. Y nuestro pájaro era una carolina y se llamaba "Curro", en esa época empezó el boom de "curro se fue al caribe" y de ahí su nombre. P.D.: Comía helado XD

8. Hemos estado en Port aventura unas 5 o 6 veces, casi seguidas, siempre veraneábamos en La pineda, cerca de Salou, y año tras año era indispensable ir, incansables totalmente. 

9. Hemos estudiado inglés desde que éramos unas mocosas, acabamos hartas de la academia pero hemos de admitir que ahora agradecemos el esfuerzo realizado. 

10. De pequeñas todos los domingos, y todos son todos, íbamos al pueblo, comíamos con nuestro tíos y primos y nos lo pasábamos pipa. Los veranos también los pasábamos allí, esos sí que fueron veranos de verdad! 

11. Nuestro amado pueblo del que hablamos es Salinas de Añana, much@s o casi tod@s las que nos leéis no sabréis donde está, pero éste año ha sido nominado a patrimonio de la humanidad por la Unesco para el 2014.
Foto del año pasado

12. Somos patateras, así nos llaman a los alaveses, y orgullosas de serlo. 

13. BASKONISTAS a muerte. Nos encanta el basket y de pequeñas ambas hemos jugado en equipos. Aunque una mejor que otra, todo hay que admitirlo. 

14. Nuestros gustos y aficiones son totalmente distintos. Marilyn bedroom ama la fotografía y el dibujo y odia levantarse del sofá para hacer deporte. Marilyn desserts es fan del Body combat y no duda un instante en salir a la calle, lloviendo o nevando, para ir al gym o... de fiesta. XD 

15. Hemos viajado bastante, ambas fuimos de viaje de fin de curso en 4º ESO a Amsterdam, París y Bruselas. En 2º Bachiller fuimos a Londres. 

16. El euskera es también otro de los idiomas que hemos tenido que estudiar desde pequeñitas, y de mayores también, es bastante complicado pero nos encanta, aunque no lo hablamos en el día a día. 

17. A Marilyn desserts le gusta la música rock, acaba de volver, de hecho, del Viña rock y lleva varios días de resaca. *_* 

18. Una de las canciones preferidas de Marilyn bedroom es "Cardinal knowledge" de Kila, estilo The Chieftains. Ésta

19. We ♥ NY.

20. Nuestra bloguera preferida del mundo mundial es Alma de Objetivo Cupcake. Hace que se nos caiga la baba y la odiemos con cada entrada con la que nos hace engordar 1 kilo.

21. La bloguera más divertida es sin dudarlo nuestra amiga Cristina de LipLipHurra

22. Marilyn bedroom odia su nombre: Jessica. Todos le suelen llamar Jess y se meten con ella llamándola "La jessi". 

23. Marilyn desserts no odia su nombre: Janire. Nombre vasco que significa "Tu comida":D Algo muy significativo siendo ella amante de la repostería creativa.

24. Nuestro padre es celiaco y aunque nosotras no lo somos no abusamos del gluten, por si acaso. 

25. El blog se iba a llamar Fantasty y en principio iba a ser sólo de repostería. Finalmente Marilyn bedroom pensó, dada su aficción por los blogs de cosmética y mundo Youtube, -"yo también quiero", y aquí estamos. 

26. Y os preguntaréis, ¿Y de dónde viene el nombre Marilyn bedroom del blog? 

27. De aquí(foto)habitación, y de la adoración por la actriz que muestra un prototipo de belleza que nos encanta. Una mujer que se cuida pero que no deja de comer un dulce si el cuerpo se lo pide.



28. Somos bastante freaks, sobre todo Marilyn bedroom, a la cual le encanta el señor de los anillos y juego de tronos. 

29. De hecho, se ha leído ambas sagas. Leer es otra de sus aficiones. 

30. Marilyn desserts de pequeña era algo sonámbula y tenía un oso gigante que se llamaba "GUS-GUS", un día la encontramos sentada al lado de Gus hablando. ¡Que miedito!

31. Marilyn bedroom es torpe por naturaleza, no hay sitio al que vaya en el cual no caiga al suelo. Será la atracción de la tierra... 

32. Algo que a ambas nos gustaría hacer es irnos a vivir fuera de España, en especial, a Marilyn desserts. 

33. Otro de nuestros sueños sería abrir una especie de tienda, café estilo route 66, de repostería creativa. 

34. Japón es el destino que más ganas tenemos de visitar.

35. Marilyn desserts tiene cierta fobia a las arañas. 

36. Marilyn bedroom: Me encanta ver en el coche, cuando llueve, cómo compiten las gotas en el cristal. 

37. En nuestra casa nunca falta el chocolate.

38. Nos encanta disfrazarnos, hacernos los disfraces nosotras mismas y maquillarnos, claro.

Mu serxys! Marilyn desserts & Marilyn bedroom

39. Nos encantaría que fuera carnavales 4 veces al año. Nuestro sueño sería ir a Canarias en carnavales, y por qué no a Rio de Janeiro. 

40. Nos encanta el cine.

41. Una web, una perdición: Iherb. 

42. Ambas somos paspanisimas con las matemáticas y los números en general. 

43. Nuestro padre siempre quiso que estudiáramos ingeniería, como él, y ninguna ha tirado por esa rama. Nos gusta hacer lo contrario, o eso parece ;) 

44. Nuestros cumpleaños son uno en Halloween y el otro en plenas fiestas de nuestra ciudad. 

45. Tenemos una heladera y una churrera. Queremos una gofrera, una panera y cualquier cachivache que sirva para postrear. AH, y una Kitchen Aid.

46. Odiamos a muerte el tabaco. La salud por encima de todo. 

47. Lloramos con facilidad, sobre todo, Marilyn bedroom. 

48. Trabajamos para vivir, nunca vivimos para trabajar. La vida hay que saborearla.  Tempus Fugit...

49. Creemos que un blog es una forma de entretenimiento y difusión del conocimiento, el día que deje de serlo, no será algo que merezca la pena hacer.

50. Nos despedimos con una de las fotos que más nos gustan de cuando eramos unos "mocos".

Marilyn desserts & Marilyn Bedroom

¡Sonrían por favor¡


Y ya está, podéis respirar tranquilas tras la chapa que acabamos de daros. Si habéis llegado hasta el final ¡GRACIAS! Ahora conocéis una parte de nuestra vida, esperamos que os haya gustado.

¿Os animáis a hacer vuestro propio TAG? ¿ Coincidís con nosotras en algo?

¡Un besazo!

  • Share:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Jaja pobres peces en agua calentita!
    Este Tag me encanta para conocer mejor a las blogueras que sigo!
    Comparto la afición de ver competir las gotas de agua de M. bedroom y por supuesto me encanta el chocolate y dulces en general!
    Sois monísimas de chicas y de mayores carnavaleras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudas vistas desde la terraza! La última foto es muy graciosa :P

    ResponderEliminar
  3. me encanta el Tag que habeis hecho, asi os conocemos mejor a las dos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el Tag por lo bonita que refleja vuestra relación como hermanas, me ha encantado leerlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que os hayáis animado a hacerlo! Me ha gustado mucho vuestro TAG. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muy bonita la entrada, se agradece mucho leer cosas sobre quién hay detrás del blog. De verdad me ha gustado mucho. Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en que mis peces también se suicidaban y en que me encantan los disfraces hechos a mano jaja ^^

    No creo que publique el Tag me parece demasiado largo, si se pudiera hacer en partes... jajaja

    Un besazo chicas!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de post por que así nos conocemos mejor.
    Coincidimos en muchas cositas, mi hermana y yo nos llevamos 18 meses, nos gustan los potis, familiar celiaco,...
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchisimo y es cierto que ahora os conocemos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosas y qué majas las dos. No sabía que había también una Marilyn desserts! Vamos, que no sabía que érais dos. Me ha encantado saber más cositas sobre las dos y lo que os gusta, o por ejemplo por qué se llama así el blog (yo tb adoro a Marilyn y lo que representa). Todo el mundo debería hacer este tag, aunque nosotras en nailistas hicimos hace poquito 11 cosas de cada una y nos costó mucho rellenar. Nunca sabes realmente cuanto te puedes abrir en internet, a mi me da un poco de cosilla.
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  11. ¡AAAAAAAAAH! ¡¡¡Que me habéis nombrado!!! ¡Seréis monas! *-*

    Yo comparto muchas de vuestras 50 cosas, ya lo sabéis, pero he de decir que algún día iré a veros y haremos el 'I torneo interprovincial de baloncesto de blogueras disfrazadas de frikadas' (yo lo veo. Me pido gollum y el balón será "mi tessoro" xD). Aunque me temo que Marilyn bedroom se caería y yo me daría con el balón en la cabeza (es mi modo de ser torpe, jeje).

    Me encanta saber más cosas de vosotras, ¡guapísimas! :*

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muuucho este tipo de entradas..y veo que tengo cosas en común con la dos. Ains, yo tb soy friki de Canción de Fuego y Hielo (Juego de Tronos) jijijijijiiii
    Besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas!! que bonito tag :) yo soy una mezcla de las dos jajaja de verdad xDDD me encanta la cocina, también jugaba a baloncesto cuando era más jovencita, adoro dibujar, la fotografía, el maquillaje en general, también la moda, soy animalera aunque ahora sólo tengo un canario y un conejito enano jajaja y de música soy más de pop-rock :)! Los disfraces me han encantado, me gustan las fiestas de carnavales pero casi nunca tengo tiempo de participar..
    Ahh y la receta de la entrada anterior tiene una pinta estupenda!! a mi hasta me gusta hacer el dulce de leche casero jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué monas de pequeñas! :-) Creo que tengo más cosas en común con Marilyn bedroom, me encantan el Señor de los Anillos y Juego de Tronos, y mirar las gotas de agua en el cristal del coche me deja hipnotizada, jeje.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  15. Me ha alegrado saber un poco más de vosotras... :-D
    Y os curráis un montón lo de los disfraces!! :-O Qué arte!! :-D
    Un montón de besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess