Con la tecnología de Blogger.

Colourpop haul Vol. III

by - marzo 09, 2017

Ya siento mi ausencia sin previo aviso tanto po aquí como por redes. Ando muy liada, llego a casa y lo unico que hago es dormir y básicamente ver videos y leer a través del móvil. Prácticamente no abro el ordenador porque no tengo momentos lo suficientemente largos para sentarme a escribir. Tengo a medias el post sobre mi rutina facial nocturna pero necesito dedicarle más tiempo así que hoy vengo con un haul colorido, de esos que gustan, o a mí al menos me encantan. Y más si son de Colourpop y si son de un pedido íntegro de labiales... ;)

Así que vamos a lo que os interesa, que mi aburrida vida de ajetreos no es muy distinta a muchas otras :) En esta ocasión me decidí por probar otro servicio de envíos desde EEUU, que se llama My Mall Box y que tiene unos precios más económicos a la hora del envío. Además al registrarte con un codigo de referido te dan 5$ por lo que el primer envío sale gratis ya que el mío fue de 4,74$. Al final de la entrada os explico un poquito por encima cómo funciona. ¿Yes? :D
Lo primero que he de decir es que Instagram es malo, es un creador de ansias instantáneas. Las fotos de swatches de labiales y de chicas con labiales preciosos pueden causar problemas de adicción. Así fue como acabe con una buena colección de los nuevos sets y Lippie Stix de la firma. Éste formato es de lo que más me gustan de la firma, así como los labiales líquidos satinados. Me parece que la calidad-precio es inigualable. Me cogí tres labiales mate, clones de algunos de los más famosos en formato líquido mate. Por culpa de Kathleen pillé también Aquarius, que es un nude cremoso precioso muy ponible para diario.

Además de esos cuatro en formato normal, me decidí a probar uno de sus sets de "minis" que me pareció muy variado y acertado en tonalidades. Se llama Hot to Trot y contiene 5 mini labiales Lippie Stix y sus correspondientes perfiladores, todo en uno.
Aquí véis las texturas, colores, y nombres de los elegidos. Aquarius es el único cremoso, y aunque todavía no lo he probado pinta genial. Goal Digger es un marrón rosado con un tinte cálido clon del famoso Ultra Matte Lipstick llamado Bumble. Me parece un tono ideal de cara al otoño. La textura de los labiales Mate X me parece espectacular, muy pigmentada, sedosa y más comoda que los labiales mate en formato líquido.
Mirror Mirror es un rosa fuchsia muy potente preciosísimo, clon del UML Bad Habit. Y por último mi favorito, Sauce, un mauve oscuro intenso muy pero que muy favorecedor, con de UML Viper.
En la foto inferior os comparo el tamaño de los labiales en formato normal con los minis del set "Hot to trot". Yo soy fan de los minis por su cómodo formato de cara a probar tonos antes de comprar el tamaño grande. Además muchas veces merecen la pena de por sí ya que tenemos tantos labiales que no los acabaremos ni en una vida entera y al final es pura ansia XD
De todas formas he de admitir que lo que no me ha gustado de éste set es el olor de los labiales. Así como los de formato grande huelen genial a dulcecito, éstos me huelen a plástico, a cosmético, no sé describirlo, pero es algo que no me agrada. Por lo demás, texturas y colores estupendos.
No sabría bien decidirme por mi favorito del set, pero sin duda destacaría a Cami, LBB y Trust me, un rojo mate increíble que dicen clon del Ruby Woo de Mac. Me ha sorprendido mucho Cookie, con el perfilador a conjunto deja unos labios borrados preciosos y perfectos, sin llegar a parecer un muerto viviente, you know. Los perfiladores de la marca además me parecen muy decentes, sobretodo en formato original ya que éstos del set los noto algo más secos. Se deslizan genial.
Los colores en la imagen superior son prácticamente exactos a la realidad, sin embargo en los swatches de los de formato original creo que no se aprecia del todo el tono real, pero bueno, más o menos yo creo que son bastante veraces. Ah, se me olvidaba, los precios: el set fueron 18$ y los labiales cada uno 5$.

Supongo que tras verlos os apetece conocer cómo han llegado hasta mi casa, en qué plazo de tiempo, gastos de envío etc. Pues bien, hice el pedido el día 7/02, y como sobrepasé los 30$ el envío a la dirección de New Castle que me dieron al registrarme en My mall Box fue gratuito. El jueves 16/02 estaba ya el paquete en las instalaciones de My mall box. Como me registré a través de un link de referido tenía ya 5$ asociados a mi cuenta. Rellene los campos que pedían, subí el precio de valor del paquete, donde pone “Customs Value” a 4$ cada producto y listo. Ellos ya rellenaron el campo en el que pone qué es lo que se envía poniendo "Art supply". Elegí el envío más barato=4,74$ y listo.
El pedido me llegó la semana pasada, es decir, aprox 15 días.

Así resumido, de todas formas os dejo dos links detallados de cómo comprar en la web: Aquí y aquí. Os dejo también mi código o link de referido por si os animais a registraros y hacer un pedido, os dan 5$ a vosotras y otros 5$ a mí. 

Mi experiencia ha sido estupenda, de hecho no he pagado gastos de envío, cero patatero, así que estoy encantada, es como si viviera en EEUU. ;)


Ahora os toca contarme qué os han parecido, ¿Os he creado ansia?, ¿Habéis probado los labiales de Colourpop?, ¿Os animáis a probar con My Mall Box?

 Os mando un beso gigante y como siempre MIL millones de GRACIAS!

Jess

You May Also Like

7 comentarios

  1. Yo adoro las sombras de esta marca pero los labiales no es algo que me apasione. Tengo dos y no me convencen....o he tenido muy mal ojo o no sé...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar colorpop, sobre todo cuando veo hauls tan chulos como este. Los labiales sobre todo es lo que mas me llaman. Lo unico con lo que aun no estoy convencida son los gastos de aduana... prefiero ver si por fin la sacan que se pueda comprar en Europa sin problemas!
    Gracias por la review (y las fotos tan bonitas!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mirror Mirror me ha encantado es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algo de Colourpop pero no quiero hacer un pedido grande, no se si me van a gustar o no...A ver si venden pronto en la UE.Muchas gracias por la info!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca. Los labiales me parecen muy práctico pero últimamente leo muy malas críticas sobre My Mail Box acerca de los envíos que pedían unos gastos de envío bastante elevados o que tardaban una eternidad en procesar los pedidos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el mirror mirror!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ay es una marca que tengo mil ganas de probar :3 (por cierto, que fotos tan bonitas haces)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess