Con la tecnología de Blogger.

10 cuentas de Instagram TOP

by - marzo 20, 2017

Mi madre siempre me dice que a mí la comida me entra por los ojos. Y he de reconocer que así es. No me suelen gustar los platos feos, sin embargo, me pones un plato limpio, trozos pequeñitos y bien decorado y me lo como sin problema. Soy una persona muy visual, mi memoria está totalmente compuesta por imágenes. Supongo que por ello, en parte, la fotografía bonita me llama mucho la atención y la valoro muchísimo porque sé el esfuerzo que hay detrás de ella.

La mayoría de las cuentas de Instagram que hoy os quiero descubrir son básicamente favoritas y dignas de recomendar debido a que son visualmente un placer para los sentidos. Ya sabéis que es una de mis redes sociales preferidas debido a la exquisita preparación, quizás excesiva, de la composición, edición, luz  y color de las fotografías. Para mí es inspiración, además de muchas veces conocimiento e interacción social. ¿ Y vosotras qué pensais?

Como siempre os dejo los links directos en el (+). Espero que os guste mi selección ;)
1. Miss Winter (+) Probablemente una de las cuentas con más followers de todas las que os menciono, pero merece totalmente la pena. Son fotos de viajes y sobre estilo de vida en general. Flatlays, paisajes, un gato precioso y  unas imágenes muy naturales casi sin retoque.

2. Milkbubbleteablog (+) Como su nombre indica la dueña de ésta cuenta tiene un blog con el mismo nombre. Es simplemente preciosa. Muy girly, muy rosa, muy pensada y calculada. Visualmente delicada. Me ayuda mucho a coger ideas sobre decoración.

3. Vicavp (+) Es una chica de Marid cuya cuenta no tiene muchos seguidores y los merece. Tiene una fotografía muy del día a día, sin pretensiones pero preciosa e inspiradora. 

4. Ibaiobo (+) Un chico Instagramer de mi ciudad que hace una fotografía de retrato espectacular. Los colores de sus fotografías me parecen dignos de ver. Muy recomendada.

5. A year of breakfasts (+) Me chifla esta cuenta no sólo por su fotografía sino por las ideas que da de cara a desayunos saludables. Echadle un vistazo. Las recetas las pone en castellano y en inglés .¡Y la imaginación que tiene! Increíble y muy merecedora de ser seguida.
6. Piluro (+) Simplemente preciosa, con un toque minimalista. Colores suaves, blancos, azules cielo y mar, paisajes, detalles. Una odisea de belleza concentrada. Y española. Que inglesas o americanas hay muchas dónde elegir.

7. Myonceadayphoto (+) Me pregunto cómo es posible tener pocos más de 1000 seguidores teniendo un tablero tan precioso. Si tenéis que seguir a alguien de toda la lista, que sea a ella, lo merece totalmente. Ella lo define como "slow photography" y también tiene un blog.

8. Noirettediary (+) Es el ejemplo perfecto del Instagram TOP blogger que mezcla maquillaje con estilo de vida a través de fotografías tipo "Flatlay" en tonos neutros como el negro, el blanco o el rosa. Estoy segura de que a muchas bloggers que me leeis os ayudaría de cara a inspiraros en las fotos para vuestra web. 

9. Tifforelie (+) No podía dejar de mencionarla. Es el summum de la belleza, de la vida, de cómo sacar partido al sol y a los tonos cálidos. Una mezcla variada con un estilo algo bohemio y de típica aventura por la ruta 66. Love.

10. Rubirroja (+) Otra instagramer española, de Madrid, con fotos muy coloridas y alegres. Muy versatil, habla un poco de todo, decoración, paisajes, still life, productos de deco y de cosmética, retratos... La sigo casi desde el inicio de mi vida Instagrameril.


¿Qué os parecen? ¿Habéis cotilleado alguno de ellos? ¿Los conocíais? 

Compartir es vivir. Así que os animo a que me contéis cuáles son vuestros IGs favoritos y el motivo por el cúal no debería perdermelos. Ah, y si por un casual no me seguis ya sabéis que soy @marilynbedroom. Mis fotos no molan tanto pero oye, una que lo intenta. ;)

Os mando un besote de lunes gigantenorme para afrontar lo que queda de semana con mucha fuerza!
Jess

You May Also Like

4 comentarios

  1. No sigo a nadie pero me han encantado las cuentas y las fotos son preciosas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la de los desayunos, yo ya te sigo por IG.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, hay gente que son verdaderas artistas y da gusto ver sus fotos. Me las apunto para ir mirandolas que de todas las que has dicho no conocia ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Instagram también es una de mis redes sociales favoritas, todo lo visual me llama muchísimo la atención y la verdad es que hay tableros que da gusto ver. Aprendo muchísimo gracias a esta red y por eso me encanta. Curiosamente creo que no conocía ninguna de tus recomendaciones, así que voy a echar un vistazo a todas las cuentas que nos recomiendas, me ha encantado el post, ¡Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess