Con la tecnología de Blogger.

Wishlist invernal

by - febrero 06, 2017

Hacía mucho que no publicaba una lista de deseos por aquí. Y no es que no tenga cosillas en la wishlist sino que estoy en modo contención y ahorro total previo a hipoteca. :D Pero bueno, de sueños se vive, y aunque todo no lo pueda tener, para algún caprichillo sí que da el presupuesto. ¡Que la vida son dos días!

Vamos pues a ello, a ver que os parecen los elegidos ;)
1. Endocare contorno de ojos Cellage (+) Necesito un nuevo contorno de ojos hidratante de día y también para compaginar con el de noche que tengo en uso. He leído muy buenas opiniones sobre éste de Endocare, pese a que es una firma que no he probado demasiado. "Favorece la disminución de arrugas y líneas de expresión, tiene además acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro de la ojera consiguiendo así un efecto iluminador y un marcada disminución de bolsas y ojeras". La verdad es que pinta bastante bien y aunque mi contorno no es muy especialito me gusta que esté bien cuidado de cara al futuro.

2. Lierac Hidragenist Gel-Crema (+) Tengo ya casi acabada la hidratante de Avene, le he dado un tute impresionante debido a mis necesidades de hidratación masiva de la piel éste invierno. Ahora me estoy planteando adquirir otra y entre las opciones posibles aparece ésta de la firma Lierac. Me parece una buena candidata debido a su formato gel que me suele gustar bastante. Aunque me da miedo que no aporte suficiente hidratación a mi sedienta piel de lagarto invernal. "Hidrata, matifica y rellena. Alisa las arrugas y finas líneas. Tono fresco y luminoso. La piel recupera su frescor"
Entre el resto de candidatas se encuentra la crema fluida de Clarins y la crema make a difference + de Origins. ¿Alguna otra recomendación?
 
3. Phytopolleine aceite (+) Puedo alegrarme de afirmar que mi cuero cabelludo se está portando bastante bien éste invierno pese a los cambios que se están presentando en mi vida, con el estrés que ello conlleva. Por ello me gustaría poder aportarle un extra de cara a mejorarlo aún más y que no sufra las consecuencias de la cercana y temida primavera. Se trata de un elixir 100% vegetal preparador del cuero cabelludo. "Su función principal es normalizar la flora bacteriana y micótica del cuero cabelludo, minimizar en lo posible cualquier alteración de esta zona de la piel y preparar el terreno para acoger el resto de tratamientos que vayamos a aplicar". Está indicado en cuero cabelludo sano, y también en transtornos como seborrea, caspa, dermatitis, osease mi caso. "La combinación de aceites esenciales tonificantes (72%) y de aceite de germen de maíz, estimula la micro-circulación del cuero cabelludo". Se aplica veinte minutos antes de lavar el cabello y la verdad es que me llama muchísimo la atención ya que también he leído buenísimas críticas al respecto.

4. Maisons du Monde Tazas Marmol (+) ¡Adictas de las tazas! ¡Yo os reclamo! He aquí el pack de tazas más mono y marmolado del mundo mundial. Me parece ideal de cara a tenerlo preparado y guaradito para cuando vengan invitados a mi nueva chozita a beber café, té o colacao. :D

5. Asos bolso negro con bordado (+) Pues nah, un bolso que no necesito pero que me parece tan mono y en tendencia que no podía dejar de mostrároslo. La verdad es que me parece un pelín caro pero desde luego es el complemento perfecto para cualquier look de cara a primavera. No me digáis que no.

6. Asos pijama corto de helados (+) Ya os enseñe por Instagram mi pijama de unicornios del Primark. El problema es que ahora ha aparecido este pijama veraniego con helados, tan cuqui, que no me lo puedo quitar de la cabeza. Es lo más para toda fan pijamil que se precie. Original 100%.

7. Maisons du Monde cuadro moderno ciervo (+) Y ya por último otro detallito de decoración para mi nuevo hogar. Mi intención es decorar las paredes del estudio y salón con fotos, láminas y marcas de todo tipo. Muy copia del estilo nórdico que se lleva ahora, pero qué le vamos a hacer. La cosa es que éste cuadro en cuestión me ha enamorado por su diseño, el fondo rosa, tamaño y posibilidades. ¿Qué os parece? A mí un poco caro para lo que es, cuesta más de 20 euros. :/


Pues nada, os dejo por hoy. Espero que os haya gustado mi selección de deseos variados. Esta semana va a ser una locura y la siguiente se presenta con muchas incertidumbres. Espero poder ir pasándome por aquí y por redes de vez en cuando. Deseadme suerte ;)

¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Tenéis o habéis probado algo?

Besos gigantes

Jess

You May Also Like

4 comentarios

  1. El contorno de ojos me ha gustado la pinta que tiene, yo tambien estoy en prueba y error hasta dar con uno que me guste (y que no me cueste el sueldo mensual) Sobre las cremas hidratantes, no he probado la de Lierac, pero la de Origins es estupenda, si la pruebas seguro que te gusta :) Y esas tazas de marmol son... *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion en contorno y esa marca me gusta, le echare un ojo ( o los dos si va bien)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué pijama tan cuco,el estampado s genial...Y las tazas, y la crema de Lierac pinta bien tb...me encanta tu lista!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess