Con la tecnología de Blogger.

Favoritos maquillaje 2016

by - diciembre 29, 2016

No hay nada mejor que leer los posts recopilatorios del año para crear una wishlist tan grande como una catedral. Y yo me uno a crear ansias dejando constancia de mis favoritos de maquillaje de éste año 2016. La verdad es que no me ha sido demasiado complicado elegirlos. Y claramente hay dos marcas que han marcado el año en mi tocador: Nabla cosmetics y Colourpop. Así pues os explico el motivo por el cúal he elegido cada uno de ellos. 

¿Cúales han sido vuestros productos TOP de maquillaje del 2016?
Lo primero que me viene a la mente viendo la foto de familia superior es lo bonikas que son las brochas de Real Techniques. Las que os muestro pertenecen al kit "Multitask" y la verdad es que me parecen geniales. Sobretodo la angulada para aplicar bronzer o colorete, y la mediana para polvos sueltos localizados en la zona T, bronzer en la nariz, etc. Son suavísimas y tienen un precio inmejorable. Yo las cogí en Iherb hace no mucho y ya me tienen enamorada.

Hablando de polvos y bronzer he incluído dos que han sido grandes descubrimientos. El primero de ellos fue "Hoola" de Benefit. Es un polvo bronceador con muy buena fama y que no me ha decepcionado en absoluto. Se difumina que da gusto y el tono es perfecto. Yo que soy clarita de piel lo puedo utilizar tanto en invierno como en verano ya que se modula genial. Es totalmente mate y bastante neutro por lo que me parece perfecto.

El otro bronzer del que me he enamorado ha sido el "Butter bronzer" de Physicians Fórmula. Lo que destaca de él de primeras es su asombroso olor a coco, piña colada, a verano. Además de su sedosidad y textura casi cremosa. Es bastante más sutil que el anterior pero igualmente queda precioso en pieles claras. Deja un brillo y tono precioso en la piel ya que tiene cierto toque satinado. Si sois discretas y de piel casperiana seguro que os gusta.
En cuanto a bases de maquillaje tengo dos favoritas que han marcado éste 2016. Realmente no se les podría llamar bases, sino cremas con color o perfeccionadoras de piel. La primera de ellas es la famosa Pure radiant tinted moisturiser de Nars. Me la cogí de cara a verano por su ligereza y luminosidad. Además de por tener spf y ahorrarme un paso en la rutina. ;) Ahora me arrepiento un poquito de ello ya que el tono me va muy oscuro cómo para poder utilizarla el resto del año. Me gusta mucho por su cobertura natural y efecto segunda piel. El único pero que le pongo es que controla muy poquito los brillos.

Mi segunda favorita es la CC cream de Bourjois. Va genial por el precio que tiene y me parece un imprescindible para diario muy a tener en cuenta. También queda muy natural y ligera. Bien sellada aguanta una jornada laboral perfectamente. En fin, que la recomiendo un montonazo.

Hablando de pestañas, un básico diario en mi rutina, tengo una clara favorita. La máscara False lash effect de Max Factor. No tiene nada que envidiar a otras que la triplican en precio. Da volumen y longitud, aguanta horas intacta sin dejar "ojo mapache" y se desmaquilla genial. Pero chhh es un secreto. ;)
No utilizo sombras a diario pero los fines de semana me vengo arriba y me atrevo con algún ahumado que otro en tonos bastante neutros. Si tuviera que destacar algunas serían las sombras de ColourPop. Cuesta un poquito trabajarlas por su extraña textura en crema-polvo. Yo las reaplico con el dedo para conseguir mayor intensidad. Pese a ello los tonos son ultraintensos y preciosos por lo que sigo recomendándolas. Mis favoritas serían Moonshine o On the rocks pero también os enseño Cricket y lala. Ah y no podía dejar de incluir el iluminador Smokin Whistles que me encanta.

Otra favorita que no podía dejar de mencionar sería la sombra en crema Bakery de Nabla. No tengo demasiadas sombras en crema con las que comparar pero a mí ésta me ha conquistado. Sobretodo por su extrema duración en mi párpado graso. Quizás pueda resultar algo seca de primeras pero con una brocha sintética se aplica y difumina genial. Como base para sombras o ella sola, me parece una gran opción. Sin duda me haré con más en el 2017. :D

También de Nabla tenía que incluir dos básicos en mi rutina actual. El primero de ellos es el lápiz light nude "Magic pencil". Aguanta horas en la línea de agua sin moverse. Es increíble. Relación precio-calidad insuperable. Y el segundo es su lápiz retráctil de cejas. Desde que lo tengo en el tono más claro "Venus", lo utilizo a diario. Dura bastante, queda muy natural y la punta al ser tan fina es muy precisa. Además incluye un peine en el lado contrario con el que peinarlas y a la vez difuminar los trazos para conseguir un resultado de 10.
Y ya para el final dejo los productos para labios. Sin duda una obsesión con la que me tengo que controlar bastante.
El primero de ellos es un delineador de labios de Colourpop en el tono Lumiere. Os lo enseñé en el primer haul de la marca y se ha convertido en un ultrafavorito. Es super cremoso pero a la vez queda mate en el labio. Se puede incluso utilizar solo. Me sorprendió muchísimo su calidad por el precio que tiene y no dudaré en hacerme con más. El contra es que se gasta enseguida. :(

Cambiando de marca tengo que destacar el labial Closer de Nabla. Por su comodidad de uso, su tono tan natural y favorecedor, fórmula cremosa semimate pero que no reseca... Tengo muchísimas ganas de picar de nuevo con otro de ellos. ¿Los habéis probado?

Y por último pero no menos importantes, los ultra matte lipsticks de Colourpop y sobretodo sus ultrasatin lipsticks y los lippie stix mate. Si tuviera que quedarme con unos serían los lippie stix. Los ultra mate por su textura no son tan cómodos de llevar. Y el que único que destaco es básicamente por su tonalidad malva marronácea tan especial: Lumiere 2. Si queréis saber más aquí tenéis ya que los swatches de la foto superior no son del todo dignos.

La semana que viene sin falta tendréis otra de favoritos de fin de año, pero esta vez con productos favoritos de cuidado facial y corporal. ¿Os apetece? :D

¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Habéis probado alguno de los que os enseño? ¿Cuáles son vuestros preciados productos maquilliles del 2016?

Un besazo enorme, mil gracias por pasar y FELIZ AÑO NUEVO!

Jess


You May Also Like

17 comentarios

  1. Me encantan tus favoritos, coincidimos en las sombras Colourpop y en las brochas Real techniques, son las mejores que he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar guapa! Son mis marcas favs de 2016 sin duda alguna.

      Eliminar
  2. El bronceador de Physicians Formula también es de mis favoritos! no se me nota mucho, pero me gusta la textura que deja en la piel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto en varios posts de favoritos éste año ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Que guays tus favoritos. Tengo pendiente este post. El bronceador de physicians formula tengo ganas de probarlo y además se ve muy bonito. Y los labiales son super bonitos, y muy de mi estilo.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. El bronzer seguro que te gusta. Es precioso!!

      Eliminar
  4. Los Hoola me llevan haciendo ojitos hace tiempo.
    Muy buen post.
    Feliz año preciosa.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapísima, y mil gracias por pasar y seguir ahí. Mua!

      Eliminar
  5. Hola preciosa, es muy fuerte pero lo único en lo que coincidimos es en la brocha de RT setting brush el resto no tengo nada...eso si acaba de crecer mi lista exponencialmente.

    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual cada vez que leo un post de favoritos, mi lista de deseos está creciendo cada vez más. ;)

      Eliminar
  6. Coincido con las brochas de RT y los Hoola. Tengo muchas ganas de probar colourpop, pero ya será en el 2017, jeje. ¡Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganísimas de probar ese bronceador de Physician's!! Besos y feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FELIZ AÑO! Segurísima de que te gustaría.
      Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Soy muy fan de esa cc de bourjois,habré gastado unos 3 botes...y ya tengo ganas de reponer!!besos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, por el precio que tiene ofrece una calidad envidiable ;)

      Eliminar
  9. Me llaman la atención los Hoola de Benefit, estoy iniciándome en esto del contorno y creo que e irían genial, la mascara false las effect de Max Factor es de lo mejorcito calidad/precio y es con la que estoy ahora. Me apunto la CC de bourjois para probarla
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess