Iherb haul Vol. XXIII

12/01/2016

Ya llevaba un tiempecito sin enseñaros por aquí nuevas cositas de Iherb. Me he estado conteniendo bastante éstos últimos meses y hasta hace poquito no me animé con un nuevo y gran pedido a la web.
Tenía muchísimas ganas de probar algunos de los productos que os citaré a continuación. Ya los he probado por más de dos semanas y os puedo dar una opinión semiformada de cada uno de ellos. ¿Alguna iherbadicta por ahí con ansias? :D

Así pues, vamos a ello. :)
Uno de los productos que más ganas tenía de probar desde hace tiempo y por culpita de Julia Phoenix era el gel de Aloe Vera de Nature's Gate (+), un gel corporal que sorprende desde el primer uso. Y lo consigue gracias a su aroma a chucheria, dulzón pero nada empalagoso. A mí me recuerda al chicle, es delicioso. De hecho, creo recordar que leí que el aroma era similar al famoso gel Snow Fairy de Lush. Yo creo que son diferentes pero tienen bastante en común. Vamos que si os gusta éste último el de Nature's os conquistará igualmente. Además del olor es un gel muy agradable, que no reseca para nada la piel, incluso diría que hidrata más que cualquier gel de ducha normal que haya utilizado. Sus ingredientes son hasta donde yo llego, muy buenos. No contiene sulfatos ni parabenos. Su fórmula es hipolaergénica y vegana. Contiene pepino y aloe vera que suavizan la piel, extracto de Malva que tiene propiedades anti-inflamatorias, hialuronato de sodio que ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y manteca de Karité que hidrata y nutre la piel.
El packaging es además fantástico con el "pump" que ayuda a dosificar el producto.
Es más de medio litro de gel por 7 euros, me parece un precio bastante bueno para la calidad que ofrece. Muy recomendado.
Té de Pukka "vanilla chai" (+) Tenía también fichados desde hace tiempo los tés de Pukka, si lleváis tiempo por el blog sabréis que hemos probado bastantes tés de Iherb y es nuestra web por excelencia para la compra de éste producto por la variedad y los precios que tienen. Me decidí por probar uno de los más famosos, y siendo un chai de vainilla era dificil no acertar. Está buenísimo, es más intenso que muchos otros chai que he probado, muy especiado y un pelín picante pero delicioso. Debido a ello me gusta tomarlo sólo, sin leche. Huele además muchísimo a canela por lo que si os gusta, tenéis que probarlo. Y dato importante, es descafeinado por lo que es perfecto para las tardes-noches de invierno. No es barato pero tampoco de los más caros. Unos 5 euros por 20 sobrecitos.
Stridex soft touch pads (+) Son unos algodones finos impregnados de una solución que contiene ácido salicílico al 1% y vitaminas C y E que ayudan a exfoliar ligeramente la piel sin irritar y que previenen la aparición del acné. No contienen alcohol y éstas azules están destinadas a las pieles más sensibles ya que el porcentaje de ácido es muy reducido. Este ácido tiene muchas aplicaciones farmacéuticas conocidas en la medicina moderna, todas conocéreis la aspirina. ;) Una de las propiedades más valoradas del ácido salicílico es la acción queratolítica, que significa que puede desprender las capas externas de la piel si se aplica de manera tópica. Esto es beneficioso para quienes padecen acné, verrugas o decoloración en la piel. Sin embargo,  puede ser muy irritante para la piel y, si se usa en pieles sensibles o de manera excesiva, puede provocar enrojecimiento, dolor e inflamación. Y todo ésto lo cuento para que tengáis cuidado con éste tipo de productos si nunca ántes los habéis probado. Testarlo ántes en el cuello e id incrementando su uso poco a poco.

Ya los he probado, los aplico cuando tengo algún granito incipiente o la textura de la piel un poquillo rara. Ayudan a realizar una exfoliación suave y aplicando encima el tratamiento habitual no he notado mayor sequedad ni irritación en mi piel sensible. De momento me están gustando bastante. Los corto en cuatro trocitos.  Y aunque os parezca raro mi padre también los ha estado utilizando. Por estrés le salen granos en la zona de la nariz, y desde que se lo está aplicando en la zona por las noches no le han vuelto a salir y la rojez de la zona se le ha mitigado bastante. También es verdad que no se cuidaba nada la piel anteriormente y que también le dí un jabón negro con avena, también de Iherb, para que se lave la cara por las mañanas y por las noches. Está contentísimo. ;)
Otra de las compras que más ilusión me hace de todo lo que pedí fue el set de Brochas  Multitarea de Real Techniques (+) Ya sabéis de sobra que me encantan éstas brochas y al ver éste pack pensé que sería perfecto para añardirlo a mi colección. He notado que éstas nuevas son incluso más suaves que las anteriores y estoy encantadísima con la compra. La brocha grandota la estoy utilizando para el bronzer y para el colorete a diario desde que la tengo y me rechifla lo bien que difumina. La rosita me parece ideal para aplicar polvos en la zona T de manera más exacta y también para el colorete y el iluminador. Y la moradita, la de ojos, que es la que menos me ha gustado porque es bastante grande y no me convence del todo. Ahora mismo el set está por 14 euros (yo lo cogí por 18) y de verdad os digo que merece la pena totalmente. Para un uso amateur y para el día a día no he encontrado brochas de calidad a éste precio. Muy recomendadas y una opción de regalo navideño estupenda. Y que conste que las señoras Chapman no me pagan por hacerles publi, más quisiera yo. ;)

Limpiador Baking powder de Etude House (+)Y dejo lo que más me ha decepcionado para el final. Es un gel limpiador facial al que le tenía muchas ganas. La cosmética asiática siempre me ha llamado mucho la atención y había leído buenas reviews sobre esta espuma limpiadora. Me animé a incluirla en mi último pedido sin pensarlo demasiado porque realmente no necesitaba otra limpiadora. 
Sin embargo y pese a que la textura que tiene me encanta, me reseca mucho la piel. Quizás sea por la época del año o porque mi piel está más deshidratada de lo habitual pero la zona del entrecejo me la deja muy tirante. Por lo demás es muy agradable de utilizar y la sensación de limpieza que deja es buenísima. Cunde un montón, con muy poquito da para toda la cara y hace una espumita que contiene unas micro partículas exfoliantes muy suaves. Además tiene un olor a limón muy sutil. 
Creo que en pieles mixtas-grasas puede ser una muy buena opción. Le daré otra oportunidad más adelante a ver que tal porque no es tampoco barato y me fastidia mucho. Quizá en verano sea mejor bienvenido por mi piel.
Os dejo los ingredientes por si os interesa: Glycerin, water, potassium stearate, potassium myristate, PEG-32, stearic acid, microcrystalline cellulose, myristic acid, potassium laurate, cocamidopropyl betaine, sodium bicarbonate (0.1%), citrus medica, limonum (lemon) peel oil, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, lauric acid, glyceryl stearate, disodium EDTA, lauramide DEA, PEG-100 stearate, PEG-7 glyceryl cocoate, sodium benzoate.
Como siempre os dejo unas pequeñas recomendaciones a la hora de comprar en Iherb para que lo tengáis en cuenta. Yo sigo y seguiré recoméndando ésta web porque me encanta.

Tips para comprar en Iherb
  1. El peso del envío está limitado a 4 libras (1,8 kg). Muy importante tenerlo en cuenta. En Iherb hay muchos productos como la avena, las velas, los geles de ducha, las harinas etc que pesan ya de por sí un kg así que la web va poniendo lo que pesa cada producto y lo suma abajo de la cesta de la compra. Id mirando y si véis que no os permite seleccionar el envío económico, tenedlo en mente, porque puede ser el motivo.
  2. Si es la primera vez que vas a pedir, recuerda añadir un código de descuento, el nuestro es HWB094, si pinchais os lleva directamente a la web. :) Usando éste código al final de la compra a ti te descuentan un 10% y a nosotras nos dan una comisión (ésto lo han modificado hace nah y es una castaña :/). Además tras realizar tu primera compra te dan un código propio para que puedas compartir con tus conocidos y poder ahorrarte unos eurillos en siguientes compras.
  3. Ahora por cada compra que realizas te dan un porcentaje (10%) bastante majo del total del dinero gastado en la compra para poder utilizarlo en la próxima durante los siguientes 30 días. Vamos, que generalmente casi te ahorras el envío del siguiente pedido.
  4. Gastos de envío: Os dejo el link directo a The Beauty Wisher dónde hay una imagen muy clara sobre el funcionamiento de los nuevos gastos de envío. Para que os hagais una ídea se premia que el gasto total del pedido sea mayor o igual a 40$. Va según el peso. Yo suelo hacer pedidos de más de 3 libras de peso y de más de 40$ y el precio de los gastos serían de unos 4 $.
  5.  Aceptan Paypal  :)
  6. ¿Cuánto tarda en llegar? Con el único nuevo envío disponible "Global mail" los envíos llegan en un plazo de tiempo bastante más inferior, de 10 a 15 días. (Aplausos)

Mil millones de gracias por pasar, por dejar vuestro comentario amoroso, compartir y ser parte de este espacio. Espero que os haya gustado éste último haul iherbil ;)

¡¡¡Un besazo gordote!!! 
Cualquier pregunta, os respondo abajo ;)


Jess

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es tu haul 23 y yo sigo sin apañarme con la web, a ver si consigo hacer un pedido que de cara a navidad me apetecen muchas cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Gracias como siempre por nombrarme, la verdad es que los Tips están explicados genial:) El pedido me parece muy bueno la verdad, un poco de todo, aunque por cuestión de gustos y "necesidades" creo que solo pediría el set de brochas. Y el gel de Nature's gate pinta muy bien pero buscaría otro olor:) De esa marca hay un champú y acondicionador con los que siempre repito. Salen más caros que otros pero los ingredientes y el resultado me van genial.
    Yo a ver si puedo hacer pronto el haul de este mes, ya ayer les escribí porque me parece que comparado con los últimos pedidos están tardando un poco. Cruzo dedos!

    ResponderEliminar
  3. Se me antojan un monton de cosas de las que enseñas, el limpiador de Baking soda lo tengo en mi wishlist desde hace bastante. Es una lastima que con las aduanas tenga tantos problemas para pedir desde UK, si no ya habria quemado mi tarjeta!
    Gracias por enseñar el pedido!
    Besos!

    ResponderEliminar

  4. La limpiadora de Etude tiene un pH muy alto, no me extraña que te deje la piel tirante, es de las de no acercarte ni a tres metros!
    Anoto el gel para curiosear.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Jamas he hecho un pedido a IHerb. Decirte que soy una enamorada de las brochas RT. BEsos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y lo bien que explicas las cosas. Iherb es amado por todo el mundo que leo. Yo no quiero probarlo porque sé que nunca pararía entonces jaja.
    Me quedo como seguidora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess