Pseudovlogmas| Mis imprescindibles navideños

12/11/2016

Hoy vengo muy navideña, de eso que después de tragarse una buena dosis de Vlogmas te apetece a tí también probar con algo relativo a estos días que se aproximan. Y se me ha ocurrido enseñaros mis favoritos e indispensables para ésta época de añoranza, fiesta y regalos. Pero con la condición de que me contéis cuáles son los vuestros y cómo celebrais estos días. ¿Os gustan los vlogmas? ¿Y las navidades?
Si hay algo que me evoca la Navidad es sin duda la calidez del hogar. El olor a dulce y a pastelillo, a humo, chimenea y pueblo. También me recuerda a luminosidad, brillos por doquier, elegancia y amistad. En mi entorno hay mucha gente a la que no le gustan las navidades. Ya sabéis, falta gente querida, y te acuerdas de ellos. Para mí no es algo triste, y creo que hay que disfrutar del tiempo bonito con la familia cómo si fuera el último. En fin, que a mí me encanta y aunque a veces resulte un poco materialista, la ilusión de regalar y de ser niño otra vez me da la vida. ;)

Para entrar en ambiente he incluído entre mis imprescindibles unos tarts de Yankee candles, que la mayoría conoceréis ya de sobra. Me encantan para ésta época. Los olores son increíbles y bastante intensos. Mi favorita sin duda sería Christmas cookies, que huele dulce sin llegar a empalagar demasiado. La winter glow tengo ganazas de estrenarla :D.

¡El rojo! Un color que irradia amor, felicidad y también calor. Y sin duda es mi apuesta total para salir del típico negro de todos los años. La ropa interior no cuenta porque no se ve. ;) Y sino es así al menos darle un toque con unos labios rojos perfectos. Para ello, mi elección sin duda es el labial mate líquido de Sephora, el 01. Es de mis favoritos, por duración, acabado casi aterciopelado, intensidad...vamos que os lo recomiendo muchísimo si aún no os habéis decidido por un maquillaje para nochevieja, por ejemplo.
Sabía que tenía que incluir productos dulces, así que dentro de ésta gama más invernal tenía que enseñaros el gel de almendras de Dr. Woods. No huele a almendras, huele a caramelo, a piruleta. Me chifla y probablemente vuelva a repetir con él de no ser porque tengo el de Aloe Vera del último haul de Iherb que está triunfando en mi ducha y es bastante más hidratante que éste. Contiene manteca de karité orgánica, no contiene parabenos, sulfatos, derivados del petroleo ni ingredientes artificiales y tampoco está testado en animales. A mí no me reseca la piel, pero deja una sensación de limpieza muy intensa y por ello me lo suelo llevar al gym.

Otro producto corporal que sí o sí tenía que incluir es la crema corporal de caramelo de Farmona (+) que venden en Primor. Es una pasada por su intensa fragancia que a mí me recuerda a la crema catalana o algún postre similar. Además perdura muchísimo en la piel. Eres un caramelo andante así tal cual. Me gusta utilizarla de manera esporádica, ántes de meterme en la cama o tras una ducha nocturna. Es hidratante pero no hace maravillas, al fin y al cabo es un producto muy barato y de ingredientes dudosos que ni me he parado a mirar. Pero vamos que es una manteca corporal que se absorbe rápido y va bien para uso puntual. Si sois de dulce, ya sabéis.
El brilli-brilli es otro de los imprescindicles navideños por excelencia. Y que haríamos nosotras sin un iluminador para dar esa luz fantástica y mágica a nuestras mejillas. Si tengo que quedarme con uno sería Smokin Whistles de Colourpop. En pieles claras como la mía aporta una luz blanquecina-rosada preciosa bastante natural según la intensidad con la que lo apliques. Me parece un esencial para éstos días de cenas, fiestas y reuniones nocturnas que se nos presentan. 

Y si hay algo que me chifla en invierno, con el frío, es un perfume intenso a poder ser con un toque dulzón especial que perdure sin hacerse pesado. Y ese es sin duda Black Opium de Ives St.Laurent. Me lo trajeron los reyes-hermana las navidades pasadas y sigo enamorada de él. Al principio puede parecer demasiado fuerte pero según pasan las horas se va perdiendo y queda un olorcito dulce avainillado que me parece espectacular. Ya he dicho que me encanta, no? Pues eso, id a olerlo :)
¿Cuál es vuestro perfume favorito para ésta época? Siempre asociamos los olores a algo especial, ¿No creeis?
No quería dejar de mostraros un producto de cosmética de mimos, como yo la llamo. Me refiero a productos que no necesitamos de manera habitual pero que en ocasiones especiales aportan un toque ideal. Y es el flamante Aceite Prodigioso "Oro" de Nuxe en formato mini. Más cuqui no podría ser. Es el aceite normal con purpurina dorada. Increíble para oler rico y a la vez brillar con luz propia. Es muy sutil, no obstante. Unas gotitas por el escote, los brazos o las piernas si os atrevéis a llevarlas al aire, y preparada para una buena reunión nocturna. Es un aceite seco por lo que se absorbe al instante y no resulta nada incómodo. También se puede utilizar para el pelo ;)

Y ya para terminar una sombra de Colourpop que se llama "Lala" y me parece una auténtica preciosidad de cara a utilizarla en éstos días de celebración. Total un poco de brillo dorado rosa  muy intenso nunca le viene mal a nadie. Se lleva muchísimo además éste año por lo que creo que un ahumado en estos tonos puede ser todo un acierto con cualquier look. Seguro que tenéis por vuestros cajones alguna sombra similar a la que darle uso. ;) Es época de atreverse con cosas que de normal no solemos utilizar, o al menos eso creo yo.
Pues nada me despido escuchando a Michael Bublé y unas cuántas cancioncillas navideñas para ir caldeando el ambiente. Ayer le obligué a mi chico a ver Elf... y también vimos Sonrisas y lágrimas, que nunca la había visto (aunque no es navideña) y se ha convertido en una de mis pelis favoritas del mundo mundial :) 

Mil millones de gracias por leerme, de verdad. Contadme cositas vosotras :D

Jess

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hoy no he tenido un día muy bueno,he llegado a casa reventada de currar todo el día y entre unas cosas y otras acabo de meterme tranquila en la cama xa desconectar y leer blogs...y Leo está entrada tan bonita,escrita con cercanía,hablando de la Navidad q tanto me gusta,de cremitas con olor a pastel,pelis chulas(no he visto aún Sonrisas y Lágrimas x cierto)...y me he alegrado un poco.. sólo quería q lo supieras!un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  2. X cierto me encantan los vlogmas...icovetthee,hellooctoberxo,velvetghost...y muchos màs!

    ResponderEliminar
  3. Qué tono más bonito tiene el iluminador!

    ResponderEliminar
  4. yo con las navidades tengo un... si pero no jajaja por un lado me gustan y por otro no es que me disgusten, simplemente que me dan bastante igual, pero bueno, según el año tengo el espiritu navideño mas apagado o más activo jejeje aunque siempre me gusta ver los vlogmas :P
    pero productos asi especiales que use en navidad o tal la verdad es que no tengo
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Esa sombrita de NAbla es una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess