Con la tecnología de Blogger.

Duelo de geles de ducha

by - enero 25, 2015

¡Muy buenas tardes!

Ya estamos por aquí de nuevoooo, con una entrada de esas que molan, bueno a mí al menos me encantan. Los duelos a muerte. Los duelos ya míticos por aquí. Hemos realizado varios, os los dejo por aquí debajo por si queréis fisgar un poquito.
Pues bien, hoy tocan los geles de baño, y es que creo que tengo un problema, me encantan. Aunque ya tenga varios, siempre quiero más. El tema de lo sensorial en la ducha, olores y demás me parece una pasada. Según el día apetece una cosa u otra. Que has tenido un día ajetreado y te apetece algo light...pues ale, éste, que estás contenta y quieres oler a chuches...pues éste otro, que hace mucho frío y te apetece un chocolate caliente...ummmm me pido éste. :)

Contadme, ¿Os gustan los geles tanto como a mí?
Rituals "Organic Rice milk & Cherry Blossom"

Se trata de un gel en formato espuma muy especial. Tienen muchas gamas de olores y éste es de la relajante. Para empezar el bote es diferente al resto de los geles del mundo mundial. Y aunque muchas lo conocereis ya de sobra, para las que aun no, he de decir que es una pasada de invento. Sale líquido y se transforma en espuma. TACHÁN!
Huele suave, pero un pelín dulce, ainsss es muy dificil de describir. No es un gel de diario ya que su precio es de 8 euros, pero sí para un capricho. Y con las ofertas os animaría a probarlo sin duda alguna.

Mi nota: 9

Lush "It's Raining men"

Si nunca habéis tenido oportunidad de probar un gel líquido de Lush ya va siendo hora. Vale que son caros, pero merecen mucho el desembolso. No solo sus ingredientes están muy cuidados sino que también aportan mucha hidratación a la piel. Sacan mucha espuma y huelen a deliciosos comestibles. En este caso it's raining men huele a miel y toffee, todo juntico y unido para deleitar los sentidos. El tarro de 100 ml me ha durado 6 meses, ya que con muy poquito producto, como hemos comentado, sale mucha espuma. Aun y todo, lo considero un gel "capricho", y por eso le he bajado un poquito la nota.

Mi nota: 8,5
Lush "Snow Fairy"

Al igual que el anterior, se trata de un gel maravilloso. De hecho es archiconocido en la blogosfera y por algo tendrá que ser. Es una edición limitada de navidad, por lo que hay que hacer acopio del mismo durante esas fechas para tenerlo disponible en casa a lo largo de todo el año ;) Huele literalmente a chuches, y para mí, al menos, es un placer ducharse con él. Yo ya tengo mis reservas para hacer frente al año.

Mi nota: 8,5
Desert Essence Organics "Almond Body wash"

Lo compré porque leí que olía a piruleta. Y soy fan de las piruletas, ¿quién no? Jiji. Es también un gel orgánico, sin ingredientes perjudiciales para la piel, lo que es otro punto a su favor. Trae 237 ml y cuesta lo mismo que los de 100 ml de Lush. Es muy hidratante, y para las épocas frías me gusta mucho. No le pongo tan buena nota porque al cabo de un tiempo me satura, y tengo que apartarlo e intercalarlo con otros geles, a diferencia del resto. Si tenéis la piel seca y buscáis un gel que cunda y huela rico para la época invernal es muy recomendeibol. Podéis encontrarlo en iHerb.

Mi nota: 8
Rituals "Shanti shower oil"

Es probablemente el gel más especial que poseo actualmente, ya que no es un gel en sí, sino un aceite de ducha que hace espuma. Una cosa muy rara que no me termina de convencer. Será que soy más especial que Gollum, pero me gustan los geles que en la ducha sacan mucha mucha espuma. Al ser demasiado líquido, recordemos que es un aceite, si se aplica a una esponja se disuelve en cero coma, así que lo que hago frotarlo entre las manos para luego extenderlo por la piel. Vamos, un poco coñazo. Eso sí, hidratar, lo que es hidratar, sabe cómo hacerlo. Y huele dulcecito delicioso. De hecho, lo he llegado a utilizar para el careto, con magníficos resultados. Como conclusión, diría que es un producto demasiado caro que no volvería a comprar, aunque no le haría ascos en forma de regalo.

Mi nota: 7
Dr Woods "Pure Black Soap"

Lo compré en iHerb pensando que era el jabón de la misma marca que olía a piruleta. Sí, la loca de las piruletas :O Pero no acerté. No sabría describiros a qué huele este, diría que huele a manteca de carité. Se supone que ayuda a quitar los brillos de la piel y a prevenir las líneas de expresión, las arrugas, vaya. Es un gel multiusos, de consistencia líquida y que no saca mucha espuma. Lo estuve utilizando durante una buena temporada en el cuerpo pero me cansé de él así que empecé a dármelo en la cara, aunque me resecaba el entrecejo. XD
Ahora lo utilizo para las brochas. Si sois integrantes de una familia numerosa viene superbien porque la relación cantidad-precio-ingredientes compensa.

Mi nota: 6

Mercadona "Gel de piña colada"

Lo compré en el mercafrona por su precio y por su olor. Es lo que cabía esperar, un producto de supermercado que te da lo que te da. Lo hemos relegado a jabón de manos, tarea que cumple con creces. Es muy cansino, aburrido. Aunque al principio admito que me gustó mucho, es lo que tienen las cosas nuevas.

Mi nota: 5,5


Y ya está por hoy… Espero que os haya gustado y entretenido un buen ratillo. Y bueno, contadme… ¿Cuáles habéis probado? ¿Cuáles os gustaría probar? ¿Cuáles me recomendáis? :)

Un besote enorme y gracias 

You May Also Like

21 comentarios

  1. No se me había ocurrido usar este aceite de Rituals para el rostro, lo voy a probar!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la entrada.de rituals entre los q he probado,mi favorito es el aceite fortune oil.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Fortune oil también lo tengo ahora que me lo trajeron los reyes magos, aún y todo me sigo quedando con las espumas, soy una comodona ;)

      Eliminar
  3. Ains no he usado ninguna de las que enseñas, pero me apunto el de Rituals jeje Besos guapa ^^)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria probar todos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Coincido en la espuma de Rituals! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la espuma de Rituals que venía enromo con la revista Glamour de este mes, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen muchisimo la pena por 3 euros con la revista, sin duda.
      Un besote Lou!

      Eliminar
  7. Yo tb soy una loca de los geles de ducha, me encanta tener varios abiertos en la ducha y voy usando según me apetece... :-D
    El gel de Dr Woods que huele a piruleta es el de olor a almendra, no el Black Soap (por si te animas a repetir con la medio litrona, jajaja!).
    El aceite de Rituals me ha llamado la atención; la espuma del bote blanco no es de mis olores favoritos, prefiero el verde -olor Tai Chi-, pero si quieres repetir con el bote blanco o con el verde, los regalan este mes con la Glamour por 3 euritos... :-D
    Un besazo!! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Tengo pendiente probar el del bote verde! Ya me he quedado sin la Glamour :(

      Eliminar
  8. Siempre intento sacar tiempo para el momento de la ducha y valoro mucho los geles con olor agradable y si encima duran en la piel... No puedo pedir mas!!.
    Muy buena selección!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Snow Fairy es de mis favoritos por el olor que tiene aunque es cierto que al poco de usarlo ya noto que mi piel no huele a eso, no se si soy yo o es el gel pero no noto que el olor sea muy persistente. He probado alguno de Rituals y no me disgusta, pero sigo buscando EL GEL con el que decida ducharme siempre. El de L'Occitane de almendras me gusta pero el olor no me enamora, asi que sigo probando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, duradero no es el olor, pero vamos es que un gel de ducha...dificilmente puede perdurar mucho en el cuerpo. A mí me encanta para ese momento y luego ya la crema corporal del olor que me apetezca. Yo creo que nunca voy a poder encontrar mi gel, me gustan todos! jajaja

      Eliminar
  10. Yo ando probando algunos geles que son baratos y huelen bien. La verdad es que normalmente hay que usar más cantidad si se quiere pagar menos de dos euros. Los más caros suelen cundir más pero pagar más de dos euros por un gel de ducha me parece demasiado, es como un placer prohibido ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me duele pagar mas de dos euros siempre y cuando merezca la pena. Eso sí, más de 10 ya me parece un abuso por un gel. Hasta ahí no llego, a no ser que huela a chocolate que te mueras... :)

      Eliminar
  11. Yo uso el primero de Rituals y no lo cambio por nada!! También me gusta el de Lush.

    Los otros no los he probado!!

    Genial post!! Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con la espuma de ducha de Rituals, nunca me falta en el cuarto de baño <3.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Para mí los geles de espuma de Rituals ganarían a cualquiera, menos por el precio, claro! Y después soy adicta al monogotas de vainilla de Mercadona que me encanta además del olor, su textura cremosa.
    El jabón negro de iHerb también lo probé y coincido contigo, de hecho lo puse en mis Decepciones de 2014 porque acabé usándolo para fregar el suelo, que es otro de sus muchos usos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. El de Rituals para mi es lo mejor de lo mejor, el aroma es una pasada y además deja la piel tan suave y olorosa que te mueres y quisiera estar olisqueándome todo el día jajajaj para mi es un 10 <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess