Con la tecnología de Blogger.

Recomendados Vol.I

by - enero 13, 2015

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una entrada diferente, por eso de que año nuevo, cosas nuevas. ;) Pues nada, se me ha ocurrido que podría compartir cada cierto tiempo, links sobre cosas que he visto u encontrado en la gran nube internetil y enseñaroslas. De temática variada, es decir, un blog, una web, una cuenta de instagram, una receta, una web de D.I.Y, un link a una foto especial, una tienda online, un video o canal de youtube, un blog de fotografía...etc.

A mi me encanta fisgar en ese tipo de entradas de recomendaciones ya que descubro cosas nuevas. Y compartir es vivir. Asi que nada, lo que voy a hacer es dejaros fotos y los links con una breve descripción de lo que es y el porqué merece la pena pasarse.

1. Una cuenta de Instagram: Micoquette 
La conozco desde hace mucho tiempo gracias a su perfecto blog Mi coqueta y ya me habéis oído hablar de ella varias veces por estos lares. Su instagram tiene unas fotos preciosas, pensadas y preparadas para ser visualmente atractivas y con una composición increible. Podreis encontrar tanto decoración de agenda, scrap, belleza...muchisimas inspiraciones para todo lo que se os ocurra. Me chifla.
2. Un blog de belleza en inglés: The sunday Girl 
Un blog integro en ingles pero facilmente entendible, con unas fotos muy cuidadas y con reviews de productos muy extensas y precisas. Me gusta para conocer rutinas de productos que aunque en España no se pueden comprar, me llaman la atención. Muy recomendable para echarle un vistazo de vez en cuando.
3. Un blog de repostería: Sprinkle bakes
Pfff, es la web que me encantaría poder tener. Todo super cuki, fotos preciosas y diseño increible. Postres exquisitos y variados. El arte de la fotografía de postres en su máxima plenitud. Una pasada, de verdad, si pasais os vais a enamorar.
4. Una web sobre foto&diseño: El diván azul
 La descubrí hace ya un tiempo creo recordar que por Facebook, y es en castellano, seehh!!! Podemos encontrar desde tutoriales de lo más utiles osbre fotografía, como de imprimibles para organizar tu día a día, recomendaciones de videos de Youtube, fotografías de la dueña e incluso un grupo de Flickr donde poder ver tantos sus preciosas fotos como las de la gente que la sigue, entre ellas yo ;)
5. Un canal de Youtube: Marta Riumbau
No podía dejar de mencionarla ya que es una chica que sigo desde el principio, desde casi casi sus inicios y que me encanta desde el primer día pero ahora cada vez me gusta más. La conocereis la mayoria y sino es así, teneis que pasar a ver alguno de sus videos. Me parece una chica super natural, majísima y con muchisima imaginación, creatividad y estilo. En definitiva, un canal super inspirador. Me he visto todos o casi todos sus videos y no me pierdo ninguno. Pasad a conocerla ;)

Pues nada, eso es todo por hoy :), estos son mis recomendados actuales, quería compartirlos con vosotr@s ya que creo que todos merecen la pena. Si os gusta este estilo de entradas y os gustaría que las siguiera haciendo me encantaría que me lo comentaseis. Tengo muchas cosas que enseñaros y compartir ;) Es cambiar un poquito de temática y así no siempre hablaros sobre belleza o cosmética y repostería.

¡Espero que os haya gustado. Un besote enorme y hasta la próxima!


You May Also Like

6 comentarios

  1. A mi me encanta el blog de mi coqueta.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Conocia el de Micoqueta, tiene unas fotos súper inspiradoras!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. pues hay cositas que conozco y otras que no, asi que voy a cotillear a ver
    compartir es vivir! llevas toda la razón, me ha gustado
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Le echaré un ojo a mi divan azul, estos temas de organización me vienen fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones, me apunto algunas que no conocía, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess