Con la tecnología de Blogger.

New in/ Haul últimas compras

by - enero 06, 2015

¡Muy buenas y FELIZ AÑO NUEVO!

Volvemos hoy a las andadas tras unos días de fiesta navideña obligada. Bueno fiesta en sí no, porque hemos estado currando ambas pero bueno...al menos en nochebuena pudimos estar todos juntos. Espero que vosotras también hayais pasado unos días agradables y que hayais empezado bien el año. ;)

Pues nada, hoy no os traigo una de favoritos del 2014, que pronto os enseñaré, jeje. Soy muy fan de esas entradas así que no puede faltar. Os traigo una de nuevas incorporaciones. Bueno, seminuevas, que ya hace un mesecito y algo que las tengo y entre sacar las fotos y publicar...¡Qué disaster! XD
Así de primeras empiezo por lo que más se ve. La vela de Rituals que se llama "Sacred Fire" y que es una edición limitada de Navidad, o eso creo. Fue un caprichazo en toda regla, pero...si habeis entrado en alguna de sus tiendas...sabreis que no podeis salir allí sin nada. Es adictivo. En fin, olía taaaan bien que tiré la casa por la ventana. Es un olor diferente, no sé, como dulce pero con un toque especiado. Encendida huele menos que apagada, aunque si la tienes una media hora deja en el ambiente un olorcito muy rico, nada empalagoso y perfecto para dar calidez al hogar. En fin, que me encanta, y el bote es precioso, con una frase que brilla a través según se va terminando. Su precio es de 17 euros, sí, carilla, pero mas o menos como las Yankee Candles en versión gigante y las de Zara home, etc.
También os enseño el gel de Rosas de Lush " Rose Jam". Todos los geles de la marca que he probado hasta ahora me han encantado. Y había leído muy buenas críticas sobre este. Lo cogí oliendolo por encima y la verdad es que no me gusta demasiado. Sí, es lo que hay, no siempre se acierta. Me recuerda al olor de las velas de las monjas de mi pueblo. Huele a rosas, literalmente. Lo he utilizado ya varias veces y no, no me convence nada de nada. A nivel de hidratación espuma etc es genial pero el olor...o lo mezclo con otro o no lo soporto. Está claro que para gustos los colores y las vivencias de cada uno. Que a mi me recuerde a velas, monjas y señoras mayores no significa que a vosotras no os pueda gustar. De hecho, a muchas chicas he leído que les encanta.
Seguimos. ;) Junto con los regalos de Navidad para mi padre pedí en Primor tres cosillas. La primera de ellas el corrector Fit me de Maybelline. He de comenzar diciendo que me encanta. Creo que me costó unos 4-5 euros y la verdad es que ¡Que dinero más bien invertido!. Yo tengo el corrector mineralize de Mac y me gusta mucho pero...es caro. La verdad es que se parecen bastante aunque diría que el de Mac es ligeramente más cubriente e hidratante. Por lo demás me quedo con el de Maybelline. El packaging me gusta por el aplicador aunque tiene un pero, es poco aprovechable, quiero decir que se desperdidcia bastante producto.
También cogí el Rouge Velvet edition de Bourjois en el tono "Ole flamingo". Lo había swatcheado y después lo ví puesto a alguna blogger por IG, me decidí y lo cogí. Me parece un tono precioso y bastante duradero aunque me reseca bastante los labios y para esta época de frío no me va muy bien. Esperaré a la primavera para aprovecharlo más. El tono es precioso un rosa rojizo fresa que queda estupendo en todo tipo de pieles.
Y ya por último pero no por ello menos importante...el labial de Sleek make up en el tono Liqueur. Uno de esos labiales que se ha ido haciendo famoso en la blogosfera y que no quería dejar de probar. Me chifla. Es precioso. Cremosito, sedoso, hidratante... Para diario es genial. Un nude con ligeros destellitos que hace que tenga un poquito efecto"glossy"o "frosty" jejeje. Muy pero que muy bonito con ojos potentes tipo ahumado. Desde que lo tengo es un básico en mi baño y bolso, para ir a trabajar incluso, y eso que no suelo maquillarme demasiado para el curro. En fin que por los 4,50 euros que me costó en Primor, merece muchisimo la pena. Vale, no durá mucho pero es que los labiales cremosos es dificil que se queden intactos. Yo lo he utilizado con perfilador marron nude y dura bastante más. Abajo os dejo una fotillo bastante decente para que veais el tono.
Pues ya está, esas son mis últimas compras en los meses previos a las Navidades. La verdad es que a nivel de maquillaje me he cortado bastante, no necesitaba nada urgentemente y la verdad es que tampoco lo he echado en falta. Ahora me ha dado por la decoración y la fotografía. Cuando vuelva a darme por la obsesión potinguil... será otro cantar. XD

Espero que os haya gustado cotillear un poquito. Ahora solo me queda desearos que empezeis el año lo mejor posible y que en estos próximos 360 días todos vuestros deseos y objetivos se hagan realidad.

Contadme un poquito que os han parecido mis nuevas compritas, ¿Habéis probado algo de lo que os enseño?

Un besote enorme y gracias por estar un año más a nuestro lado ;)
FDO: Las hermanas de Marilyn bedroom

You May Also Like

11 comentarios

  1. Pues me han entrado unas ganas tremendas de oler esa vela de Rituals!!tb me apunto el corrector fit me.un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la hueles estarás perdida jeje aunque no sé si la retirarán ahora que han pasado las Navidades. :/
      Un besote

      Eliminar
  2. Feliz año =P
    Yo tengo ganas de probar el corrector fit me a ver qué tal me va, crees que marca un poco los pliegues? yo soy propensa a eso. También el primer labial que nos enseñas es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me hace, si lo difuminas muy bien y luego aplicas polvos sin problema, a mi pliegues me hacen los que son muy cubrientes, éste que es poco cubriente, más ilumina que otra cosa...no creo que te haga. ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa, que bonito es el labial de Bourjois, es super bonito!!!! El corrector no lo he probado, si que use una base de maquillaje de la misma linea, y me gusto, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Voy a caer con el corrector de Maybelline ya que solo oigo cosas buenas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo el Licqueur y me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  6. cuando acabe todos los correctores que tengo, que no son pocos, voy a probar el fit me que me pica mucho la curiosidad

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess