Iherb haul Vol XVII

10/08/2015

Vuelvo hoy con otra de mis entradas favoritas, las entradas relacionadas con Iherb. Un haul con una review cortita de los productos de mi último pedido hace cosa de un mesecito. Ya estoy probando las cosillas y tengo una mini opinión formada por lo que os cuento a acontinuación. :)
Aprovecho para comentaros que durante este mes de Septiembre han tenido los gastos de envío sin influir el peso a 4$ y por ello he vuelto a picar. A partir de que quiten esta oferta (que está aún activada por cierto ;), a saber cómo dejan los gastos de envío. :-S
Empiezo por la mantequilla de almendra natural de Justinis. Link  
Sin gluten y apta para veganos por supuesto. La marca dice que es la primera mantequilla de almendra del mundo que es natural con almendras de california e increíblemente deliciosa.
Tiene 7 g Proteina, 2 g azucar y 3 g Fibra por cada 32mg. Y por supuesto grasas, pero muy poquitas saturadas. NO tiene sodio ni cosas raras. Y por todo eso mola. Yo la había probado en sobrecitos individuales con sabor mezclado a vainilla de Vitacost pero pensé que sería mejor cuanto más natural. Pues me equivoqué. Sabe un poco sosa. Básicamente a almendras en formato batido. No está mala simplemente no me entusiasma tanto como su versión avainillada. La verdad es que de momento no le estoy dando mucho uso. Tengo pensado hacer galletas con ella. Mmmmm :) Y me gusta mucho untada encima de trocitos de plátano a modo merienda o tentempie. Lo que me dá un poco cosica, y se ve en la foto inferior es que al ser un fruto seco, al aplastarlo saca aceitillo. Y ese aceite queda arriba del bote y... no me mola demasiado, lo retiro con una cucharilla pero claro, te llevas producto... en fin, una que es un poquillo tiquismiquis. Cuesta unos 12,50 euros al cambio y son 454g.
Continúo con dos productos de la marca Andalou Naturals, nueva en mi tocador, y os aviso que no va a ser la última vez que pruebe sus productos porque me están gustando mucho.
El primero es el gel limpiador de rosas en espuma para pieles sensibles. Link
Con la tecnología de las células de la fruta o al menos eso traduzco yo del inglés este limpiador en formato novedoso en espuma promete reparar, renovar y regenerar la piel. Tiene un ph hipoalergénico apto para las pieles más sensibles, delicadas, secas y reactivas. Libre de parabenos y sulfatos, sin gluten. Vegano y cruelty free.Contiene granada, rica en taninos y polifenoles, ácido hialurónico y aloe vera que revive la barrera hidroprotectora de la piel.
Pues ya véis, muy pero que muy completito. Y tan buena fama tenía que lo tuve que probar. Y eso que el olor a rosa no es que sea uno de mis preferidos. Es suuuuper agradable de utilizar, muy suave y respetuoso con la piel y gracias a dios el olor a rosas es muy muy suavecito, incluso a mí, que no me gusta ese olor, me gusta. No reseca nada de nada, faltaría más y el formato en espuma me ha parecido muy "guay". Fácil de utilizar y muy cómodo. Aunque me da la sensación de que se acaba ántes. Aún así, los 9euros aprox que cuesta están más que bien invertidos. Mi piel es mixta/sensible y para la época de frío creo que va a ser un "must".

El segundo es el serum resplandor Tumeric+ Vit C. Link 
Necesitaba incluir en mi rutina un sérum hidratante de cara ya al freskete que se nota por el norte de la península y tal. Así que cogí éste que promete hidratar, regenerar y renovar la piel. Contiene aloe vera orgánico y un complejo bioactivo de 8 frutas tipo la uva, mora... "Certified organic portfolio of superfruit, antioxidants; Acai, Aronia, Bearberry, Bilberry Black Elderberry, Goji, Rosehips, and Sea Buckthorn" Es también sin gluten, sin sulfatos ni parabenos, vegetariano y crueltyfree.
Pues bien, llevo dos semanitas probándolo y de momento ni bien ni mal, no he notado demasiado. La verdad es que me ha decepcionado un poco porque pensaba que vería efectos de manera más rápida. La sensación que deja es buena pero creo que la hidratación que me aporta no es nada increible y resplandor de momento tampoco en exceso, no sé. Sí que al aplicar después la crema hidratante se nota la piel como más suave y preparada. Tengo que seguir probandolo más a fondo. El olor que tiene es raro, como a frutas pero en forma de medicamento, artificial. Aún así, se tolera bien. Me parece un pelín caro para de momento los resultados que veo. Unos 18 euros al cambio.
Y ya por último, tras terminar el famoso contorno Azulene de Iherb también, he decidido probar con otro. En este caso con el contorno de ojos Bee naturals de Queen bee. Link
Pregunté por IG por algún controno hidratante de Iherb que no fuera azulene y alguien me contestó sugiríendome éste para las noches. Es un contorno hiper natural. Vamos es cera de abeja pura y dura mezclada con aceite de oliva, de aguacate, de zanahoria, de coco... y alguno más que no entiendo em inglés. La verdad es que tiene una textura muy diferente a los contornos en crema de toda la vida. Es duro, hay que insistir para que se deshaga el producto y poder aplicarlo. Por lo demás bien, para la noche me parece perfecto. Y en épocas de mucho frío me parece un buen aliado. Durante el día imposible de utilizar, es muy grasoso y deja brillante la zona además de que si te maquillas los ojos( lo digo porque lo he verificado), se mezcla el negro con el aceite...y se desparrama un poquillo, ya me entendeis...:), bastante tengo con mis párpados grasos. Cuesta como unos 8 euros y bueno para ser natural comprado...no está mal, pero vamos que tambien te lo puedes hacer en casita comprado cuatro ingredientes.
Estoy en época de renueve de productos de cuidado de la piel asi que os pido ayuda en la búsqueda de un contorno de ojos para el día, tengo fichado uno de Vichy, y el de aguacate de Kielhs pero es un poco caro...y con algún otro serum hidratante, que creo que caerá el que utiliza mi hermana que es el sos desalterant de Caudalie pero bueno...acepto opiniones y propuestas.

Un besote enorme y espero que os haya gustado. Aprovechad estos días si quereis hacer un pedido a ésta web pues con los gastos de envío a 4$ pudiendo pedir hasta 1814g de peso...merece la pena. Elegid el metodo Airmail. Que es el que no para aduanas tan fácilmente. Ah y os dejo nuestro código por si es la primera vez que comprais HWB094 ;)

¡Muaaaaaaaaaaaaaaaa!

  • Share:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me ha encantado la entrada,las fotos,las compras...todo.No conocía Andalou Naturales xo suena de vicio.Yo tengo una crema de almendras q compré en el herbolario aun sin estrenar.Igual hago eso de ponerlo x encima del plátano... Y si haces galletas y las enseñas igual te copio la receta.jaja.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por las palabras guapisima!
      Andalou Naturals se ha convertido en otra de mis marcas favoritas de la web, sin duda!
      Prueba prueba la almendra con plátano y me dices ;)

      Eliminar
  2. La espuma esa tiene muy muy buena pinta! La verdad es que no conocía esa marca, pero la dejo en la wishlist para posibles próximas compras. ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sigue estando el envio a 4$ dando igual el peso... Mmm interesante jajaja porque creo que me voy a poner manos a la obra ya :) el contorno de ojos me ha llamado bastante la atención, use hace tiempo uno de skinfood que tenia esa textura y me gusto un montón. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de momento se va a mantener así ¡¡¡¡¡¡Yuhuuuuu!!!!
      El contorno cada vez me gusta más.
      Un beso

      Eliminar
  4. pues yo tengo ganas de probar ese contorno y de ojos, y la verdad que tambien el de azulene jejej a ver si me decido finalmente a pedir a esta web que tengo varias cositas en mente
    un besote

    ResponderEliminar
  5. los gastos de envio se mantienen al menos por ahora =) y encima han puesto método de pago PAYPAL =)

    Muy buenas compritas, a mi me llama la tencion esa crema de almendras y el contorno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeahhhhh!!! Que genial Paypal y envíos a 3 euros, ¿Que más se puede pedir?
      Gracias por pasar!
      Besitosss

      Eliminar
  6. que peligro tiene iHerb, me apunto la espuma limpiadora. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y yo sin estrenarme en la web! El contorno me llama la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es hora de estrenarte con tanto bombo de Iherb eh!
      jajajja
      Un besin!

      Eliminar
  8. De momento, no he comprado nada en iherb, pero algún día, y no muy lejano, quiero hacerlo, así que este post me viene al pelo, me ha llamado la atención el gel y el contorno de Bee naturals sobre todo porque considero que puede ser un excelente aliado para el invierno. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete apuntando, que la wishlist se te va a hacer eterna. Una vez que empiezas no puedes parar. jeje ;)

      Eliminar
  9. hola wapi!!! Justo ayer hice un pedido!!^^ Me apunto el gel limpiador, creo que me iría genial!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene el limpiador en espuma, son mis favoritos los que vienen en este formato, de momento los de One Love Organics y Caudalie mis favoritos, pero me apunto éste! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustaría mucho la espuma limpiadora Lou!
      El de Caudalie lo quiero probar para comparar cuando termine éste. Ya os contaré.
      Un besazo

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess