Review | Kat Von D tatoo liner Trooper

10/28/2015

Hoy quiero compartir con vosotras mi sincera opinión sobre el Tatoo liner de la firma Kat von D. Como muchas ya sabréis, la firma de maquillaje de la famosa tatuadora se ha lanzado en España el pasado 8 de Octubre. Es una firma de venta exclusiva en Sephora y en corners Sephora de El Corte Inglés. Y yo como ansiosa me tiré a la piscina con el producto que más ansias me creaba: El tatoo liner waterproof.  A continuación os cuento mi experiencia y opinión sobre él en las dos semanas que llevo probándolo.
Creo que lo que hace tan especial y famoso al Tattoo Liner de Kat Von D es su aplicador de pelitos que hace que sea muy preciso, lo negro que es, su acabado satinado, y su fórmula de larga duración.
Yo lo compré precisamente por  todas estas cualidades y en especial porque los eyeliners me duran muy poquito con mi párpado un pelín encapotado y graso con el paso de las horas. Y claro, quería algo que fuera fácil de utilizar, y sobre todo que me durara intacto sin transferirse a la zona superior del párpado.
 Pues bien, voy punto por punto.
  • Precisión: Sin duda es uno de los eyeliners más precisos que he tenido nunca, su punta es ultrafinísima y se pueden hacer auténticas obras de arte a nada que le coges el truco.
  • Negro, acabado satinado: En este punto no me parece que sea la repanocha. No es especialmente negro negrísimo y de hecho para que quede cubriente del todo hay que dar varias pasadas. El acabado no me disgusta pero con el paso de las horas es como si se cuarteara un poco en la piel. No sé si me explico, no queda como los eyeliners en gel o formato tarro de pintura. You know ;)
  • Larga duración: Para mí ha sido muy decepcionante en éste punto. Si bien es cierto los primeros días lo utilicé sin prebase alguna. Horrible, se me transfería a la zona superior del párpado a los pocos minutos y en la zona del rabillo desaparecía por arte de magia. He de decir que con prebase de sombras funciona y se mantiene intacto mucho más tiempo. No sé, seré rara, pero yo pretendía no tener que utilizar prebase alguna para un simple delineado rápido para el día a día.
  • Facilidad de uso: Vamos a ver, es cosa de cogerle el truco, pero al principio he de decir que casi lloro de la impotencia. Es como si una vez aplicaras una capa del producto, la siguiente capa que pasas por encima retirara el producto anteriormente aplicado. Hay que intentar hacer un trazo rápido y no esperar demasiado para volver a pasar el liner por encima. En fin, que cuesta un poquito por la fórmula, hacerse a él y que el delineado quede perfecto y sin " huequitos". Os recomiendo agitarlo antes de usarlo, lleva un bolita dentro que mueve todo el producto. 
  • Relación precio-calidad: El precio en España es de 19,90€. No es súper caro pero tampoco precisamente barato. Yo lo comparo con el eyeliner que tuve de Physician,s fórmula que aunque no era negro negrísimo ni waterproof, me funcionaba genial y costaba como la mitad que éste.

Conclusión:
Ya ya sé que lo he puesto fatal. Pero es que creo que tiene una fama muy poco merecida. A ver, no está mal, con prebase de sombras me parece que queda muy bonito y la punta es tan precisa que puedes jugar muchísimo con los tipos de delineado. En fin, que no me parece para tanto y que a mí en mi tipo de ojo no me funciona tan bien como me gustaría. Aún así, he de confesar que no he probado hasta ahora ningún eyeliner que me dure eternamente sin trasferirse. Tengo el blacktrack de Mac y no me aguanta nada bien, ni con prebase. He probado alguno de Kiko que no estaba mal pero o se me ha secado pronto o es en formato líquido que tardo mil horas en hacerme un delineado decente. Y el de Physicians me gustaba mucho pero tampoco me duraba intacto muchas horas (sobretodo en el curro que suelo sudar). Así que...sigo y seguiré en la búsqueda. :)


No sé si comprar algo más de la marca pero creo que si hay algún descuento me cogeré alguno de sus labiales para probar.  :D

¿Lo habéis probado? , ¿Qué os parece? , ¿Habéis probado alguno que sea verdaderamente duradero y facil de utilizar? ¿Qué os parece Kat Von D? , ¿Habéis picado con alguno de sus productos?

Un besazo enorme y espero que os haya sido útil mi opinión.

  • Share:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. LO QUIERO! Estoy esperando a cobrar este mes y ir a por un par de cosas de Kat, y esta es de las primeras! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el párpado poco problemático con los eyeliner en cuanto a duración, si que te lo recomiendo.

      ;)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola guapa!! Yo lo tengo pero aun no lo he puesto en marcha... Hace cosa de 6 meses nos mandaron uno a Sephora para que lo probásemos, y lo probé aunque como un delineador normal, sin prestarle mucha importancia entonces no recuerdo muy bien cuanto me duro.
    Lo que si me gusto mucho fue el aplicador, que me pareció más sencillo de los normal. Pero en cuanto a duración... No me acuerdo.
    Lo pondré a prueba en cuanto lo estrene. ¡¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y a ver que te parece a tí. Nos cuentas.
      Un besazo y mil gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Yo soy penosa haciéndome el eyeliner en el ojo jajaja Aún así este producto tiene una pintaza increíble. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que rabia me da cuando pasas el eyeliner y se va el producto... No creo que lo pruebe después de leerte!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una desazón. Y es algo que me ha pasado en varias ocasiones al utilizar este eyeliner, es como si se crackelara, como los esmaltes de uñas que estuvieron de moda, sabes?. Es cuesión de práctica pero...fastidia y mucho.
      Bss

      Eliminar
  5. yo tengo que aprender a hacermelo guay. Este eyeliner tiene MIUYYYYYY buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece a mi que tenemos las dos el mismo tipo de párpados grasos. A mi raro el que me aguanta. Compré un de Marc Jacobs que prometía ser negro intenso y que era fijo, decepción total y dinero tirado a la basura. Hasta ahora me quedo con el eyeliner de Sephora tipo tintero, con prebase es el único que me aguanta el día entero, incluso lagrimal y rabillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el eyeliner de Sephora que comentas Pilu, mil gracias por comentarlo porque seguro que muchas más chicas tienen el mismo problema. Es una verdadera m. que no duren nada sin prebase. En fin, será probar y probar.
      Un besin!

      Eliminar
  7. A mi sí me ha salido bien este delineador. Para mí sí es negro, negrísimo, no necesito varias pasadas, es cubriente,..no sé sie s que la minitalla es mejor que el producto de venta, pero me sorprende la experiencia que yo tengo con este delineador y la que estáis teniendo algunas comepeñras con el mismo, pero en formato de venta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es más bien la decepción que he tenido con el tema de que se me mueva y retire tan facilmente del párpado cuando se supone que es un producto waterproof. Seguramente en chicas con párpado normal y no tan graso os funciona genial. La punta es super precisa y mola mucho, y si es negro, pero hay que insistir en las pasadas para que sea uniforme.
      En fin, que cada una somos un mundo.
      Un besazo y gracias por compartir la experiencia.

      Eliminar
  8. Yo creo que la marca está algo sobrevalorada y que se le ha dado bastante bombo, pero como aún no he probado nada tampoco puedo dar una opinión muy fiable, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que está bien pero tampoco para tirar cohetes, creo yo. Lo que pasa es que yo al menos tenía expectativas demasiado elevadas, al ser tatuadora y así...no sé...
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  9. Pues yo lo tengo también y opino como tu , de echo pienso escribir una reseña de el próximamente en mi blog , yo no lo aconsejaría , tiene cosas positivas pero me parece que esta demasiado sobrevalorado , el de Buyincoins de menos de 1€ me funciona mil veces mejor . Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, tiene cosas que están genial pero a mí me ha decepcionado.
      Buscaré el de Buyincoins que comentas ;)
      Gracias!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  10. mira, me lo iba a comprar pero paso después de leer tu opinión, tengo los párpados como tú y si transfiere como que prefiero no gastar ese dinero, el de physicians va de fábula y es el único que no me transfiere.

    Creo que a esta marca se le ha dado mucho bombo y tampoco es para tanto :/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess