Con la tecnología de Blogger.

KIKO Cosmetics review/haul Navidad 2013

by - enero 19, 2014

Muy buenas!

Aquí estamos otro día más para enseñaros, por fin, más vale tarde que nunca, el haul de Kiko de estas Navidades entre regalos y compras realizadas aprovechando el 30% de descuento. Como sabeis, Kiko es una firma con una relación calidad-precio bastante buena y que en ciertas cosas, merece muchisimo la pena. En mi ciudad hay ya dos tiendas, y tiene muy buena aceptación.
Bien, pues como veis en la foto, el amigo invisible me regalo este super set de esmaltes y nosotras a nuestra madre la regalamos el iluminador y el Long lasting azul. El naranja-dorado me lo autoregalé porque he sido muy buena jiji :)

Kiko Sugar Mat nail lacquer set
Se trata de un set de ocho esmaltes con colores muy variados y diferentes entre sí, con mucho glitter y con efecto sugar, o efecto relieve y mate en las uñas. Hasta ahora no había probado ningún esmalte de este tipo y he de decir que me han sorprendido gratamente. No sé si gastaré todos, me duraran años y años pero sé que voy a sacarles mucho partido. Se caracterizan por ser muy pero que muy duraderos a la vez que muy dificiles de quitar con acetona, así que es necesario tener tiempo suficiente para quitarlos. Como sabéis, nosotras somos muy poco apañadas para las uñas, así que estos esmaltes así, diferentes, nos vienen bien para ir cambiando de los esmaltes lisos normales. Mi favorito es el color turquesa del centro. El rojo creo que si no fuera por la textura se parece muchísimo al famoso esmalte ruby pumps de China Glaze. No sé si se podrán encontrar todavía en Kiko, pero si vuelven a sacar alguna colección parecida, os animo a que los probéis.


Long lastings nº 21 y nº 31 
Que os puedo decir de los Long lasting de Kiko que ya no sepáis aquellas adictas al maquillaje que nos leeis. Son las mejores sombras en crema que he probado hasta ahora, se quedan fijas y no se mueven durante todo el día, algo muy pero que muy util para aquellas chicas con parpados grasos y que no tengan mucho tiempo para arreglarse a diario. Me encantan sobre todo los tonos neutros o marrones para delineados rápidos o para prebase por todo el parpado móvil. En este caso los que os enseño son dos colores muy especiales. 
El primero, el 21, es un naranja con destellos dorados que me recordó mucho al paint pot rubenesque de Mac, el cual lleva en mi wishlist largo tiempo. Queda precioso en todo el párpado algo difuminado con un delineado marrón y un poco de máscara de pestañas. También lo cogí para prebase de una sombra de Hean que os enseñe en el Haul de Maquillalia de este verano.
El segundo, el 31, es un azul con reflejos morados, precioso, un color muy dificil de conseguir y que me encantó nada más verlo. Se lo cogí para mi madre que tiene los ojos azules y pensé que le gustaría. Así fue. Pero claro, yo lo tenía que probar en mi misma y he de decir que aunque soy fan de colores neutros, lo voy a utilizar para delineados y para ocasiones especiales sin dudarlo ni un momento. Muy recomendado. Os juro que se me irrito muchisimo la piel de la mano para intentar retirarlo de la mano después del swatch, increíble la pigmentación y duración.


Pink drops iluminador
No tengo mucho que decir de este producto, lo podéis ver en la imagen, es simplemente precioso, los destellos rositas me conquistaron y creo que se le puede dar mucho uso, para maquillajes especiales, carnavales, para mezclarlo con la hidratante corporal en verano y brillar cual sol. Fue también regalo para nuestra madre que le encantan los brilli- brilli junto con otra sorpresita que os enseñaremos en otra entrada y que es simplemente genial, de la famosa marca Benefit. ;)
En la muestra de abajo puse muchisima cantidad para que se apreciara pero si os fijáis arriba está extendido y se ven reflejitos :)

Pues nada, como veis super contentas con todo lo que hemos probado en esta ocasión de Kiko, aunque no todo siempre nos gusta en general es una gran marca que seguiremos comprando, en especial con promociones. Tenemos dos entradas sobre la marca, os las dejo aquí por si les quereis hechar un ojo, la primera es una review de varios productos de la marca y nuestra opinion, y la segunda sólo hablamos de las sombras que tenemos de la marca, aunque ya las están descatalogando...

Un besito enorme y muchisimas gracias por estar ahí y aportar vuestro granito de arena en nuestro pequeño espacio. A partir del 1 de febrero, os prometemos volver a tope de verdad de la buena.

¿Habéis probado alguno de los productos que os enseñamos? ¿Qué os han parecido? ¿Con cual de todos os quedaríais?

You May Also Like

21 comentarios

  1. ¡Qué regalitos más chulos! Me apunto el iluminador, es precioso! :)

    ResponderEliminar
  2. No había visto este tipo de esmaltes de KIKO, es parecido a los de las bolitas no?
    Yo soy muy clásica/aburrida para las uñas pero para cambiar un poco están bien y hay tonos muy bonitos!El clarito y el granate son preciosos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son bastante más sutiles que los de las bolitas. Dan relieve, como si fuera rugoso y al tacto es aspero. Es raro pero para cambiar queda genial. Llevo ahora el clarito y para el día a día me encanta ;)

      Eliminar
  3. Mmm cuantas cositas, el pack de esmaltes son requetebonitos, y el brillo que nos muestras yo cuando lo ponen en descuento compro varios para mezclar como dices con mi hidratante, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Los colores de los esmaltes son precioooosos :) besitoss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el set de esmaltes y el longlasting 31 queda precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu haul de Kiko. la verdad que cada vez que entro en la tienda es casi imposible que salga sin algo. a poco mas compro el esmalte azul que nos enseñas y ese liquido con brillos...pero me retuve;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el 30% es aun más dificil contenerse así que caí con él por eso mismo, es precioso ;)

      Eliminar
  7. El Pink drops iluminador mi favorito, sin duda <3

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos son los esmaltes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me apunto el long lasting 21 tiene un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes son una preciosidad sin duda, duran o se descascaran enseguida? Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!! Estos en concreto se caracterizan por ser muy duraderos. Ayer por la mañana me pinte las uñas del color más clarito y ahora mismo siguen intactas. Y eso sin la prebase de essie que suelo utilizar...están genial ;)

      Eliminar
  11. me encanta kiko que chulos estan estos esmaltes yo solo pude conseguir uno un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos los esmaltes de Kiko, me encantan, tienen unas tonalidades muy bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos esmaltes, me dan ganas de dejarme otra vez las uñas bien largas y lucirlos.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Los esmaltes son preciosos. Y los lápices de sombras me han encantado, que colores mas bonitos!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  15. Son muy chulos pero cuidado con los esmaltes de Kiko que amarillean un montón la uña si no usas base debajo tiene una formula muy mala , yo lo he descubierto este verano... si ves como me han quemado la uña..
    Un besito

    PD: Estoy de sorteo por mi blog por si te interesa guapa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html

    ResponderEliminar
  16. El set de esmaltes me ha encantado, adoro los que son estilo arena. Y estoy deseando hacerme pronto con varios long lasting de KIKO que entre lo buenos que son y los colores tan chulos que tienen...

    Te sigo preciosa =) si te apetece pásate por mi blog, en el lateral derecho tengo ahora mismo 2 sorteos abiertos por si te interesa participar (un álbum Piel Fort a tu elección y otro de 30€ a gastar en la web Health & Shop). Un besote, nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess