Con la tecnología de Blogger.

Favoritos de Iherb Vol.I

by - enero 26, 2014

¡¡Muy buenas!!

Sentimos la ausencia en estos días, a partir del 1 estaremos más activas, prometido. ;) Hoy os traemos una entrada que llevamos preparando mucho tiempo y que está hecha con todo el cariño del mundo. Nos ha costado bastante elegir las cositas pero creemos que todo lo que hemos seleccionado son cosas que merecen verdaderamente la pena probar de esta web. Sabemos que la web tiene tantas cosas donde elegir que a veces llega a ser complicado entenderla y fiarse de ella. 
La mayoría de las que nos leis habreis comprado ya, para las que no, aquí os dejamos una selección de las cosas que más nos han gustado. Avisamos que es adictiva y que hay que tener cuidado cada vez que entras para no pecar en exceso.

Para empezar os dejo el link a la pestañas compras AQUI, para que podáis conocer cuales son las características de la web, formas de envio, promociones etc. Dentro de todo lo que hemos probado hemos querido hacer una selección por partes, y como muchas de las cosas ya las tenemos terminadas, este post no va a tener fotos propias, aunque sabéis que nos encanta fotografiar...pero se haría un post larguisimo ¿Estáis preparad@s? Empezamos.

1. Acure Organics Certified Moroccan Argan oil AQUI
Lo hemos puesto en nuestro Instagram en varias ocasiones, forma parte de la rutina nocturna esporádica, es verdaderamente oro líquido. Un aceite de Argan 100% natural, que me estoy aplicando en la cara en las zonas que se me secan debido al aire acondicionado y al frío, mi piel es mixta y lo tolera increíblemente bien, todo un descubrimiento. También utilizo unas gotas en mi crema hidratante y para mascarillas caseras prelavado de pelo ;) Vamos, multiusos y lo compraremos una y otra vez, sin dudarlo.
2. Acure Organics Facial Cleanser Superfruit AQUI
Éste es el limpiador que está utilizando Marilyn desserts y me comenta que le está pareciendo muy semejante al anterior que utilizamos, el famoso limpiador para pieles mixtas de Apivita. Yo también lo he probado y a simple vista, es muy agradable de utilizar, un olor citrico suave perfecto, limpieza exhausta y sin resecar ni maltratar la piel. Muy recomendable.
3. Hurraw! Lip balms Black cherry &Blue Chamomille vainilla AQUI
De todos los Lip Balms que hemos probado de esta web sin duda nos quedamos con esta marca, son también levemente parecidos a los de la marca Apivita que son nuestros favoritos. Muy cremosos, hidratan en la justa medida. Olores increibles y precio inmejorable. Los tenéis que probar, son ciertamente adictivos, quiero 5 más minimo ;)
4. Earth Science Azulene Eye Cream AQUI
Al principio me costó adaptarme a este contorno de ojos. Es raro, el propio color lo es. Ahora mismo es un indispensable en nuestra rutina diaria. El tarro es enorme así que lo estamos utilizando las dos y ambas encantadas. Su única función es hidratar y solo con esos consigue una sensación de bienestar increible. Se absorbe rápidamente y el resultado es un contorno de ojos hidratado y perfecto para aplicar corrector o para irnos de paseo.
5. Derma E glicolic facial Cleanser AQUI
Otro de los limpiadores más famoso de la web, en esta ocasión se trata del limpiador de acido glicolico. Yo he sido asidua al Glicolico estos ultimos años y lo sigo siendo, así que decidí probar este producto. Como dije anteriormente, no limpia en profundidad, primero hay que desmaquillarse bien para utilizarlo, el resultado que deja es una piel suave y quizá unifique el tono ligeramente. Muy suave y cuidadoso con la piel. Recomendadisimo, muy agradable de utilizar.
6. Nubian Heritage African Black Soap AQUI
Lo elijo como favorito ya que me parece un jabón multiusos. Yo lo utilizó tanto para la cara como para las manos y cuerpo, según el día. Para la cara, lo malo que tiene es que produce picor en los ojos. Lo demás, limpieza buenísima, nada de sequedad y un olor a natural indescriptible. Probaré otros jabones de la marca, seguro.

1. Monoi Tiki Tahiti Vainilla y coconut AQUI
He repetido ya en dos ocasiones con este producto. Otro de esos recomendados totales. Aceite de monoi, natural y con olores buenísimos tanto el de vainilla como el de coco que son los dos que he probado. Tmabién multiusos, para el pelo, para el cuerpo...en verano tras la ducha deja un brillito y un olor...que da gusto.
2. Dessert essence Organics Hand and body Lotion de Almendra AQUI
Necesito probar todas las cremas corporales de la marca, y ya no es cosa de hidratación es cosa de que sé que los olores me van a encantar y oye, de placer en los sentidos nunca hay que privarse, no? Esta en concreto es de almendras, pero al extenderla huele a piruleta, una vez extendida huele a almendras suaves. Un placer utilizarla. Como punto negativo, que le cuesta algo absorberse.
3. Dessert essence Organics Hand repair cream: Pumpkin spice AQUI
FAVORITO FAVORITISIMO a nivel mundial. Y desde mi punto de vista, no exagero. Me encanta. Se ha convertido en mi producto estrella. Me produce sensación de bienestar y relajación utilizarla. Huele a dulce, se supone que a calabaza dulce, un olor indescriptible que a mi no me empalaga ni me cansa. A nivel de hidratación, proporciona un nivel medio, para mi que antes era una negada de las manos pringosas y cremas, es de 10.
4. Now Foods Rose Hip Seed oil, aceite de rosa mosqueta: AQUI
Mi hermana me ha robado la mitad del bote, un esencial en todo pseudobotiquin. Lo estoy utilizando para las cicatrices tanto de caídas como de quemaduras etc. En la cara también me he dado mezclando algunas gotitas con la hidratante de noche y oye, mano de santo. Ni granitos ni nada. Se puede encontrar en herboristerias normales pero lo bueno de Iherb son los precios.
5. DR. Woods Pure Black Soap AQUI
Si queréis un gel de ducha natural y que cunda, he aquí vuestra mejor opción. Lo malo es que pesa muchísimo y hay que andar con cuidado para no pasarse de peso en esta web. Huele muy bien, a limpio y hierbas, difícil de describir. No reseca, lo único que le pediría sería que hiciera más espuma. Toda la info en la pestaña compras.
1. Real Techniques Blush brush AQUI
No me voy a extender. La mejor brocha de colorete de gama media y precio asequible, unos 8euros, que hay en el mercado. Preciosa e indispensable.
2. BdelliumTools-Green-Bambu-Series-Smoky-Eyes-5 PieceBrush AQUI
No soy una experta en brochas, pero este kit, creo que para empezar es sencillamente perfecto. A nivel calidad precio, yo creo que está genial. Muy recomendable. Utilizó muchas de las brochas a diario si me maquillo.
3. Physician,s Formula eye booster 2 en 1 eyeliner negro AQUI
Se trata de un eyeliner tipo boli con una pigmentación y duración en el párpado buenisima. Fácil y cómodo de utilizar. Lo tengo hace aproximadamente un año y pigmenta igual o incluso mejor que al principio. Me encanta, siempre recurro a él cuando voy con prisas y quiero un maquillaje sencillo y limpio. Ahora la marca ha sacado uno nuevo, parecido, lo probaremos, seguro.


1. White Chocolate Wonderful peanut butter &co AQUI
Si os gusta la mantequilla de cacahuete tenéis que probarla. Y si no os gusta también, ya que es una mezcla de cacahuete con chocolate blanco, lo que disminuye el sabor fuerte que suele tener este adorable y consumido producto tipicamente americano. Ademas lo podéis utilizar para realizar postres diferentes y riquisimos. Como unas galletas de mantequilla de cacahuete y pepitas de chocolate, como estas. MMM ;)
2. Coconut flakes, 100% organic AQUI
Es básicamente coco deshidratado cortado en trocitos pequeños. Yo no los llamaría cereales porque a mí con leche no me gustan, pero quizá estén también buenos de esa manera o con yogur junto con arandanos o otras frutas. Nosotras nos los comimos tipo aperitivo y eran muy saciantes, cosa estupenda, además de riquisimos y 100% naturales. ¿Alguien dá más? Es también un buen aperitivo para l@s celiacos, como nuestro padre, para picar entre horas, sin que sea chocolate o fruta normal... los volveremos a comprar una y otra vez.
3. Vanilla Caramel tea bags AQUI
De todos los tes que hemos probado de la web, ahora mismo, nos quedamos con éste. Es de los que más sabor tienen a lo que dicen. Huele muchísimo a caramelo y sabe bastante dulce, cosa que buscábamos al comprarlo. Si os gustan las cosas dulces para los días de frio, muy recomendados. Pero sólo para quienes os guste el té, si no os gusta, olvidaos.

Y cést fini. Esos son los favoritos en todo este tiempo Iherbil. Esperamos que os sea de utilidad y no os haya creado demasiadas necesidades jeje. Como sabéis, cada persona que compra tiene un código para poder ofrecer a familia y amigos y de este modo ambos llevarse algo a cambio. Os dejamos nuestro código, que solo sirve para las primeras compras por si todavía no habéis comprado ;) HWB094 Con él tendréis un descuento de5$ sobre vuestra primera compra y de 10$ de descuento si el pedido es superior a 40$.

Y por si fuera poco y queréis más Iherb, no os he aburrido lo suficiente, aquí tenéis el resto de entradas sobre la web.

Iherb VII:  http://marilynbedroom.blogspot.com/2013/12/iherb-vol-vii.html

Un beso enorme y espero que os haya gustado mis iherbadict@s!
¿Cuales son vuestros favoritos de Iherb?

You May Also Like

17 comentarios

  1. Hola!! hace mucho que no pido a iHerb y la verdad que cuando lo hcie descubrí productos muy interesantes!
    El aceite de Argan me tienta mucho, no tengo ninguno y es muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñáis pero tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me apunto el té para probarlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! De lo que enseñais lo único que tengo es la Brocha de colorete de RT, y es cierto que va genial. Me apunto esas dos limpiadoras, que necesito una y pensaba cogerla con mi próximo pedido a iHerb. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info! Con lo grande que es la web, siempre viene bien tener más ideas y recomendaciones!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  6. me vienemuy bien esta informacion porque aun no he picado en esa web y asi me oriento un poco.besotes

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el jabón negro (qué chulo!) y el bálsamo labial! :)

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad es que todavia nunca he pedido, no sé porque... pero vamos que el dia que empiece no termino porque tengo un montón de cosas antojadas!! jajajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no me he lanzado con esta web, pero siempre viene bien esta info para decidirme. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. todavia no me he atrevido con la pagina, siempre leo de alguien que ha tenido problemas con aduanas y me echa para atras
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. El contorno y el limpiador de derma e están de camino para mi casitaaa, que ganas de probarlo que tengo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. de lo que nos enseñas hay varios productos que no he probado, sin duda en mi próx pedido se vendrá el delineador booster :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi me encantan los aceites de coco y las brochas de las real y ecotools un Besote

    ResponderEliminar
  14. Primero felicitarte porque el post está muy completo y no le falta detalle. No he probado ninguno de los productos así que tomo buena nota de ellos. Gracias por compartir! Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Es una lista enorme; sólo he hecho un pedido a iHerb pero viendo estos favoritos creo que haré otro en breve.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección de productos. Yo he comprado en iHerb las brochas de Real Techniques y estoy muy contenta con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post, super completo!!! Estoy deseando pedir algo a I-herb, pero todavía no es el momento para mi, además quiero tener claro que cositas comprar. El otro día vi un post de una chica que había hecho un pedido y se lo habían parado en la aduana. Os ha pasado alguna vez? Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess