Con la tecnología de Blogger.

Duelo de mascaras de pestañas

by - diciembre 14, 2013

Hello darlings!!!

Vaya pereza tengo en estos días de frió, no me apetece nada salir de casa y eso que el ambiente navideño y de compras me encanta.Yo con el tema de poder comprar online cada vez salgo menos en estas fechas a grandes almacenes, pero hoy toca, que le tenemos que comprar algo a mi querida hermana... ¿Vosotras sois de salir a comprar o quedaros en casita?
Pues bien, antes de prepararme,os enseño las máscaras de pestañas que hemos utilizado estos últimos meses en mi casa. Tanto mi madre como mi hermana, y yo misma.
Son todas de marcas Low cost o pseudolowcost, de ahí que me parezca muy interesante poder compararlas y daros mi opinión así como mostraros las diferencias que he encontrado entre ellas. Les pondré puntuación de 1 al 10 para que podáis elegir luego vosotras cual os conviene más o menos según nuestra humilde opinión de aficionadas. Nuestras pestañas son más bien cortas y no muy negras ni tupidas para que tengáis más datos. Esta es la foto de mis pestañas sin nada. Da miedo, lo sé

Essence " I love extreme
Es la más nueva de todas y lleva con nosotras unos 2 meses, en los cuales sin duda alguna se ha convertido en nuestra favorita. Habiendo probado máscaras de gama más alta de marcas como Urban Decay, os puedo asegurar que esta no deja nada que desear en su comparación.
Su gupillon de silicona de la misma longitud con pelitos también en la punta consigue que tengamos unas pestañazas de infarto con dos capas. La formula es negra, muy negra y se va espesando con el tiempo. Separa bien las pestañas mientras que las alarga considerablemente. También da bastante espesor sobre todo tras utilizarla unos meses cuando la formula se espesa. No deja casi grumos y relación calidad-precio es inigualable. El packaging me encanta y eso de que sea cuadrada en la base, osea, recta, me parece genial para poder sostenerla de pie en el tocador.
Precio: 3-4 euros.
Nota: 9

Mercadona Maxi Volumen
La cogió mi madre en el Mercadona este verano y todavía funciona perfectamente. Es una mascara que llama la atención sobre todo por su mini gupillon con dientes tanto por un lado como por otro. Mi ama tiene las pestañas muy pequeñas y escasas y esta máscara consigue en ella darle bastante espesor y longitud sin mancharse el parpado.
Sin embargo, en mi caso, no me da casi espesor, si mucha longitud pero no me gusta demasiado el resultado, me gusta que queden más voluminosas en vez de largas, que se vea el ojo enmarcado en negro. Para lo que si me gusta es para las pestañas inferiores para no mancharme. La formula es bastante ligera y liquida. La verdad es que es una máscara que está bastannte bien para el día a día. Una buena opción Low cost.
Precio: unos 5 euros
Nota: 8

L'oreal Million Volume lashes
Había leído buenas opiniones sobre esta máscara y me decidí a cogerla con una oferta del 20% en el corte ingles. Esta máscara promete conseguir "multiplicar" las pestañas, cosa que a mi parecer no hace del todo bien. El gupillón, es de silicona, que son los que más me suelen gustar. Alarga bastante las pestañas, pero no las espesa casi nada y la formula no me convence. En cuanto al packaging, tiene un dosificador que hace que al salir el cepillo se descargue todo el exceso de producto y es una máscara muy elegante.
Se me ha secado muy pero que muy muy rapido, y quizás sea que es la versión waterproof pero no me ha molado nada eso. Está ya para tirar a la basura pero la guardo para peinar las pestañas en ultimo lugar para convertir las pestañas en waterproof.
Precio: aprox 15 euros. Demasiado para lo que da.
Nota:5

Rimmel London  Max volume flash
La odio, es la peor mascara que he probado nunca. Una mierda en todas sus variantes. Tanto el gupillon como el packaging de plasticorro, como la textura liquida y la no definición de las pestañas. Fatal, al menos en mi caso, no sirve ni para el día a día. La formula es muy liquida y quizás para alguien con pestañas largas y oscuras de base pues le sirva para oscurecerlas un poco más y que resalten algo, pero en mi caso, no hace nada. Es horrible. Se ha secado también muy rápido y no merece la pena gastar el dinero en esto habiendo cosas mucho mejores por ese precio, así de simple. Está para tirar a la basura directamente, ya veis en la foto como está, toda repegada.
Precio 6 euros aprox
Nota: 2

L'oreal megavolumen colageno
Esta la compró mi hermana para ella, y al principio la verdad es que no estaba mal del todo. El gupillón no esta mal, es gordote y llega bien a las pestañas. El color y el volumen que da esta máscara son muy buenos, es un negro intenso y deja unas pestañas con un espesor majo. Pero pese a eso...al no ser waterproof te mancha el párpado justo al ras de las pestañas, estropeando el maquillaje totalmente. Un horror que odio. Encima tengo los ojos bastante sensibles y a nada que lloro, adiós. También es de las típicas que si estas con ella puesta muchas horas caen al rostro partículas negras...
Por lo tanto, como imagináis, por el precio que tiene creo que no merece la pena. 
Su precio 9 -10 €.
Nota: 6

De las dos ultimas no tengo foto en mis pestañas, la de rimmel porque está ya en la basura y la ultima porque la tenía mi hermana en su neceser y no la encontraba.

Pues nada, ¡¡¡La guerra de las pestañas la gana la primera de ellas!!!!En fin, espero que os haya servido y os avisamos que cada ojo es un mundo pero yo creo que generalizando las necesidades de cualquier pestaña media...la de essence dentro de la gama low cost es la mejor que hemos probado.

Dentro de la gama alta tenemos pendiente probar la famosa "They are real" y luego claro está alguna de YSL, helena rubinstein, Dior...en fin, dudo mucho que lleguemos a probar esas algun dia pero...de sueños se vive ;)

¿Cual es vuestra máscara favorita del mundo mundial hasta ahora de todas las que habéis probado?

Un besazo enorme

You May Also Like

21 comentarios

  1. Hola guapa ^^ mis máscaras favoritas son las de Clinique. Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que la Volume Million Lashes no te haya gustado, es de mis favoritas y de hecho me ha durado un año entera en perfectas condiciones. Del resto no he probado ninguna de ellas, ahora estoy con la Baby Doll de YSL que me está gustando muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff si pudiera probar yo esa de YSL... en fin jeje
      La volume mía desde luego me salió mal porque no lo entiendo, sois muchas a las que os encanta, será que es waterproof, seguro. ;)

      Eliminar
  3. De la de Essence he leído muy buenas críticas, aunque no la he probado! La They Are Real tenéis que probarla, es una pasada. Yo tengo pendiente la nueva de BB, me la probaron en el stand y me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relacion calidad- precio merece la pena la verdad. Supongo que comparándola con alguna tipo la de benefit o la de BB no será para tanto.Pero a mí me ha sorprendido muy gratamente.

      Eliminar
  4. Si es cierto que se habla genial de la de Essence. Yo tengo pendiente comprarla, pero he intentado cambiar de máscara y no ha funcionado...Prueba la Million Lashes extra black, sin waterproof. A mi me chifla y no encuentro ninguna mejor que esa. Es cara, pero está comprobado que no puedo cambiar....he encontrado mi favorita. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado queda wapiii, yo creo que ha sido problema de la formulación de la waterproof....porque no me lo explico, a muchas os gusta mucho ;)

      Eliminar
  5. Yo de essence tengo la azul, la waterproof del verano, y ahora me la volveré a coger junto con la negra, la normal, esa rosa que muestras le veo un aire con la de efecto p.postizas de belle de eroski, por la forma del cepillo, que alargan y peinan un montón ya de raíz, lo que es genial, porque si puedes tener buenas mascaras por poco para que gastar más en algunas que no puede que no valgan nada? besos, un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, peina dese la raiz lo que hace que se alargen y visualmente se espesen más las pestañas. Pues en vez de la negra normal, prueba esta, yo es la unica que he probado de la marca, y está genial;)

      Eliminar
  6. Hola! La Volume Milion Lashes es mi favorita pero en versión lavable! No la cambio por nada! Excelente review!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. caray! pues me he quedado muy sorprendida con la de Essence, yo estoy acabando varias y tengo que reponer en breves así que me viene genial este post :)

    ResponderEliminar
  8. Leí muy buenas opiniones sobre la de Essence y está en mi lista en cuanto acabe las que tengo. Un post estupendo!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado la del Mercadona, la de Essence me da cosa comprármela porque nunca me van bien sus productos y luego me da cosa tenerlos ahí sin utilizar o tirarlos. Y, sí... ya sé que los productos de Essence no tienen unos precios elevados, pero prefiero guardarme esos eurillos y comprarme luego una máscara de Maybelline, por ejemplo, que me van mucho mejor. Al final sé que acabaré cayendo con la I Love Extreme por culpa de todas vosotras, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora de lo poco que he probado de essence es sin duda con lo unico con lo que me quedaría, de verdad de la buena,si no, no os la recomendaría. ;)
      La deMaybellinela probé y es cierto que la amarilla va muy bien también.Un besazo

      Eliminar
  10. De las que mas he probado son de essence y me han ido bien. Otra que va tambien muy bien es una de Dékadé que ya se me esta acabando...:(. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tomó nota de la de Essence será la próxima que compre
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. De las que muestras sólo he probado la de essence y al final me ha terminado convenciendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa como a vosotras, tengo poquitas pestañas, cortas y muy finas :___(
    Después de años probando marcas normales, como las que habéis propuesto vosotras, en un día me hice con tres maravillas, jeje. Aprovechando que era mi cumpleaños y en Marionnaud te hacen descuento, me compre la High Impact de Clinique, que además estaba de oferta y venía con un Chubby Stick. Es la que suelo utilizar para el día a día, pues espesa, alarga y separa sin ser una cosa demasiado exagerada. Aguanta perfectamente durante toda la jornada y se retira fácilmente con desmaquillante de ojos.
    Ese mismo día mi chico me regaló un lote de benefit, en el que venía la famosa They're real! Y he de deciros que es una pasada. A mí por lo menos me encanta y con lo que dura (cumplo en febrero y sigue perfecta) merece la pena el pastizal que cuesta. Esta es un poco más dificil de retirar, pero nada serio.
    Por último, un par de días después me llegó la cajita del mes de Birchbox (por aquel entonces Jolie Box) que incluía una talla real de la Flash Lash Butterfly de Maybelline, que tiene un precio más bajo (creo recordar que anda sobre los 10 euros) y también está bien. Sobre su duración no os puedo decir demasiado, pues se la regalé a mi hermana al poco tiempo, ya que teniendo las otras dos prácticamente no la usaba y ella necesitaba una.
    Menuda chapa os he metido, jeje.
    Un beso chicas!!

    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la info!! Las fotos de las pestañas resultan muy útiles e ilustrativas!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess