Con la tecnología de Blogger.

Christmas Wishlist

by - diciembre 14, 2016

Casi siempre que me preguntan qué que quiero para Navidades, me quedo sin respuesta. Realmente nunca hay nada especial que necesite o quiera que me regalen. Soy un poco rarita en cierto sentido aunque cualquier chorrada me hace ilusión. Soy más fan de las sorpresas, de los detallitos, los DIY, sobre todo si son de mi familia. Algo que odio son los amigos invisibles con gente que no te conoce del todo. Así que ahí van unas ideas de regalos por si alguien me lee y me quiere regalar algo. Bueno, ejem, el olentzero o los Reyes magos  ;P
No sé muy bien por qué me ha dado por el tema cuidado capilar, ya sabéis que mi cuero cabelludo es muy problemático y he probado muchos tratamientos hasta que me cansé. Ahora quiero volver a probar cositas, y no son precisamente baratas pero oye, de vez en cuando un caprichillo no viene mal.

El primero de esos productos es el champú 2 en 1 Zinc &Sage de John Masters Organics (+) Una marca de cosmética natural que cada vez se está expandiendo más y cuyas reviews siempre son favorables. Es un champú que ayuda a aliviar el picor y la desacamación producida por el frio, el estrés o productos sintéticos. Contiene amino acidos de trigo y 12 extractos y aceites certificados bio que prometen dejar un cabello brillante, fuerte y con mas volumen. No contiene sodium lauryl sulfate. Previene el picor y la descamación y ayuda con el eczema y psoriasis, como es mi caso con la dermatitis. Contiene acondicionador y es por lo único por lo que no me convence porque no sé si aguantará limpio el pelo más de dos días. Y por el precio. Por lo demás tiene pintaza.

Si tuviera que elegir un regalo fácil que me podría gustar apostaría sin duda por algo de Rituals. Es un acierto seguro. Cualquiera de sus sets, el "Rituals of Sakura" o su colección exclusiva de navidad "The ritual of life" (+) que me encantaría probar. El primero relajante y el segundo más atrayente para los sentidos por su combinación de las naranjas dulces con el cálido aroma de la canela. Yummmy :D

Unas de las marcas de parafarmcia de cuidado capilar que más ganas tengo de probar es Phyto. He leído muchas buenas opiniones de la marca y en especial por mi tipo de pelo creo que no estaría de más probar su aceite o elixir vegetal estimulante del cuero cabelludo Phytopolleine (+) Su fórmula original concentra 1.750 gramos de plantas frescas en un bote de 25ml. La combinación de aceites esenciales tonificantes (72%) y de aceite de germen de maíz, estimulan la micro-circulación del cuero cabelludo. Yo creo que puede venirle bien a mi cuero cabelludo para equilibrarlo pero les tengo miedito a los aceites. Se supone que hay que aplicarlo raya a raya sobre el cuero cabelludo, masajear y dejar actuar mínimo 20 minutos antes de lavar el pelo. Como os digo las opiniones que he leído lo alaban, así que quizás pudiera ser una buena opción sencilla de regalo. ;)

Cambiando de tercio, si alguna vez tenéis que comprarle algo a una chica joven, mi apuesta es tirar por una tienda de lencería, ropa de casa, etc. Y sino mirad que pijama de gatito más cuqui he encontrado en Oysho (+) Y como éste mil más. Calcetines calentitos, suaves como un peluche, un pack de braguitas, algo para hacer deporte... 

Y para terminar una marca de la que me he encaprichado. Mucho. Pero es muy cara. Mucho. Se trata de Quai y su aceite para el pelo así como su spray texturizante (+). Tienen muy pero que muy buena pinta. El aceite lo conocí gracias a Nataly's corner. Y en buena hora leí su review por que me lo ha metido en la cabeza y no me lo puedo sacar.

Pues nah, yo, en realidad, no quiero nada, sólo quiero disfrutar a tope de éstos días con los que más quiero. Como todos. El tema regalos es un plus que añade ilusión a la Navidad, y aunque ya no soy niña siempre me encanta ver los regalos debajo del árbol y repartirlos delante del fuego en el pueblo.


Espero que os gusten mis ideas, hayais conocido nuevas cositas y sin más os mando muchos besotes.
¿Qué os parecen mis elegidos para la lista de deseos navideña?

Jess

You May Also Like

8 comentarios

  1. Pues a mi si me preguntaran me tendrian que sellar la boca con cinta americana para que parara, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ske prefiero comprarme yo las cosas :P
      Gracias por pasar guapa!

      Eliminar
  2. A mi me encantaría probar la nueva gama de Rituals, aunque sí que es verdad que he leído que el olor es sutil y yo esperaba que fuera una explosión de olor a Navidad. Iré a la tienda a ver qué tal va de intensidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído también que es bastante light pero normalmente no me suelen decepcionar así que... :D
      Un besazo

      Eliminar
  3. Es una buena idea esto de crear wishlist, asi nos sirve para nosotras y siempre podemos mandar enlaces a ver si pillan la indirecta (los reyes magos) Mejor asi que encontrarte con algo que no te gusta, jeje. Espero que recibas muchas cositas de la lista, ese pijama es muy cute!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es jeje, a cuánta más gente lleguemos que nos conoce mejor ;) Además así recopilas un poquito tus necesidades. El pijama me enamoró.
      Besazos!

      Eliminar
  4. Muy bonita tu selección! Me quedo sobre todo con los productos capilares, y en especial Ouai, que tiene una pinta increíble.
    Y ya que dices lo de las tiendas tipo Oysho, yo ayer tuve que comprar un regalo de amigo invisible para una amiga y justo elegí un pijama calentito, espero acertar:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que aciertas, ¿A quién no le gusta un pijama nuevo calentito? ;)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess