Con la tecnología de Blogger.

Mis esmaltes de uñas favoritos para Otoño-Invierno

by - noviembre 29, 2016

Tras la resaca del Black Friday hoy vengo con una entrada tranquilita y rápida en la que os quiero mostrar mis pintauñas favoritos para ésta época del año. Los que más estoy utilizando actualmente y algunos de mis favoritos desde hace tiempo. :D

Contadme ¿Picastéis mucho en el BF? Yo la verdad es que me saturé bastante pero al final he caído en varias cosillas...no tengo remedio ;) Pero merecía la pena para ahorrar unos eurillos en básicos y regalos la verdad.
Ya he comentado por aquí en varias ocasiones que debido a mi trabajo llevo las uñas pintadas más bien poco, y cuando lo hago tiendo a colores muy neutros que pasen desapercibidos. Cuando me atrevo con un esmalte más potente me suelo aburrir y me lo suelo retirar al segundo o tercer día.
Pese a todo creo que unas uñas y manos bonitas y cuidadas transmiten mucho y siempre intento llevarlas lo más arregladas posible.

Ahora que llegan las fechas navideñas, el frío y los días desapacibles me gusta mucho vestir mis uñas de colores tierra, rosados y neutros. Un tono que me chifla pero con el que no me atrevo a menudo es el color vino, burgundy o burdeos. Me parece que queda precioso y es un imprescindible de ésta época. También me encanta de cara a los días de celebración o para salir de noche los rojos potentorros y brillantes.
Os enseñe hace poquito dos de mis nuevas adquisiciones que se han vuelto favoritísimas éste último mes. El primero de ellos es el esmalte "Stay Classy" de Wet n wild. Un rosa sucio precioso que queda muy natural y sofisticado. Además en mis uñas la duración es espectacular y el precio increíble.

Otro de mis descubrimientos fue el tono "Angora Cardie" de Essie. Un color difícil de describir pero que he conseguido captar bastante realista en la foto inferior. Me encanta. Tiene un toque hacia el rosa-morado precioso. muy elegante.

Dentro de la gama de lacas de uñas "nude" tengo también de Essie el tono "Eternal optimist". Un color rosa palo muy sútil y multiusos. Tirando hacía el topo-grisáceo os enseño también otro favorito: el tono 30 de los esmaltes Power Pro de Kiko que van bastante bien aunque duran menos que los anteriores.
Pasando a los rojos-burdeos, os enseño mi favorito de todos los tiempos, que creo que ya no se vende de la marca Nyx. Me gusta especialmente por su color vino sangre tan intenso. No he encontrado ninguno exactamente igual y lo utilizo menos de lo que me gustaría para que no se me acabe. :(

Y ya para terminar el rojo más espectacular que poseo. También de Kiko cosmetics de la gama Quick Dry. Me chifla lo intenso que queda y lo que llama la atención. Es poco apto para tímidas pero para días especiales me parece una preciosidad. Tiene como unos brillitos que tornasolan que no sé ni cómo explicároslo.

¿Cúales son vuestros esmaltes favoritos para ésta época? ¿Soléis haceros la manicura a menudo? ¿Qué tonos son los que más utilizáis?

Un besazo enorme y nos leemos muy prontito con algo un poco más intenso. ¿Os parece? ;)

G R A C I A S

You May Also Like

2 comentarios

  1. Compartimos gustos! Aunque hace tiempo que no tengo el tema manicura totalmente abandonado...por comodidad, lo reconozco. Pero sí que se nota diferencia en una manos cuidadas.
    Me gustan mucho todos la verad, quizás el que menos el Eternal Optimise. Y uno que creo que te podría gustar es el Merino cool de Essie, échale un ojo!

    ResponderEliminar
  2. Uso todo colorido habido y por haber jaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess