Últimas compras | Summer edition

9/14/2016

En Agosto he estado más tiempo metida en el recinto donde trabajo que en casa. Bueno, no del todo, pero casi. Los pocos momentos que tenía los utilizaba para descansar y el resto para bichear cosillas por Internet. La mayoría de todo lo que os muestro han sido compras online y las demás compras de mi querida mami. ;) ¿Te animas a cotillear? Te cuento mis primeras impresiones de todo. :)
Garnier agua micelar en aceite: La compró mi madre al ver que era novedad y pese a mi reticencia a probarla tras haber leído alguna opinión negativa sobre su uso en pieles sensibles, sucumbí. La verdad es que me está gustando bastante pero hay que cogerle el truquillo y mezclar bien la zona del aceite con el agua porque sino resulta aceitosa al aplicarla. Desmaquilla genial tanto la cara como los ojos, aunque no he hecho la prueba con máscara waterproof. Lo mejor que tiene sin duda es el olor. Es muy agradable, al menos a mí me encanta. Mi piel es bastante sensible y no me la enrojece ni me resulta agresiva. Si que he de mencionar que en los primeros días de uso tenía una marquita que me hizo Kaito jugando y me escoció la zona tras su aplicación. Por lo demás sin problema. Me gusta alternarla con la sensibio de Bioderma que es más fresquita. Para invierno creo que se va a quedar con nosotras, vamos que la volveremos a comprar.

Make up Forever Step 1 prebase matificante: Con los calores veraniegos mi piel expulsa todo maquillaje que le ponga en la cara al poco tiempo. Y además tengo la desgracia de que me suda muchísimo la cara, la zona del bigotillo y la nariz. La sinceridad por encima de todo XD. Creo que no seré la única a la que le ocurre y es un rollazo. De ahí que ya a mediados de Agosto me decidiera a probar esta prebase matificante de MUFE. La verdad es que las tres ocasiones en las que la he utilizado el día acompañaba bastante y no puedo demostrar si verdaderamente cumplió su trabajo o el maquillaje aguantó más simplemente porque el calor no fue tan sofocante. Lo que si que os puedo decir es que se nota que la piel está más preparada para maquillarla y la base se adhiere mejor. También alisa bastante visualmente los poros. Tengo que testarla más, sobretodo de cara a maquillajes de noche en los que sudas y la piel brilla con el paso de pocas horas. Ya os contaré más adelante.

Neutrogena Loción corporal Nutrición intensa: Tengo la hidratante de Kiehls en las últimas y mi madre decidió probar una nueva. Ella también me robaba la de Kielhs pero claro es carísima así que de momento habrá que probar otras. Neutrógena al igual que Nivea es una marca muy oída y reconocida en cuanto a cuidado de la piel y creo que nunca ántes habíamos probado una corporal de la marca. Es una loción destinada a pieles secas, es bastante espesita pero no llega a ser tipo manteca. Se absorbe relativamente bien pero tengo que ponerle un gran pero. Resulta pesada y deja una especie de sensación de estar pegajosa que no me gusta nada. En verano no me importa tanto, pero en invierno que te tienes que poner los pantalones tras hidratarte es un coñazo. A nivel de hidratación cumple bastante bien y deja la piel muy suave y confortable. Relación calidad-precio no está mal, pero habiendo probado la de Kiehls que es tan fabulosa...ya me entendéis.
Caudalie Serúm iluminador anti-manchas: Tenía muchísimas ganas de probar el serum resplandor anti manchas de Caudalie. Es uno de esos productos casi de culto, de los que oyes hablar verano tras verano. Lo cogí con un descuento bastante majo en PromoFarma y me salió por unos 35 euros que está genial. Lo llevo utilizando dos semanitas más o menos y ya os puedo decir que me encanta. Es muy agradable de utilizar, reconforta la piel enseguida y la deja super sedosa y jugosa. Al aplicar la hidratante encima la sensación de confort e hidratación es aún mayor. Cero rojeces y creo que ayuda bastante a mejorar el tono de la piel, a unificarlo y a aportar luz al rostro. Ya os comentaré cuando lo termine pero desde luego hasta ahora me está convenciendo. Yo no tengo manchas en sí, alguna marca de acné, pero al tener la piel sensible y deshidratada se me enrojece con mucha facilidad y por ejemplo, no se me broncea de igual manera en todo el rostro. En fin, que ya os contaré cúal es mi veredicto final.

Natural Honey Oil&go: Después de estar probándolo la mitad del verano puedo comentaros ya mis impresiones de éste aceite de Natural Honey que me mandaron para probar con Youzz. En general he de decir que no está mal si andas con prisas. Sales de la ducha y mojada te lo aplicas, secas con la toalla sin insistir demasiado y lista. La piel queda suave y visualmente más atractiva y luminosa. Me parece una buena idea para llevar al gimnasio y sobretodo para verano. Los ingredientes como podéis imaginar no son para nada naturales pero a mí no me importa utilizar éste tipo de productos de vez en cuando. En invierno se me quedará muy muy cortito de hidratación.

Make up forever sombra Aqua Black waterproof: Pese a no ser un producto barato me animé a probar la sombra negra waterproof de Mufe que tan buenas críticas tiene. No la quiero como sombra en sí, sino como delineador negro en gel. Tras la decepción con el eyeliner Trooper de Kat Von D en cuanto a duración en mi párpado graso, me decidí a probar éste. La verdad es que va mejor que el anterior y me aguanta más horas intacto pero tampoco es ultra resistente como a mí me gustaría. Vamos, no llegó a superar las ocho horas de curro en pleno agosto, se me transfirió un poquito a la zona superior del párpado. Por lo demás creo que es un buen producto, queda mate una vez seco y se puede difuminar fácilmente para hacer un ahumado precioso. Además tiene una tapita protectora que evita que se seque. Ahora estoy en la búsqueda y captura de una buena brocha fina para delinear.
Hasta aquí las novedades que se han incorporado a la rutina diaria de nuestro hogar. Y como mola probar cosas nuevas y deshacerte de las viejas que te han acompañado durante una larga temporada, ¿verdad? Ahora os toca a vosotras contarme qué es lo que más os ha llamado la atención, si habéis probado algo y cuál es vuestra opinión, si coincidis conmigo o no. 

Me encanta leeros, hace muchísima ilusión saber que detrás de la pantalla hay alguien, es por lo que merece la pena hacer esto. ;)

¿Qué os han parecido mis últimas compras?
Me despido tras un día gris, lluvioso y casero pero de esos que se echaban de menos.

Un besote gigante

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. El agua micelar quiero probarla porque no encuentro ninguna que me guste del todo. El oil&go no me gustó nada...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es como un agua micelar común pero está bastante bien. Al menos a mí me funciona genial. Y por el precio merece a pena probarla.
      A mí el aceite ni fú ni fá, no es la leche pero tampoco me horroriza. ;)

      Eliminar
  2. A la prebase de MUFE le tengo echado el ojo pero me estoy encontrando opiniones de todo tipo...desde gente a la que le encanta hasta gente que dice que se le queda a parches y la base se aplica fatal, pero tengo una boda y creo que me podria venir bien para que me aguantara el maquillaje ese dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a parches no me queda para nada pero no te puedo decir aún si cumple o no a la hora de aguantar el maquillaje más tiempo. Un día de estos me la voy a aplicar en la mitad de la cara y en la otra mitad no para comparar.
      Un besazo

      Eliminar
  3. El serum de Caudalie lo utilizé hace 2 años y me encantó, sin duda lo volvería a comprar. El aceite de Garnier me tienta y no me tienta, porque he leído de todo sobre él, y su agua micelar de 10. El Oil&go este tipo de productos lo considero un "engaña bobos" porque no hidratan solo dan esa sensación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me quedo con su agua micelar normal porque es más fresca y no tiene olor. Sin embargo la de aceite es más hidratante y desmaquilla genial.
      El aceite de Natural Honey es cierto que no hidrata en profundidad, pero ayuda a que la piel se vea más bonita en un momento dado.
      Un besazo y gracias por pasar ;)

      Eliminar
  4. Probe el aceite ese de natural honey y no me termina de convencer
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un aceite que llame la atención en especial pero por su precio no está mal para momentos de prisa.
      Un besazo

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess