Con la tecnología de Blogger.

Bye bye Vol. V

by - septiembre 07, 2016

Me encanta acabar productos. No soporto tener cosas a medio terminar olvidadas por los rincones. Y además así aprovecho para renovar y probar cosas nuevas. Por tanto, hoy toca otra tanda de productos terminados a los que decir adiós. En éste caso hay bastantes minitallas de las grandes y cuatro productos en tamaño venta. Ya sabéis que son unas de mis entradas preferidas de leer y escribir así que vamos a ello. Las fotos las saqué ántes de las vacaciones de Agosto pero mis opiniones las tengo en general bastante claras. 

Como siempre os dejo mi veredicto final. Repetiré, ¿Sí o No?
1. Nars Laguna bronceador: Fue mi primer polvo bronceador de gama alta y le tengo un cariño especial. Me ha durado bastante tiempo para el tute que le he dado. De hecho mi madre y hermana también se aprovecharon de él al máximo. Es perfecto para pieles claras y tiene un ligerísimo toque satinado que lo hace especial y precioso. Se difumina genial y dura horas sin moverse. Ahora que lo puedo comparar con los Hoola de Benefit, diría que los Laguna son un pelín menos neutros. Son unos polvos caros pero merecen la pena y repetiré seguro algún día.

2. Décleor "Hidra Floral" hidratante en formato gel anti polución: la muestra en cuestión me vino en una Lookfantastic Beauty box y la verdad es que me sorprendió para bien. Es una crema-gel que se absorbe rápidamente y deja la piel muy fresca y con un olorcito herbal muy agradable. Se supone que crea una película protectora en la superficie de la piel contra las partículas de contaminación y ayuda a reforzar la barrera cutánea.  A nivel de hidratación, acompañada de un sérum me pareció suficiente durante la semana de uso. Declèor era una marca que tenía pendiente de probar. Y no descarto comprar el formato original en algún momento.


3. Lancome "Energie de vie" serum+ hidratante todo en uno: Otra muestra de hidratante de gama media-alta a la que dieron mucha propaganda durante los primeros meses de verano. La verdad es que a mi piel le gustó. Era una especie de fluido-gel transparente tipo sérum pero un pelín más hidratante. Era muy ligero y para mí en verano ese punto es algo imprescindible. Comenté que me estaba gustando y recuerdo que Lou de Mymakeupcompulsion me comentó que le olía a alcohol. Y así es, tenía un regustillo final alcoholado puesto que en su fórmula lo contenía en uno de sus primeros ingredientes. Así pues, siendo un producto caro preferí no comprar el tamaño venta.

4. Vichy "Aqualia thermal" serum: Fue mi sérum de cabecera durante el invierno. Y la verdad es que es un sérum hidratante básico que va genial y mi piel agradecía. Muy ligero a la vez que suave y agradable de aplicar. Sin duda repetiría de no ser porque me encanta probar cosas nuevas. Lo recomiendo mucho para pieles sensibles y mixtas deshidratadas.

5. Moroccanoil "light": Si habéis leído alguno de mis anteriores post sobre terminados habréis visto la versión normal de éste famoso aceite de cuidado del cabello. En esta ocasión la que os muestro es la versión "light" para cabellos finos y claros cuya textura es menos espesa pero igual de efectiva que el formato normal. Huele igualmente requetebien y aporta ese mismo brillo e hidratación al cabello del que os he hablado. No apelmaza ni aporta grasa. Es un aceite que compraré de nuevo sin dudarlo cuando pille algún descuento. Es caro pero cunde un montón. El botecito de 10ml que véis me ha durado más de un mes.
6. Limpiadora de Eve Lom: Tenía muchísimas ganas de probar ésta famosa limpiadora y gracias a la caja de Lookfantastic lo pude hacer. Es una limpiadora en formato gel con partículas exfoliantes que se convierte en aceite al contacto con la piel. Entiendo su fama y su precio elevado pues es un producto de lujo muy cuidado pero para ser sincera, no me parece tan diferente a la limpiadora de camomila de The Body Shop. Y de hecho su olor no me terminó de convencer.

7. Clarins crema de día "Multi- active" todo tipo de pieles y crema de noche para piel normal a mixta: Pude probar ambas muestras de 5ml gracias a una promoción de la propia marca en la que te las enviaban a casa sin coste alguno. Ya sólo por eso me parece un diez por parte de Clarins. 
La de día, la rosa, es una crema que promete borrar el cansancio de la piel causado por el estrés y la falta de sueño, destinada a mujeres jóvenes que quieren empezar a tratar sus primeras arruguitas. Es la versión para todo tipo de pieles pero tienen diferentes según el tipo de piel, cosa que se agradece. Ni me fue mal ni me fue bien. Me pareció una hidratante de día buena pero creo que era demasié para el verano ya que la textura era bastante espesa y yo soy muy fan de las tipo gel o fluídas. Vamos que probaría probablemente la versión para pieles mixtas en un futuro.  
En cuanto a la muestrecita azul, la crema de noche, me gustó bastante y no la descarto para invierno ya que resultaba muy agradable de aplicar y a nivel de hidratación iba genial. Por las noches además no me importan las texturas más densas.

8. Aceite de Monoi Tiki Tahiti de coco: Ya os he hablado de éste aceite en múltiples ocasiones. Y sigo repitiendo. La versión que os enseño hoy es la de coco. La verdad es que mi favorito hasta el momento es el de olor a vainilla. Pero vamos, a parte del olor el aceite me parece estupendo. Lo uso para hidratar en general, piel y cabello.

9. Clarins hidratante "fluide fondant desalterant": Tenéis una review de ésta hidratante aquí. Es una de las hidratantes más agradables que he probado nunca. Me encanta. La recomiendo mucho para pieles sensibles de normales a mixtas deshidratadas. Es una cremita fluída con un olor exquisito que proporciona una hidratación y suavidad increíble. Sobretodo me gusta mucho para primavera-verano porque además incorpora SPF 15.  La volveré a comprar aunque quiero ir probando nuevas. Ya sabéis que en el mundo del cuidado facial hay tantas opciones que es dificil resistirse a las novedades. Acepto recomendaciones. ;)


Les hemos dado una buena despedida, ¿no? Contadme vosotras cúales han sido vuestros últimos acabados. ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Habéis probado algo de lo que os enseño?

Mientras leeis ésto estaré unos días en el sur Navarra con mi hermana, si quereis ver qué aventuras nos esperan, pasaros por Snapchat e Instagram @marilynbedroom ;)

Besitos
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comentarios

  1. me encanta ver estas entradas, porque a mi me cuesta mucho acabar cosas, además parece que cuanto menos queda más dura jajajaj
    no he probado nada de lo que nos enseñas
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar el Moroccanoil en la versión que sea pero con ese precio nunca me decido... Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si este invierno pruebo ese sérum de Vichy ya que le tengo ganas a esa linea en general y si dices que le va bien a las pieles sensibles, puede que me funcione.Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess