Iherb Haul Vol. XXII

9/25/2016

Últimamente y cómo siempre en los cambios de temporada pese a que me encanta el otoño estoy como un poco "off". Es cómo si me faltara energía, me cuesta levantarme y a última hora del día estoy bastante cansada. Y de ahí que me haya costado siglos terminar de redactar y de hacer fotillos a las cosillas que os quiero enseñar hoy y éstas próximas semanas. ¿Os pasa a vosotras? :-/
Sin más, vamos con mi último haul de Iherb y mis opiniones tras varias semanas de uso de cada uno de los productos elegidos. Como siempre os dejo todos los tips y cambios sobre cómo comprar en Iherb. Yo estoy encantada con los nuevos envíos que llegan en menos de 15 días. Wiiiiii :)
Palmers Bust cream: (+) Llevaba tiempo queriendo probar algún producto de Palmers, y me decidí por una crema para reafirmar el pecho. Nunca ántes había probado un cosmético similar y la verdad es que me llamaba la atención. Tengo bastante pecho y debido al peso que eso supone, aunque no tengo estrías, sí que se nota cierta tirantez y como "grietas" en la zona superior. Sobretodo me interesaba hidratar y que la piel de la zona estuviera más elastica y bonita. Huele como a chocolate pero bastante sintético. No me desagrada pero tampoco me entusiasma demasiado. Es un gel que se absorbe estupendamente y que resulta muy agradable de utilizar. No os puedo hablar de resultados pero me está gustando bastante y por el precio creo que merece la pena.

Better Stevia orgánica en polvo: (+) Desde hace un tiempo estoy intentando disminuir las cantidades de azúcar en mi dieta. No del todo pero siempre que puedo intento evitarlo. No soy para nada fan de los edulcorantes artificiales por el sabor raruno que éstos aportan y poque no me fío nada de ellos. La stevia pese a haber sido muy criticada por su proceso de obtención aporta cero calorías a nuestra dieta, y parece ser el único endulzante natural totalmente seguro para un consumo habitual. Mucha gente recomendaba ésta Stevia en particular así que me animé. Hay que utilizar una pizquita de nada ya que su poder endulzante es increíble. Viene con una cucharita dosificadora. Y el bote me va a durar muuucho tiempo. Hay diferentes tamaños, el mío de 28gr cuesta unos 6 euros. Merece la pena. No hay té o café en mi casa que se resista a la Stevia. ;)
Chocolate Brownie proteina: (+) La bolsa marrón gigante que veis en vuestra pantallas de 418gr es proteina con sabor chocolate. La verdad es que ahora se lleva mucho al menos por las redes sociales el postureo fitness y yo, aunque no tengo ni idea del tema, estoy intentando digamos que comer mejor y ser más saludable en todos los sentidos. Ya os comenté que me había apuntado al gimnasio y cuando haces ejercicio el consumo de proteínas es más necesario puesto que ayudan al cuerpo a reparar células y producir células nuevas tras el sufrimiento muscular. Así, explicado a "grosso modo". En fin, la cosa es que ví varias recetas de tortitas y gofres fit con proteína así como batidos post entrenamiento que la íncluían y me decidí a probar ésta de Iherb que trae un medidor y contiene 5g de fibra y 24g de proteina por medida. No contiene azúcares ni gluten. Los días de calor me preparé un desayuno la noche anterior con avena, un poco de yogur, leche, cacao desgrasado y una medida de proteína que mmmm estaba delicioso.

Rose Hip Oil de Life Flo: (+) Repito con éste aceite de Rosa mosqueta orgánico prensado en frío. Parece un frasquito pequeño por la cantidad que viene pero me parece un producto excepcional para el cuidado de la piel y de cicatrices pasadas. Para asegurarte de que el aceite contiene todas sus propiedades y es de calidad éste debe ser de primera presión en frío y ecológico. El aceite de Rosa de Mosqueta tiene propiedades antioxidantes (vitaminas A, C y E), reafirmante, reparador, hidratante, nutritivo y antiinflamatorio. Con el uso intensivo a largo plazo sí que he notado mejoría del tono de algunas cicactrices que poseo así que por el precio que tiene lo considero un básico.

Harney & Sons Vainilla comoro tea: (+) Tenía muchísimas ganas de probar los tés de Harneys and Sons, y veradaderamente he de decir que su calidad se nota. Pese a que el precio es más elevado que el del té normal (7 euros 20 bolsitas), merece la pena. No sólo por su packaging precioso estilo vintage que sirve como decoración sino por su sabor. Si os gustan los tés negros dulces avainillados con olores intensos para tomar sólos o con un chorrito de leche, muy recomendado. Éste en particular es además descafeinado por lo que lo puedo tomar a media tarde o a la noche sin problema.
 ¡No me digaís que la cajita no es una auténtica pasada de bonita y coleccionable!

Tips para comprar en Iherb
  1. El peso del envío está limitado a 4 libras (1,8 kg). Muy importante tenerlo en cuenta. En Iherb hay muchos productos como la avena, las velas, las harinas etc que pesan ya de por sí un kg así que la web va poniendo lo que pesa cada producto y lo suma abajo de la cesta de la compra. Id mirando. 
  2. Si es la primera vez que vas a pedir, recuerda añadir un código de descuento, el nuestro es HWB094, si pinchais os lleva directamente a la web. :) Usando éste código al final de la compra a ti te descuentan 5$ y a nosotras nos dan una pequeña comisión. Además tras realizar tu primera compra te dan un código propio para que puedas compartir con tus conocidos y poder ahorrarte unos eurillos en siguientes compras.
  3. Ahora por cada compra que realizas te dan un porcentaje (10%) bastante majo del total del dinero gastado en la compra para poder utilizarlo en la próxima durante los siguientes 30 días. Vamos, que generalmente casi te ahorras el envío del siguiente pedido.
  4. ¡NEW! Gastos de envío: Os dejo el link directo a The Beauty Wisher dónde hay una imagen muy clara sobre el funcionamiento de los nuevos gastos de envío. Para que os hagais una ídea se premia que el gasto total del pedido sea mayor o igual a 40$. Va según el peso. Yo suelo hacer pedidos de más de 3 libras de peso y de más de 40$ y el precio de los gastos serían de unos 4 $.
  5.  Aceptan Paypal  :)
  6. ¿Cuánto tarda en llegar? Con el único nuevo envío disponible "Global mail" los envíos llegan en un plazo de tiempo bastante más inferior, de 10 a 15 días. (Aplausos)


¡Espero que os haya gustado! Muy prontito tendréis más hauls de Iherb por aquí, si quereis bichear muy prontito llegará el último, pasaros por Instagram ;)

 ¿Habéis probado alguno de los productos mencionados?, ¿Me recomendais algo?, ¿Qué es lo que más os llama la atención?

Un besote y feliz comienzo de semana ;)

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Como siempre y antes de nada, mil gracias por compartir el enlace a mi blog:) Me gustó mucho la entrada y las fotos te digo lo de siempre...yo no sé cómo lo haces pero te voy a contratar! jajajaja Me encantan lo nítidos que salen los productos, en serio.
    Del pedido pues no probé ninguno de los productos. Lo del pecho lo había pensado pero si huele a chocolate queda descartado..no me gustan esos olores para productos de cuerpo o cara. Y lo que sí voy a probar antes o después son los tés de Harney&Sons. Con el azúcar me pasa igual, intento evitarlo en la medida de lo posible (aunque después lo lleve casi todo lo que comemos..) así que suelo comprar sirope de ágave. Tengo que meterlo en el próximo pedido! Y sí, aplausos al nuevo método de envío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Apuntada la Stevia definitivamente. No sabía nada de que hubiera polémica sobre como se obtiene, a ver si me informo que estoy in albis!

    ResponderEliminar
  3. adoro tus fotos!!
    Me gusta mucho el aceite de rosa mosqueta aunque ese que muestras en concreto no lo he probado.A mi me vino genial para reducir muchisimo las estrías que me salieron en el embarazo...y por tanto ayudó tb a mi autoestima!un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me pasa eso que dices en los cambios de estación pero solo cuando empieza a llegar el invierno, creo que mi organismo quiere ponerse en modo oso o algo así XDD Me llaman los polvos de proteína de chocolate, tampoco tengo mucha idea del tema, pero bueno, igual podria hacer cosas medio decentes con ellos XD Y el té de esta marca..siempre que voy a iHerb me lo miro pero no me animo por el precio, aunque la cajita es preciosa y la puedes usar luego.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no compro nada de Iherb. Creo que con tantos cambios, no hacen más que marear. De todas formas, hay algunos productos que me llaman mucho la atención. Creo que pronto caerá algún paquetito.
    Quería empezar con Stevia pero creo que el bote que cogí te el corte inglés, llevaba aroma o algo así. No soportaba el sabor que dejaba. De algún modo, tendré que acostumbrarme porque no quiero tomar bebidas calientes con sacarina.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess