Con la tecnología de Blogger.

Últimas compras | Maquillaje

by - julio 22, 2016

La verdad es que cada vez pienso y reflexiono más en lo que a comprar maquillaje se refiere. Creo que tengo suficientes cosas para sustentarme durante varios años y aún así siempre pico con algo más. Es lo que tiene ser una mini beautyblogguer supongo. :D

Estoy intentando utilizar todo lo que tengo aunque a veces, como es obvio, necesito renovar cosillas.
Hoy os traigo mis últimas compras de maquillaje variado de estos meses de verano. Aproximadamente desde mediados de Junio. ¿Os quedáis a verlas? Os prometo no ser pesada, las fotos hablan por sí solas en los productos de colorido. ;)
Benefit polvos bronceadores "Hoola": Tras finiquitar los Laguna de Nars hasta la última mota de polvo decidí darles una oportunidad a los famosos Hoola. La verdad es que son muy diferentes entre sí. Los de Benefit son mates, mucho más cremosos al tacto y con un subtono más neutro al menos desde mi punto de vista. Se difuminan genial y para pieles claras creo que son perfectos. Los Laguna me parecen más aptos de cara al verano por ese efecto satinado que dejan. Los hoola los veo más naturales. Yo los utilizo como polvo de sol en general, en la zona de los pómulos, sien y nariz. Su precio en Sephora es de unos 32 euros, yo los compré en Hqhair con un descuento del 20% y me salieron por unos 26 ;)

Nars Pure Radiant tinted moisturiser SPF 30: Quería una crema con color algo más oscura de cara al leve color que cojo en verano. En invierno he estado utilizando la CCcream de Bourjois y la verdad es que para el día a día me iba genial. Tras leer muchas y buenas críticas sobre ésta de Nars, me decidí y la compre aprovechando el 20% de descuento en Sephora, se me quedó en 30 euros y sale genial de precio. Me cogí el tono St. Moritz, con subtono bastante amarillo para neutralizar las rojeces. Es libre de aceites y no comedogénica. Su cobertura es baja pero consigue unificar el tono bastante bien dando mucha luz al rostro. Es muy cómoda de llevar, nada pesada y lo mejor es que tiene SPF 30 por lo que yo suelo prescindir del protector solar en días en los que no me expongo a sol directamente. Me aguanta bastante bien los brillos y en general estoy encantada con ella. De hecho creo que en invierno también va a seguir en mi tocador.

Prime and fine polvos matificantes de Catrice: Los compré un poco por probar que tal iban de cara a los calores del verano. Quería los Blot de Mac pero por 5 euros y pico que cuestan me decidí a probarlos. Todavía no tengo una opinión muy formada pero desde luego me quedo con los primed and poreless de Too Faced que son los que he utilizado hasta ahora. No dejan la piel blanquecina que es un punto a su favor pero el polvo es más tosco en comparación. Con los calores del sur, me salieron brillos cual bola de discoteca, pero he de reconocer que sudo mucho y no hay nada que resista a eso. Por lo que cuestan no están mal pero creo que probaré los Blot para poder compararlos.
Nabla Magic Pencil en el tono "Light nude": Llevaba tiempo detrás de un lápiz nude para la waterline. Chiara Ferragni tiene la culpa. Si os fijais siempre lleva la línea de agua pintada de blanco para resaltar sus ojazos. Quería un lápiz que aguantara bien y creo que éste de Nabla va genial en ese sentido. Aguanta como un campeón. En los swatches que me hice para las fotos no hubo manera de quitarlo sólo con agua. Se puede intensificar dando dos capas de producto o dejarlo más natural. Por su precio es un lápiz a considerar. Además lo tienen en varios tonos de "nude". El mío es el más claro.

Sombras de la colleción "mermaid" de Nabla: Desde que descubrí las sombras de Nabla ya no quiero ninguna más, relación calidad-precio me parecen estupendas. Y cada colección que sacan tienta más que la anterior. Siempre tiendo a controlarme y elijo tonos ponibles y que puedo utilizar casi a diario.
Cogí una de las sombras normales y una de las nuevas sombras "Celestial" que son ligeramente traslúcidas con multitud de destellos y efecto luz o agua. Se pueden utilizar como sombras individuales o como top coat.
-Chemical bond: Es un topo bronce metalizado perfecto para un ahumado en tonos más fríos. Es muy pigmentada y sedosa al tacto. Dicen que es un posible clon de la Satin Taupe de Mac.

-Sensuelle: Es una sombra muy especial, parece un rosita con destellos dorados pero realmente al tocarla el rosa desaparece y es todo destello muy finito, como un halo dorado. Me encanta porque se puede utilizar sóla en el párpado para un look luminoso o encima de un ahumado marrón, por ejemplo.
Me costó muchísimo que los swatches fueran dignos a la realidad, así que os los he dejado con luz directa y con menos luz para que los podais apreciar mejor.


Espero que os haya gustado conocer mis últimas novedades de maquillaje. Ahora os toca a vosotras contarme qué es lo último que habéis incorporado a vuestra colección.

¿Habéis probado algo de lo que enseño? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Mil gracias por pasar, nos leemos muy prontito. Besitos ;)

Jess

You May Also Like

6 comentarios

  1. Qué de cositas! Yo tb acabo de incorporar los Hoola a mi colección (aunque una minitalla, que no doy capaz de gastar ninguna polvera entera XD ).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. las sombras de nabla son preciosas, yo tengo muchas ganas de hacerme con el magic pencil
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también intento parar de comprar, pero siempre acabo picando con algo.
    Las sombras de Nabla son muy bonitas, de los colores que me gustan.

    Un besote
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo los Hoola y estoy encantada con ellos =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess