Mis Imprescindibles para el verano

7/27/2016

Hoy me paso por aquí para contaros cuáles están siendo mis favoritos e imprescindibles este verano. También he utilizado y repito con algunos de los que os mostré el año pasado aquí: Favoritos del verano.
Y aunque todavía queda un largo mes y medio para disfrutarlo a mí me toca currar a tope así que ya os puedo hacer un resumen de todo lo que he utilizado durante mis vacaciones y a diario en estos meses de calor. Tened en cuenta que aquí en el norte el calor no es para nada excesivo jeje. Aunque tras haber pasado unos días por el sur creo que me quedo con el frescor norteño. Y recordad que winter is coming XD
Hawaian Tropic Satin Protection spf15: Yo creo que la mayoría habréis probado uno o varios productos de ésta marca. El año pasado tuvo mucho auge en el mundillo blogger y éste año ha bajado un poco. El pro total que yo le veo es su fantástico y adictivo olor a verano. Además la gama Satin es muy agradable de utilizar, se absorbe y aplica genial sin dejar el rastro blanquecino típico de las cremas antiguas. En éste caso os enseño la minitalla que me llevé a mi viaje sureño de 100ml que me vino de lujo para llevar en la maleta de mano. Los primero días de exposición solar me apliqué spf 50 en todo el cuerpo, el resto de días éste de spf 15 en piernas y abdomen y el resto con 50. Por el precio que tiene es una crema que va genial. También recomiendo mucho la de niños de spf 50 del Mercadona.

Jason Aloe Vera gel: Lo tenía olvidado detrás en el armario ya que en los primeros usos que le dí me resultaba un poco pegajoso. Sin embargo éste año éste gel de Aloe Vera se ha convertido en un imprescindible total. Me salió una especie de alergia en el abdomen y zona axilar inferior que parece que venía del detergente nuevo que utilizábamos en casa. No tenía mucho picor pero con el sudor los habones se ponían más rojos y feos. Fue empezar a utilizar éste gel y mejorar la sensación, aporta frescor e hidratación, además de calmar la piel. Y tras la exposición solar también me ha ido genial. Lo compré en Iherb y si no es éste seguro que encontrais alguno similar a buen precio.

Aceite Monoi Tiki Tahiti Tiaré: En verano me gusta untarme en aceite las piernas, además de hidratarlas las deja brillantes y más bonitas para poder llevarlas al aire. Si bien es cierto que éste aceite de Monoi no se absorbe precisamente rápido me parece una gran opción natural a tener en cuenta. Se obtiene mediante la maceración de flores de Tiare en aceite de coco. Es multiusos y su principal función conocida es la protección e hidratación en prelavado del cabello. Algo para lo que funciona de maravilla si lo teneis seco o resentido por el sol. También lo compré en Iherb pero lo teneis en Maquillalia. Lo he probado también en versión con olor a vainilla, y a coco, el de vainilla es mi fav. En invierno no lo utilizo ya que se solidifica y es un coñazo.
Hoola bronceador: No os descubro nada nuevo. Somos muchas por el mundo blogger que amamos éstos polvos bronceadores de Benefit. Desde que los tengo los utilizo a diario. Y en verano es un absoluto imprescindible para mí. Como no cojo demasiado color tiendo a equipararme la piel del rostro con la del cuerpo con éste tipo de productos. Es un polvo totalmente mate, muy pigmentado y bastante neutro, aunque sí que tiene cierto subtono tierra anaranjado. Yo lo aplico con una brocha de colorete haciendo la forma de un tres en la sien, el contorno y mandíbula. También en la nariz y en general por todo el rostro con control. Acabo de recibir los butter bronzer de Physicians fórmula que vienen pisando fuerte pero no creo que superen a éstos.

Isdin "Fusion water" crema solar: Posteé en Instagram una foto de éste protector solar facial de Isdin y la mayoría coincidimos en que es uno de los mejores del mercado actual. Tiene protección 50 y lo más especial es que es literalmente como agua. Una especie de gel líquido que se funde con la piel dejándola protegida pero con sensación de no llevar absolutamente nada. Cero sensación grasa. Protege perfectamente contra los daños solares, manchas etc y es suuuper agradable de aplicar, ni te enteras de lo poco pesada que es la textura. Una pasada. Además tiene una tecnología nueva que permite aplicarla por el controno de ojos que es una zona mucho más sensible en general. Su precio en farmacias ronda los 16 -18 euros y merece totalmente la pena.

Vitiven Gel frío para piernas: La tengo desde el verano pasado. Es una crema untuosa y un pelin pegajosa de color verde que se extiende y absorbe muy fácilmente masajeándola poderosamente por las piernas. Proporciona un efecto frio y efecto anti cansancio en piernas pesadas o cansadas, con varices etc. Va muy bien. A mi desde luego me ha conquistado porque se nota el efecto frío durante mucho tiempo lo cual tras 8 horas de pie currando con calor se agradece. Eso sí, el año pasado noté mucho más ese efecto frescor en comparación a éste, supongo que irá perdiendo facultades. Os la recomiendo. La venden en farmacias y cuesta unos 6-8 euros.
Colorete Torrid Nars: No es de mis coloretes favoritos de la marca pero en ésta época del año me da por éstos tonos algo más subiditos y que sientan genial. Es un naranja coral con un tinte rosado y destellos dorados que hay que aplicar con cuidado. No pigmenta demasiado pero si te pasas puedes parecer un payasete. En su justa medida proporciona un efecto de "besada por el sol" que me parece perfecto. Sin duda un colorete a tener en cuenta para ésta época del año en pieles medias.

Colourpop Cake labial acabado satinado: Cuando recibí el primer pedido a Colourpop supe que éste labial en el tono "cake" iba a ser un favorito de verano. Lo malo que tiene es que no dura demasiado puesto. Por lo demás es un tono coral no demasiado subido precioso para cuando estamos un pelín más bronceadas. Y sin duda es uno de mis labiales favoritos éste verano. El packaging además me resulta super cómodo para aplicar y llevar en el bolso.


¿Qué me decis de mis favoritos/imprescindibles del verano? ¿Coincidimos en algo? ¿Añadiríais algún producto más que sea básico de verano?

Un besazo enorme y como siempre mil gracias por pasar, compartir y regalarnos comentarios de amor. ;)

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La marca isdin me gusta mucho! y de gel efecto frio te recomiendo tambien uno de seizen ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con el Fusion Water. De hecho durante todo el año no lo saco del bolso que siempre está conmigo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo el Hoola en versión líquido, y la verdad es que me gusta mucho. Ahora mismo no los uso porque estoy morenita, pero los guardo para el invierno, que se que les daré mucho uso.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Coincido en los hoola y en el protector de isdin. Ando buscando un gel frio para las piernas, asi que tendré en cuenta tu recomendación. Besos! =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess