¡ V A C A C I O N E S !

7/31/2016

El año pasado decidí continuar con el blog en verano y la verdad es que al final por unas cosas o por otras no tuve ni tiempo ni demasiadas ganas de ponerme a escribir tranquilamente. Y a ser verdad el mundo blogger se queda un poco off en ésta época, que nadie tiene ganas de quedarse en casa con el buen tiempo. ¿O no? ;)  Por tanto he decidido que este año el blog merece un descanso durante el mes de Agosto. Y aunque yo ya he pasado mis vacaciones reales de playa, relax y demás, intentaré centrarme en disfrutar de lo que queda de verano al máximo.
No me quiero despedir sin daros las gracias a todas y cada una de las que os habéis pasado, habéis leído, compartido opiniones, dejado o no un comentario en este pequeño espacio. Sin vosotras nada de esto tendría sentido. Compartir opiniones con gente que comparte tu aficción no tiene precio. Y ver cómo el blog va creciendo poquito a poco tampoco. Supone un esfuerzo compatibilizar todo en el día a día pero he de decir que merece la pena. Me llena de ilusión cada visita y comentario, cada saludo, cada suscriptor en las redes sociales y cada muestra de cariño. Me alegra que estéis ahí, detrás de las pantallas aportando un poquito de vuestro amor a Marilynbedroom.

Y ya de paso, que ya era hora, quería explicaros algunas cosillas, que las más antiguas por aquí habreís notado. Marilynbedroom lo formamos hace ya 4 años mi hermana pequeña y yo. Queríamos mezclar un poco nuestras aficciones, la repostería, la belleza, cosmética, salud... Así fue hasta que dejamos de vivir juntas hace ya un tiempo, ella pese a intentarlo no ha podido seguir publicando, aunque sigue detrás leyendo y dándome ideas. Así pues, sigo yo adelante con éste proyecto, y seguiré incluyendo de vez en cuando las recetillas de mi hermana. ;)

Espero que disfruteis muchísimo de éste mes de Agosto y lo dicho,
¡NOS LEEMOS EN SEPTIEMBRE!
Seguiré publicando por mis redes, Instagram, twitter, Snapchat si me acuerdo y Facebook. Me podéis seguir por allí, que iré dejando pequeñas reviews de cosillas que vaya probando, compras, y demás. ;)

Un besote gigante
Jess

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pásalo genial. Disfruta muchísimo del verano y del sol, ¡Nos leemos en septiembre! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar! Nos vemos en la vuelta al cole! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess