Con la tecnología de Blogger.

Compras | Madrid Primark, Primor, Lush...

by - mayo 09, 2016

Parece mentira pero ya ha pasado casi un mes desde nuestro viaje a Madrid, y hoy os muestro las cosillas que cogí durante el mismo. No fueron muchas porque la verdad es que no encontré lo que iba buscando. En particular de Nyx que la mayoría de las cosas de la tienda de Fuencarral que quería estaban agotadas. Una penita pero bueno ya volveré y arrasaré con mi super wishlist. Sobretodo me apetecía poder swatchear los tonos en vivo para decidirme. Había muchísima gente y poco stock. :(
Bueno, vamos a ello.
En la foto de familia podeis contemplar mi frikeza máxima. Mis nuevos calcetines de Harry Potter del Primark. Era un pack de tres pero los demás estaban lavando. Son todos muy similares. Monísimos y muy cómodos. Soy fan fan de los calcetines del Primark. Y también del gigante Primark de Madrid, ¡Qué pasada! Luego os enseño las otras dos cosillas que cogí, más abajo. No tenía demasiado espacio en la maleta y no nos recorrimos ni la mitad del Primark porque teníamos poco tiempo y ahí puedes pasar el día entero!

Pasamos por Primor y allí también piqué un poquitín. Pero vamos que pudiendo hacer pedidos online con facilidad no es algo que fuera necesario. Me agencié la última Beauty Blender "nude" que quedaba en la tienda. Tenía que renovar la mía que Kaito me la robó y la destrozó con sus piñitos gatunos y además ya estaba viejita. La verdad es que se agradece que sea de color maquillaje ya que no se vé tan sucia y fea como la rosa o la negra. Lo malo es que al no verse tan sucia podemos cometer el error de no asearla como es debido. Aún así, la BB es mi básico desde hace tiempo, no podría vivir ya sin ella. Yo la recomiendo sin pensarlo, es cara para ser una esponja pero merece la pena.
Hacía mucho pero que mucho tiempo que llevaba en mi wishlist la False Lash Effect de Max Factor. No la había probado nunca y tras leer varias reviews positivas decidí apostar con ella. La verdad es que me sorprendió gratamente desde la primera aplicación. Lo que más me flipa es que pese a no ser waterproof me aguanta genial sin transferir al párpado inferior con las horas de trabajo. Incluso cuando sudo. Una pasada. Da bastante volumen con dos capas. Longitud también pero no creo que sea su fuerte. En fin, que por los 8 euros que cuesta merece la pena probarla.
En Lush pude haber sido muy mala pero íbamos con prisa para ver el musical de Cabaret, que por cierto está bastante entretenido aunque tiene unos toques un tanto escéntricos, por llamarlo de alguna manera. Entramos y piqué con Yummy mummy un gel de edición limitada que tenía ya fichado. Lo olí y me enamoré. Huele muyyyy muy rico, dulce, cómo a mí me gusta, muy diferente a cualquier gel de ducha que hayais probado. Lleva Aceite de Geranio, Aceite de Naranja de Brasil, Absoluto de Tonka y Extracto de Musgo de Irlanda. Además mola mucho que sea tan morado. Es carillo 7,95 100ml, pero dura una barbaridad y saca mucha espuma con poco producto.

El chico de Lush, hiper majo, nos regaló a todas una muestrecita de algo. En mi caso una mascarilla llamada Seaweed. Me ha dado para tres aplicaciones generosas y me ha gustado bastante. Es muy natural y huele herbal, agradable. Se seca en pocos minutos y deja la piel muy confortable y con sensación de hidratación. Contiene algas frescas, almendras molidas, absoluto de rosa y aloe vera para reparar y suavizar la piel. También lleva aceite de romero por su capacidad regenerativa, caolín para eliminar el exceso de suciedad o grasa y copos de maíz para exfoliar con cuidado la piel. Lo único que me echa para atrás es que hay que guardarla en el frigo y a mí se me olvida que está ahí metida, además su fecha de caducidad es de 3 semanas, cosa que en tamaño grande creo que no compensa demasiado si es para una sola persona.
Y ya por último os enseño otras dos adquisiciones Random, de Primark. Lo primero es un neceser muy cuqui y versátil. Los colores me encantaron y la textura me convenció. El rosa mezclado con el verde agua es una mezcla que me chifla. Me parecío de calidad decente y lo pillé para meter los algodones "quitamaquillaje" y dejarlo en la mesilla de noche ya que es justo de la misma forma y tamaño. Su precio fueron 3 euros si mal no recuerdo.
Lo segundo que me agencié fue un pantalón de pijama. Me conquistó nada más lo ví. El color verde agua es mi última obsesión ahora mismo. Y si lo combinan con topitos blancos y zona "lace" ya me tienen ganada. Es muy pero que muy cómodo, de algodón, anchito, con goma en la cintura que no aprieta y perfecto para primavera-verano. Aquí en el Primark de mi ciudad no lo he visto. Su precio fueron 9 euros.
Y bueno, finalmente también piqué con unos jeans de Topshop. Había leído buenas opiniones sobre sus pantalones y la verdad que me sorprendió lo bien que sentaban. Su precio bastante elevado pero creo que de momento la inversión ha merecido la pena. El modelo es el Jamie, de talle alto y pitillos. De hecho estoy pensando en cogerme unos vaqueros negros de la marca porque los últimos que me pillé en Zara se han ido destiñendo en muy poco tiempo y se han quedado feos enseguida. Un timo.

En fin, espero que os haya gustado y entretenido cotillear mis compritas. 
¿Qué os han parecido?, ¿Teneís o habéis probado algo de lo que os enseño?
Contadme cositas. ;)

Un besote enorme!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Fijate que me ha encantado el neceser! saludos!

    ResponderEliminar
  2. unas compras muy chulas, molan los calcetines!! jajajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el neceser y el gel de Lush, tengo que pasarme por una tienda ya!! bss

    ResponderEliminar
  4. Esos pantalones de pijama son preciosos, qué pena que no los he visto...
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!
    No conocía tu blog y me ha encantado,asique me quedo por aquí!!
    Conozco la mascara de pestañas de Max Factor y funciona genial,el pijama es monisimo y el neceser ideal!!
    Me encantan estas entradas de compritas!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente una visita a ese Mega Primark madrileño...ansia y miedo a la vez...iré una vez cobrada la extra claro
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess