Con la tecnología de Blogger.

Recomendados Vol. V

by - mayo 31, 2016

Ya sabéis que desde hace un tiempo de vez en cuando os enseño las novedades que he ido descubriendo en las últimas semanas o meses y que considero dignas de ser compartidas. Os enseño un poco de todo, desde blogs, canales de Youtube, webs de alimentación, tiendas, cuentas de redes sociales, etc. Así que hoy vengo con cinco recomendaciones de esas que seguro os gustará conocer.  Y cómo #compartiresvivir me podeis dejar en los comentarios vuestros últimos descubrimientos y así compartimos entre todas. ;)
 Os dejo las dos entradas anteriores por si os pica el gusanillo :D
Hoy vengo muy variadita, e incluyo una nueva sección que compartir, la de la lectura, la cual estoy volviendo a redescubrir con mucha ilusión. Me considero una persona con muchas y distintas aficciones y me encanta volver a retomarlas cuando olvido una y comienzo otra. Empecemos pues ;)

1.  El mundo de Lilith. Instagram: Link  
Tenía que mencionaros a ésta chica Bilbaina, paisana, y con un IG en el que muestra sobretodo cosmética de cuidado facial y corporal. Cada vez me gusta más leer y ver cada una de sus publicaciones. Si os gustan las fotos cuidadas, la variedad de productos, la cosmética natural y el cuidado de la piel mixta, deshidratada y sensible teneis que echarle un vistazo. Cada día se lo curra más y por eso creo que debería tener muchísimos más seguidores de los que tiene.

2. : El jardín olvidado de Kate Morton. Libro: Link
Me lo habían recomendado en varias ocasiones y por fin me decidí a pasarme por la biblioteca y retomar la lectura de novelas de cara al verano. Sin duda os lo tengo que recomendar porque es una novela con una historia de esas que enganchan, que quieres leer y leer sin parar para descubrir el misterio. Me parece alucinante cómo va narrando la historia cambiando de época y personajes consiguiendo atraparte totalmente.
....una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro… Un terrible secreto sale a la luz… Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles...
3. : Gorgowood. Snapchat: Link
Si hay algo que no puedo obviar hacer en mi día a día actual es mirar todos los videos de Snapchat que han ido publicando las chicas a las que sigo. Sobretodo tras la cena, es como un ritual. Me encanta porque es la vida real, no hay nada preparado generalmente, es muy personal. No suelo publicar mucho pero me podeis seguir como @marilynbedroom. Pues bien, hoy vengo a recomendaros a Gorgowood, una chica muy real que cuenta su experiencia sobretodo con productos de cosmética facial y maquillaje. Me gusta mucho cotillear y ella va contando sus rutinas de día y de noche que vienen genial para coger ideas. También tiene un blog y es bastante conocida.

4. : Thebeautywisher. Web: Link
Las que nos leeis a menudo sabeis que Iherb es una de las tiendas online en la que más compramos. Pues bien queridas Iherbadictas, ésta web está íntegramente dedicada a Iherb. A cómo comprar, las ofertas que tiene, los productos que ha probado, recomendaciones y consejos de compra, etc. Tiene un diseño precioso y en general me parece una muy buena idea bien realizada y que puede tener mucho éxito entre las consumidoras de cosmética y comida orgánica o natural.

5. : Julia Star. Blog, Instagram, Photography: Link
Es una fotógrafa estadounidense que hace verdaderas maravillas sobretodo con la edición fotográfica. Sus imágenes son mágicas, sus colores y bokeh espectaculares. Tiene un estilo romántico que me encanta. Generalmente fotografía paisajes y flores, también a veces incorpora objetos sueltos como la taza de la imagen. Os recomiendo pasaros por su blog, también tiene Instagram y cuenta en páginas de fotografía como 500px. Si os gusta y valorais la fotografía como un arte no os defraudará.


Eso es todo por hoy...
¡Que paséis una semana estupenda!
Y no os olvideis de compartir vuestros descubrimientos ;)
¡Besitos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. el instagram y el blog dedicado a iherb me han encantado, muy buenas recomendaciones :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchisimo el jardin olvidado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de nuevo, tomo nota de los que no conozco:)

    ResponderEliminar
  4. el jardin olvidado lo tengo en mi lista de pendientes, y ahora con lo que nos dices de él me han entrado ganas locas de leerlo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido gracias a Makeupbymaryland y la verdad me ha gustado muuuuucho tu Blog. Ah Gorgowood la sigo desde hace tiempo por Twitter y es genial.��

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess