Mi primera Lookfantastic Beautybox #lfhellobeautiful

5/13/2016

Resulta que me apetecía probar de nuevo con una suscripción a cajitas de belleza. Desde casi el comienzo de éste blog, con la Glossybox, no había probado otra. Tras mucho meditar me decidí por la que considero mejor se adaptaba a lo que buscaba. ¿Y qué buscaba? Pues básicamente poder probar productos de cuidado facial y corporal de marcas conocidas y con buena reputación que de otro modo no podría probar, así como maquillaje.
Pensé que la mejor opción era la cajita de Lookfantastic. Así que me he suscrito por tres meses para probar y luego ya veremos si cumple o no mis expectativas. Por tanto hoy os os doy mi opinión sobre ella, mi primera cajita #LFhellobeautiful y os enseño su contenido.
He de admitir que no pude resistirme y ántes de que llegará a casa bicheé por IG cúal era su contenido. No todos los productos que incluyen son iguales pero casi casi. Así de primeras me desilusioné un poco. Las muestrecitas eran y son muy escuetas. Y el único tamaño original que incluía era un peine del cúal yo no había oído nunca nada. Así que un poco ploff.

Cuando me llegó a casa y fuí sacando las cositas una a una ya me fue cautivando un poquito más. Estuve leyendo las propiedades de cada uno de los productos que incluye y me parecío muy guay poder probarlos. Lo primero que probé fue el peine. Y la verdad es que me ha parecido una pasada, luego os cuento. Pensándolo mejor si os dais cuenta son todo marcas de cosmética de gama media-alta. Desde Revlon, hasta Eve Lom, pasando por Ren, Vichy y Decleor. Vamos que lo que en un principio fue decepción se ha convertido en un gracias al darme cuenta de los productazos con los que voy a tener el placer de cuidar mi jeto. :)

Ioma 7 days Rituel Youthful Moisture Cream Day and Night: (+) No conocía la marca y por ello ha sido el producto que menos me ha llamado la atención. Aún y todo tiene muy buena pinta y me parece que viene en un formato muy útil de cara a los viajes ya que no es una muestrecita sin más, trae 7 monodosis separadas para cada día. Según la marca su fórmula ligera se absorbe enseguida, permitiendo la producción de colágeno y combatiendo los signos derivados de la irregularidad hormonal. La cremita en cuestión cuesta en la web 56 euros. Vamos, nunca me he aplicado un producto tan caro en mi piel. Never de never, que yo recuerde.

Eve Lom limpiador facial + muselina: (+)Ésta sí la conocía, cualquiera que se mueva últimamente por los mundos de la belleza blogueril sabrá de qué se trata. Dicen de ella que es la mejor manteca desmaquillante que existe #rightnow. De hecho fue una de las primeras en ser lanzada al mercado de las mantecas y aceites desmaquillantes. Yo sólo he tenido el placer de probar la de TBS pero desde luego no quiero enamorarme de ésta porque cuesta 72 eurazos.Veremos qué tal, ya os lo contaré en Snapchat y en los posts de acabados.

Wake Wonderful Night Time Facial de Ren Skincare: (+) Una de las marcas que vende la web que más ganas tenía de poder probar era ésta. Sinceramente me hace mucha ilusión que hayan incluído éste producto porque sería de esos que yo misma me habría comprado. Se trata de una crema con ácido láctico. La marca la define cómo:  "lujoso tratamiento facial que transforma la piel de la noche a la mañana con aspecto más luminoso y refinado. Apto para usar solo, después del serum o antes de la crema hidratante. Los ácidos de fruta tropical retiran las células muertas de la piel, dejando la piel suave y radiante. Los minerales y azúcares revitalizan las células y el aceite omega repara y calma la piel a la vez que mejora el proceso de reparación natural. Verá una piel de apariencia jugosa gracias a la fermentación de levadura, que mantiene los niveles de hidratación para un aspecto sano."
Vichy Liftactiv Supreme: (+) Vichy es una marca de la cual no he probado demasiadas cosas pero casi todo lo que he probado hasta ahora me ha ido bien. Su sérum hidratante me encanta y los solares de la marca me van de perlas. Éste producto está indicado para pieles secas y muy secas. Sin embargo parece que también es apto para pieles sensibles con tendencia acnéica. Lo he probado ya una noche y un día y he de decir que me ha sorprendido muchísimo para bien. Ni un granito, ni casi brillos y la piel muy jugosa y rellena. Seguiremos probando. La textura y el olor también me gustan. Y os habla una piel mixta sensible deshidratada.

Decleor Hydra floral gel hidratante: (+) Han dado en el clavo con éste producto porque es mi tipo de producto perfecto. Un gel hidratante que huele rico pero sútil y que se absorbe rápido sin ser muy untuoso ni pesado en la piel y que deja el rostro sin brillo pero iluminado. "Es una crema anti-contaminación que ayuda a hidratar la piel y refuerza su barrera. Revela una textura hermosa piel alisada, con un cutis que se ve luminoso." Si me va bien quizás sea una futura candidata de hidratante veraniega y eso que barata no es tampoco.

Peine Wet Brush: (+). Wet Brush permite un peinado fácil con el pelo húmedo sin dañarlo. Y así es. Tal y como promete es super suave con el pelo y lo desenreda sin apenas tirones ni molestias. Cuesta 15 euros y ya sólo compensa el precio de la cajita. Me ha sorprendido muchísimo porque yo tengo el pelo muy fino, sensible y se me enreda muchísimo. La verdad que ha sido todo un descubrimiento. Y eso que de primeras no me moló nada que lo incluyeran en la caja.

Revlon Unique One All in One Coconut Treatment: (+) Lo tengo en formato grande. Pero el hecho de tenerlo no hace que me importe repetir con él porque es un básico en mi rutina. Me gusta que lo hayan incluído en formato mini ya que me viene de perlas para no llevarme el formato grande de viaje. Su olor a coco me chifla y en general me ayuda mucho para desenredar mi pelo fino sin problema, lo deja suave y no aporta peso, además lo protege del calor. No se puede pedir más.
Veremos que nos depara la cajita del próximo mes de Junio. Ya estoy deseando ver con lo que nos sorprenden. Parece una tontería pero recibir éste tipo de cajitas siempre me hace muchísima ilusión, es como un autoregalo. Y si encima eres la tonta de las muestras, como yo, más feliz que una perdiz.

Con la suscripción trimestral la cajita sale por 18 euros, yo creo que no está mal de precio, es bastante si lo comparas con poder comprarte un producto a cambio pero creo que si te gusta probar cosas nuevas es una buena opción. 

¿Qué opinais de las cajitas de belleza? ¿Os convence la LFbeautybox? ¿Qué os han parecido los productos?

Un besote y mil gracias por pasar!

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tiene cosas muy chulas aunque yo por ahora no estoy suscrita a ninguna. Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  2. No estoy suscrita pero me parece la mejor caja! Lo que hago es mirar lo que trae y según eso decido si la compro o no:) Sí que los tamaños de esta caja son algo pequeños, pero todo me parecen cosas muy útiles y que me gustaría probar, menos la limpiadora de Eve Lom, que ya la tengo de la caja de agosto.
    Me encantan las fotos que haces por cierto;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece la mejor caja que hay en el mercado, con una calidad de productos bastante superior a otras. Tengo ganas de apuntarme pero estoy frenada hasta que gaste cosillas que tengo, que sino se me van acumulando. Me paso al estar en otras cajas subscrita, asi que cuando acabe me apuntare

    Un requetemua

    ResponderEliminar
  4. Pero qué pedazo de caja!! No la conocía, me ha conquistado totalmente!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess